Hilo del wow
+10
EduardoLaborda
Crolaki619
Hurkancs
Kojie
Gen
Acomatico
Khasthrom
LOLmetal
Eligius
MaGiVer
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hilo del wow
como el antiguo hilo fue enterrado en post posteriores, abro este para enseñaros esto
lolz
lolz
Re: Hilo del wow
Las patadas voladoras no se pueden hacer.:/
Khasthrom- Deus vult
Acomatico escribió:nunca jugue, pagar por jugar mes a mes me parece abusivo
Es cada dos meses.
Khasthrom- Deus vult
Khasthrom escribió:Acomatico escribió:nunca jugue, pagar por jugar mes a mes me parece abusivo
Es cada dos meses.
Yo he oído a gente decir que pagaba cada mes unos 13€.
26 cada dos mesesGen escribió:Khasthrom escribió:Acomatico escribió:nunca jugue, pagar por jugar mes a mes me parece abusivo
Es cada dos meses.
Yo he oído a gente decir que pagaba cada mes unos 13€.

Me lo estoy volviendo a descargar... Jugaba en wowcore... Los examenes hacen mella
ahora me dedico a sacar logros chorras y pillar equipo de heal pepinero al chami
ahora me dedico a sacar logros chorras y pillar equipo de heal pepinero al chami
con el wowcore no consigues ni de coña instalar cataclysm
Por ver las manos de los aqui comentados.
Pandaria para el 25/9/12
ediciones que sacaran.
http://wowsfera.com/mists-of-pandaria/las-tres-ediciones-mists-of-pandaria-estandar-digital-deluxe-coleccionista.html
ediciones que sacaran.
- Spoiler:
Hace pocas horas, Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de la cuarta expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Será el próximo 25 de sempiembre, cuando los servidores de juego se reinicien y den paso entre brumas a un nuevo continente.
Junto a este anuncio, la compañía ha aprovechado para presentarnos las 3 ediciones con las que podremos actualizar nuestra cuenta Battle.net así como sus precios y contenidos. Como novedad, esta será la primera expansión que contará con dos copias digitales distintas: la Edidión Estándar y la Edición Digital Deluxe. Por supuesto y como no podia ser de otra manera, World of Warcraft: Mists of Pandaria también contará con una Edición Coleccionista que hará las delicias de todos los fans.
¿Quiéres saberlo todo sobre las tres ediciones y quizá descubrir algo de ellas que desconocías? Pues sigue leyendo.
Mists of Pandaria: Edición Estándar
Desvela los misterios de Pandaria. Has acabado con la ola destructiva de Alamuerte y salvado a los Vuelos de la extinción. Ahora tu misión consiste en desvelar los misterios del continente perdido y descubrir los oscuros secretos del pasado de Pandaria. Explora antiguos reinos que han permanecido ocultos desde antes del Cataclismo, saquea grandes tesoros en las profundidades de cámaras olvidadas y álzate para defender Pandaria de la sombra de un mal otrora desterrado antes de que sea demasiado tarde.
La Edición Estándar es la primera y más sencilla forma de actualizar nuestra cuenta de juego. Con un precio de 34,99€ nos permitirá disfrutar de la nueva expansión, si queremos, desde el mismo día 25 de septiembre. Esto es debido a que esta edición tendrá dos versiones: una física, adquirible en tiendas desde su fecha de lanzamiento, y otra digital que podemos comprar y descargar desde ya mismo.
Para actualizar nuestra cuenta de juego a World of Warcraft: Mists of Pandaria, tan solo debemos ingresar en nuestra cuenta Battle.net y realizar el pago de la expansión. Desde ese instante podremos descargar el nuevo cliente con la suficiente antelación como para asegurarnos ser los primeros en respirar el aire de Pandaria.
Mists of Pandaria: Edición Digital Deluxe
Sigue el camino del monje. Domina los poderes místicos del monje, la nueva clase de World of Warcraft. Derrota a tus enemigos con los devastadores ataques del Viajero del viento, sana a tus aliados con las energías espirituales del Tejedor de niebla y arrostra poderosos ataques con la fuerza implacable del Maestro cervecero.
La gran novedad de esta expansión. Por primera vez, Blizzard ha desarrollado una nueva versión que hace de puente entre la Edición Estándar y la Coleccionista, y que sólo se puede conseguir mediante copia digital.
Con un precio de mercado de 49,99€, esta edición nos permitirá disfrutar de una copia digital íntegra de Mists of Pandaria así como de algunos extras exclusivos no incluídos en la Edición Estándar:
Montura para World of Warcraft: Quilen imperial.
Mascota para World of Warcraft: Cachorro de quilen de la suerte.
Retratos de Battle.net para Starcraft II: Orco infestado y Elfa de la noche templario.
Sigilo y estandarte para Diablo III ambientado en la raza Pandaren.
Al igual que su hermana pequeña, la Edición Dígital Deluxe se encuentra actualmente en periodo de preventa y ya puede ser adquirida mediante actualización de nuestra cuenta de juego en Battle.net.
Mists of Pandaria: Edición Coleccionista
Desata el poder de los pandaren. Conviértete en un miembro de los enigmáticos pandaren, la primera raza neutral de World of Warcraft, y únete a la Horda o a la Alianza mientras resuelves el conflicto que se avecina sobre las costas de Pandaria.
El buque insignia de todas las ediciones en cada una de las expansiones. La Edición Coleccionista nos permitirá, por 69,99€, disfrutar de todo el contenido extra incluído en la Ecición Digital Deluxe e incluirá dentro de su caja de diseño robusto y decoración exquisita, los siguientes productos:
DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”: descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista: disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.
Otros datos de interés sobre World of Warcraft: Mists of Pandaria...
Será la primera expansión que incluya desde el inicio el idioma italiano.
Podrá adquirirse mediante copia digital y de forma física. Según el tipo de edición que escojamos:
Edición Estándar: 34,99€ en formato físico o copia digital a través de Battle.net
Edición Digital Deluxe: 49,99€ solo copia digital adquirida desde Battle.net
Edición Coleccionista: 69,99€ exclusivamente en formato físico.
Aquellas cuentas que adquieran la licencia Estándar, podrán actualizar desde su cuenta Battle.net a la edición Digital Deluxe y disfrutar de sus añadidos abonando 15€.
La Edición Coleccionista de Mists of Pandaria incluirá por primera vez un disco en alta definición Blu-Ray de su documental "Entre Bastidores". Si sigue la estela de las expansiones anteriores, solo disfrutaremos del idioma español y de subtítulos en las cinemáticas e introducciones localizadas.
Durante la pasada Cumbre de Fansites Europeos, pregunté acerca de la posibilidad de incorporar un Battle.net Authenticator en la Edición Coleccionista de Mists of Pandaria. Blizzard confirmó que ese hecho se llevaba barajando desde hace muchos años ya que consideran que, efectivamente, sería un buen artículo que daría valor añadido y seguridad a la Edición Coleccionista. El motivo por el que no puede ser incluído no es otro que por la falta de suministro del producto. Según aduce la compañía, no es viable fabricar, almacenar, preparar y distribuir a tiempo millones de Authenticators antes de la salida de una expansión.
http://wowsfera.com/mists-of-pandaria/las-tres-ediciones-mists-of-pandaria-estandar-digital-deluxe-coleccionista.html
si quieres manquear en la exp, yo ire con el hunter en BM, que por fin va a ser viableHurkancs escribió:¿Alguno se anima a hacer equipo de arenas, de bg's o un rusheo de DS?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo de los insultos
» Hilo de bienvenida | Jun-Jul '16
» Hilo random
» HILO DE TRABAJO
» Hilo de los insultos
» Hilo de bienvenida | Jun-Jul '16
» Hilo random
» HILO DE TRABAJO
Página 1 de 4.