The Wire
+12
CidPR
istariteru
jorge republicano
Warm
qablo
eastzone
Thai Dragon
Siaw_Hy
hanstopo182
Leganesman
Adritxan
djrelu
16 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
The Wire

The Wire es una serie de televisión norteamericana cuya historia se desarrolla en Baltimore, Maryland. La serie fue ideada, escrita y producida por el periodista y escritor de novela policiaca David Simon. La serie fue estrenada por el canal de televisión por cable HBO el 2 de junio de 2002 y finalizó su emsión el 9 de marzo de 2008, periodo en el que se emitieron sesenta capítulos repartidos en cinco temporadas.
The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, especialmente centrado en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes se basan en personajes reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes.[1]
En Estados Unidos, la serie fue emitida por la cadena por cable HBO. En España la serie fue emitida por el canal de pago TNT. Pese a no haber sido un gran éxito comercial, la serie fue alabada por la crítica, que la calificó como una de las mejores series de televisión jamás realizadas y uno de los mejores trabajos de ficción de los años 2000.
Premios
EstadoAñoPremioPara
Re: The Wire
Ni siquiera me he descargado aún ni un capítulo de esta serie de el montón que llevo a la vez, ¿opiniones? ¿le hago un hueco?
La mejor serie de la historia... sólo comparable a Los Soprano. (para mi gusto
)
Temática compleja, muchas historias a la vez, secundarios que hacen el papel de su vida etc.
Buff, no sabría por dónde empezar, eso si, también conozco a gente que no pasó del tercer capítulo. Son capítulos largos, de 50 minutos o así... y el desarrollo es lento, no esperes un estilo The Shield.
Hay escenas que pasan desapercibidas y si no prestas atención lo pagas, no recomendable verlo tipo: me descargo un capítulo para verlo en la PsP de camino al curro.
La V.O. es chunga, ya que prima el dialecto callejero del Este, Baltimore para ser exactos, y no entiendes una mierda.
A mi me gusta la temática drogas, y lo bueno es que expone muchísmos puntos de vista de todo lo que rodean a ese mundo. Desde gente honrada que se gana la vida gracias a ellas, a hijos de puta que combaten el tráfico, todo ello con un estilo que te hace ver aspectos muy humanos y de la vida cotidiana. Lo más conseguido es la ambientación.
McNulty is the best!!! Larga vida a Don Omar!!!

Temática compleja, muchas historias a la vez, secundarios que hacen el papel de su vida etc.
Buff, no sabría por dónde empezar, eso si, también conozco a gente que no pasó del tercer capítulo. Son capítulos largos, de 50 minutos o así... y el desarrollo es lento, no esperes un estilo The Shield.
Hay escenas que pasan desapercibidas y si no prestas atención lo pagas, no recomendable verlo tipo: me descargo un capítulo para verlo en la PsP de camino al curro.
La V.O. es chunga, ya que prima el dialecto callejero del Este, Baltimore para ser exactos, y no entiendes una mierda.
A mi me gusta la temática drogas, y lo bueno es que expone muchísmos puntos de vista de todo lo que rodean a ese mundo. Desde gente honrada que se gana la vida gracias a ellas, a hijos de puta que combaten el tráfico, todo ello con un estilo que te hace ver aspectos muy humanos y de la vida cotidiana. Lo más conseguido es la ambientación.
McNulty is the best!!! Larga vida a Don Omar!!!
Yo la vi entre otras cosas por la insistencia de qablo, no se si sera la mejor serie pero una de las mejores con diferencia, eso si verla en ingles (aunque sea subtitulado a español) sino pierde mucho
Obra compleja y muy completa, imprescindible para todo aquel que quiera ser persona a día de hoy con un mínimo de cultura.
En mi podio está la primera y ahi va a seguir, habrá alguna que le haga compañía tarde o temprano, pero no la va a mover nadie.
All in the game yo.
En mi podio está la primera y ahi va a seguir, habrá alguna que le haga compañía tarde o temprano, pero no la va a mover nadie.
All in the game yo.
qablo escribió:EPIC
AVISO A NAVEGANTES, NO LO VEÁIS SIN VER LA SERIE COMPLETA
- Spoiler:
Cortito, le han sacado muy poco jugo, aunque me ha hecho gracia xD.
PD: Ban de 3 días para Warm.
Una puta pasada de serie. Me tragué la primera temporada en tres días y ahora he empezado con la segundo con la que voy a ir más calmado.
qablo escribió:Espero que la estés viendo en VO, y relaja el ritmo, no te da tiempo a saborearla
En VO claro.
Dan ganas de reventar la pared a cabezazos para olvidar la trama y poder verla de nuevo.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.