Cinco dirigentes de UPyD dimiten y ponen a Rosa Díez contra las cuerdas
+17
kiwii
Shyvala
Rolbap
Kojie
Mojiis
Yailus
Khasthrom
Doctor Geo
Marckos Gamboa
Catlander
SocratesGroucho
Parbell
Norsk
Ignaki
Demonshd
pabs11
sevillafc
21 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cinco dirigentes de UPyD dimiten y ponen a Rosa Díez contra las cuerdas
Tienen los días contados.
Permítaseme el símil baloncestístico.
UPyD me recuerda a cuando saltas a por un rebote (voto anti PPSOE) antes de tiempo, y para cuando llega a la altura de tus manos ya te pilla cayendo y no lo atrapas.
UPyD me recuerda a cuando saltas a por un rebote (voto anti PPSOE) antes de tiempo, y para cuando llega a la altura de tus manos ya te pilla cayendo y no lo atrapas.
ketoner escribió:Permítaseme el símil baloncestístico.
Que encima saltas en el sitio exacto, pero antes de tiempo. Y ahora se encuentra que han vuelto a tirar, y don Felipón te lo ha cerrado y te ha echado fuera del campo.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Rosa Díez anuncia que no presentará su candidatura a la dirección de UPyD
» Rosa Díez anuncia su baja de UPyD y aconseja la disolución del partido a la espera de "nuevos tiempos"
» Díez presenta UPyD como 'el único partido que defiende a España'
» Rosa Díez pide el voto para Pablo Casado: "Quiero que tú ganes las elecciones"
» los amigos de Homero se mosquean
» Rosa Díez anuncia su baja de UPyD y aconseja la disolución del partido a la espera de "nuevos tiempos"
» Díez presenta UPyD como 'el único partido que defiende a España'
» Rosa Díez pide el voto para Pablo Casado: "Quiero que tú ganes las elecciones"
» los amigos de Homero se mosquean
Página 5 de 5.