Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VALORACIÓN DE LA PELICULA

CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010) - Página 2 11110%CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010) - Página 2 1111 0% 
[ 0 ]
CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010) - Página 2 11110%CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010) - Página 2 1111 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010) - Página 2 111133%CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010) - Página 2 1111 33% 
[ 1 ]
[ 0 ]
CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010) - Página 2 111133%CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010) - Página 2 1111 33% 
[ 1 ]
[ 0 ]
[ 1 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 3

CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010) - Página 2 Empty Re: CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010)

Mensaje por SocratesGroucho el Lun 06 Abr 2015, 01:53

No pinta muy bien... Pero me la vere por que me fio de tu gusto.
Y tengo que terminar la de Rolbap, que la deje a medias.

Conde de (e)Tendilla.

Oficial de las FFAA.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Solfamida

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7777377

CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010) - Página 2 Empty Re: CineForum Momificado FOTW VIII: "Pago Justo" (Made in Dagenham) (2010)

Mensaje por kiwii el Lun 06 Abr 2015, 02:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No pinta muy bien... Pero me la vere por que me fio de tu gusto.
Y tengo que terminar la de Rolbap, que la deje a medias.

tu nuevo avatar lo parte. es muy interesante en lo que al feminismo se refiere o eso creo, en el sindicalismo tambien se ven cosas tipicas, que comentare en cuanto me apetezca en mayor profundidaz. y como pelicula, es buena, o a mi me lo parece, tanto en actuaciones como ritmo.

kiwii
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por qablo el Lun 06 Abr 2015, 16:13

Esta semana no ví casi nada, pero logré ver la peli del Ponero

Spoiler:
Pues más o menos lo que esperaba, una película que parece de esas diseñadas para la televisión. Tiene cosas positivas, pero globalmente la verdad que se hace demasiado previsible y eso siempre resta mucho. Además que las pequeñas tramas no se sostienen por si mismas y el tema global, aunque está bien tratado, es complicado hacerlo entretenido para una peli de casi 2 horas. En el lado positivo bastante buena ambientación y sobretodo, gran actuación de la protagonista, que sin duda de come la pantalla (por cierto, si la véis doblada, os estáis perdiendo el acento super british y ciertos momentos muy grandes de la tía)

Entre el 6 y el 7 para mí, por ahora le puse un 7, porque es razonablemente entretenida, pero vamos, peli del montón sin aspiración alguna

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Invitado el Dom 12 Abr 2015, 16:49

Pues yo le he puesto un 5.

Spoiler:
No la he visto tan entretenida como decís.

Su main problem es que me parece que trata un tema muy interesante de manera muy superficial. Es más, si fuera feminista me quejaría de ciertos estigmas que aparecen.

Los personajes tienen además una evolución -en algunos casos- poco razonable y muy poca profundidad.

Lo único salvable me parece el tio ese del Sindicato más preocupado de comer en buenos restaurantes y mantenerse en el poder que otra cosa. Vaya, lo que hay en las cúpulas de los de aquí.

Pos eso, floja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2