Cortijeros Momificados, entrad aquí
+12
Il Divo
SocratesGroucho
Leogar
misteryo
pabs11
Shyvala
Norsk
Catlander
Parbell
Mr.Kawaii
Chuchi
maegalodonus
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cortijeros Momificados, entrad aquí
Me he topado con este hilo de General que es digno de un análisis a la antigua usanza:
https://www.erepublikspain.org/t16956-porque-no-me-haceptan-en-ninguna-chupipandi-yo-quiero-unirme-a-alguna
Me ha dado que pensar. Quiero decir, me he planteado un escenario de anal destruction de PitoPelitos y Tardbell como el que se contempla ahi, y me he preguntado... como habría reaccionado la chupipandi cortijera momificada hace 3 o 4 años ante eso?
https://www.erepublikspain.org/t16956-porque-no-me-haceptan-en-ninguna-chupipandi-yo-quiero-unirme-a-alguna
Me ha dado que pensar. Quiero decir, me he planteado un escenario de anal destruction de PitoPelitos y Tardbell como el que se contempla ahi, y me he preguntado... como habría reaccionado la chupipandi cortijera momificada hace 3 o 4 años ante eso?
Re: Cortijeros Momificados, entrad aquí
balks llevaría baneado eones, por lo que parbell no tendría con quien attentionwhorear y no postearía, y titopilatos no hubiera encontrado compañero de attentionwhoreo y todo seguiría su curso natural. Ahora lo que pasará es que se unirá a la pandilla de los que quieren demostrar que esta no es la generación mas preparada de España
No habría reaccionado porque esos retards no habrían durado ni una semana

Yo fui vapuleado por los Caballos del MSN de Chuchi, Slopes, Warm, Luis Delasanta, tuput y demases. Era lo que masmolaba y daba rabia no poder estar dentro. Lloré como Belén Esteban al ser nominada en GH 

En la administración Adritxan-Warm-tuput-Ballans jamás habríamos desbaneado a Tarbell. Los trolleos de comer pollas de soldados no nos hacen gracia por la homofobia implícita con la que lo cuenta.
En la administración Adritxan-Warm-tuput-Ballans jamás habríamos desbaneado a Tarbell. Los trolleos de comer pollas de soldados no nos hacen gracia por la homofobia implícita con la que lo cuenta.
Invitado- Invitado
Semos cortijeros shyvala
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
La verdad es que es necesario mas mano dura. Eso y mas momios de calidad, los pocos que quedan tenemos que cuidarlos en vez de trolearlos.
Shyvala escribió:No soy de tal cortijo... No puedo comentar pues![]()
No podías entrar, pero una vez ignorada la voluntad de maega puedes comentar y tal. No hacer ni puto caso a maega es el primer paso para entrar en el cortijo
Esta gente es subproducto de la decadencia. Solo en ella pueden florecer, con una comunidad mas desarrollada no tendrían siquiera espacios.
Para ejemplo ver a Parbell, nunca pudo ser más que un payaso intrascendente y solo ahora, en este desierto que es eEspaña, se le da importancia.
Para ejemplo ver a Parbell, nunca pudo ser más que un payaso intrascendente y solo ahora, en este desierto que es eEspaña, se le da importancia.

Payasa tu madreLeogar escribió:Esta gente es subproducto de la decadencia. Solo en ella pueden florecer, con una comunidad mas desarrollada no tendrían siquiera espacios.

Si existiese una administracion con puño de hierro, os baneaba a los dos por pesados y por insultos uno o dos dias.
Lamentablemente os caera un punish y dando gracias.
Soy intocable, el también. Es lo que tiene el lolgreso y el ser mod. A uno no le ponen punish incluso insultado de esa manera, a otro, aunque le pongan punish no le pueden banear hasta que termine legislatura, y siempre que no salga electo la siguiente.SocratesGroucho escribió:Si existiese una administracion con puño de hierro, os baneaba a los dos por pesados y por insultos uno o dos dias.
Yo si no insulto, es por que soy mas elegante que este señor, pero a veces me hace caer en sus malas redes.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Califato League 2017/2018 - Futmondo Unificado
» Libros momificados. Tus 3 libros preferidos
» ¿Hay roleros por aquí?
» PASABA POR AQUÍ
» Pasaba por aquí...
» Libros momificados. Tus 3 libros preferidos
» ¿Hay roleros por aquí?
» PASABA POR AQUÍ
» Pasaba por aquí...
Página 1 de 3.