Cinco dirigentes de UPyD dimiten y ponen a Rosa Díez contra las cuerdas
+17
kiwii
Shyvala
Rolbap
Kojie
Mojiis
Yailus
Khasthrom
Doctor Geo
Marckos Gamboa
Catlander
SocratesGroucho
Parbell
Norsk
Ignaki
Demonshd
pabs11
sevillafc
21 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cinco dirigentes de UPyD dimiten y ponen a Rosa Díez contra las cuerdas
Segun él, deja la política para volver al teatro (xD). Habra que ver si no se acaba uniendo a C's.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Alerta Roja. Toni Canto amenaza con regresar a la TV. Seguro que lo hace en el programa de Moreno en 13TVE
Rolbap escribió:Segun él, deja la política para volver al teatro (xD). Habra que ver si no se acaba uniendo a C's.
en nuestro sistema politico actual esa frase es....xD
Irene Lozano aspirará a dirigir UPyD en el Congreso extraordinario
La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso Irene Lozano ha anunciado este miércoles su intención de encabezar una candidatura para hacerse con las riendas del partido en el congreso extraordinario que UPyD tiene previsto organizar tras las elecciones locales y autonómicas del próximo 24 de mayo.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-irene-lozano-aspirara-dirigir-upyd-congreso-extraordinario-20150408130419.html
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
"xd"Parbell escribió:Vaya personaje estás hecho....... QUe no te toque nunca lidiar con una denuncia falsa por violencia de genero.... que no te toque, por que eso no se lo desearía ni a mi peor enemigo,kiwii escribió:Parbell escribió:Toni Canto, es una de las personas que más ha hecho por lo derechos del hombre en España. Bien que le haces palmas a las mujeres que luchan por sus derechos, pero si es un hombre, es caca no?kiwii escribió:TOni Canto a Ciudadans para hacer dupla con el yoyas y tomas guasch. el futuro de España que lo dice el gateque del foro.
"xd"
Una de las razones por la que jamás me emparejaría con una mujer, aun atrayendome sexualmente, es por el miedo a que las tornas cambien con el tiempo y me vea en esa situación. No creo que ninguno se oliera cuando empezo a salir con una mujer que pudiera hacerle eso. Nunca se sabe y mejor ir por lo seguro.
Invitado- Invitado
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/08/55256af4e2704e0b1c8b457e.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM
UPyD se rompe: Asturias decide unirse a Ciudadanos
pobre demonio
pobre demonio
qablo escribió:http://www.elmundo.es/espana/2015/04/08/55256af4e2704e0b1c8b457e.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM
pobre demonio
Castilla y León y Andalucia mismo camino.
Todos para ciudadano. MaGiVer seguro que también.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Ignacio Escolar es un grande
Mis dieses para el.
Mis dieses para el.
¿ Aun pretende luchar por el poder la vieja pelleja? ¿ No se da cuenta que lo mejor que podía hacer es pasrse a la 2º línea, no solo por el partido, sino por los puestos que ella podrá trepar, como trepa que es?
Me da pena. Ver cómo se está actuando manipuladamente sobre UPyD, para que Ciudadanos (que le interesa al PP) aumente, me parece denigrante. Yo no soy de UPyD y más bien soy cercano al PP, pero si alguien ha destapado la corrupción y ha luchado por ella ha sido UPyD. Ciudadanos y UPyD no tienen las mismas ideas.
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
UPyD tiene que estar tremendamente jodido, mirad quien ha revivido 
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2163051

Norsk escribió:UPyD tiene que estar tremendamente jodido, mirad quien ha revivido
OMFG

En el escrito remitido este jueves a sus trabajadores se les informa de que, "con fundamento en las causas económicas", se rescindirá el contrato de 40 de sus 53 empleados, a los que se indemnizará con 20 días por año trabajado acogiéndose a la última reforma laboral.
Los 13 trabajadores restantes que continúen en el partido serán sometidos a una reducción salarial del 20 por ciento durante los próximos doce meses, prorrogable un año más, con un tope de 32.000 euros brutos anuales.
Actividad política reducida al Congreso
UPyD argumenta que los criterios seguidos para adoptar esta decisión han sido los de "experiencia profesional, versatilidad a la hora de afrontar diversas tareas y confianza" de los actuales integrantes del grupo parlamentario de la formación en el Congreso.
Esta medida afecta a todos los ámbitos del partido, que se queda con sólo un trabajador para el ámbito de contabilidad, tesorería y administración de personal, elimina íntegramente el equipo de eventos y producción de vídeos, reduce el grupo de informáticos y el de comunicación y reduce también el grupo de asesores en el Congreso de los Diputados.
Además, UPyD ha decidido cerrar todas sus sedes fuera de Madrid y no apoyar "ningún aspecto de la actividad política" fuera del Congreso de los Diputados, conscientes de que la pérdida de ingresos público motivada por los malos resultados electorales es "irrecuperable a corto plazo" y dada también la caída en las cuotas de los afiliados.
http://www.eldiario.es/politica/UPyD-despedira-trabajadores-cerrara-Madrid_0_397561292.html

En el escrito remitido este jueves a sus trabajadores se les informa de que, "con fundamento en las causas económicas", se rescindirá el contrato de 40 de sus 53 empleados, a los que se indemnizará con 20 días por año trabajado acogiéndose a la última reforma laboral.
Los 13 trabajadores restantes que continúen en el partido serán sometidos a una reducción salarial del 20 por ciento durante los próximos doce meses, prorrogable un año más, con un tope de 32.000 euros brutos anuales.
Actividad política reducida al Congreso
UPyD argumenta que los criterios seguidos para adoptar esta decisión han sido los de "experiencia profesional, versatilidad a la hora de afrontar diversas tareas y confianza" de los actuales integrantes del grupo parlamentario de la formación en el Congreso.
Esta medida afecta a todos los ámbitos del partido, que se queda con sólo un trabajador para el ámbito de contabilidad, tesorería y administración de personal, elimina íntegramente el equipo de eventos y producción de vídeos, reduce el grupo de informáticos y el de comunicación y reduce también el grupo de asesores en el Congreso de los Diputados.
Además, UPyD ha decidido cerrar todas sus sedes fuera de Madrid y no apoyar "ningún aspecto de la actividad política" fuera del Congreso de los Diputados, conscientes de que la pérdida de ingresos público motivada por los malos resultados electorales es "irrecuperable a corto plazo" y dada también la caída en las cuotas de los afiliados.
http://www.eldiario.es/politica/UPyD-despedira-trabajadores-cerrara-Madrid_0_397561292.html
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Rosa Díez anuncia que no presentará su candidatura a la dirección de UPyD
» Rosa Díez anuncia su baja de UPyD y aconseja la disolución del partido a la espera de "nuevos tiempos"
» Díez presenta UPyD como 'el único partido que defiende a España'
» Rosa Díez pide el voto para Pablo Casado: "Quiero que tú ganes las elecciones"
» los amigos de Homero se mosquean
» Rosa Díez anuncia su baja de UPyD y aconseja la disolución del partido a la espera de "nuevos tiempos"
» Díez presenta UPyD como 'el único partido que defiende a España'
» Rosa Díez pide el voto para Pablo Casado: "Quiero que tú ganes las elecciones"
» los amigos de Homero se mosquean
Página 4 de 5.