The Wire
+12
CidPR
istariteru
jorge republicano
Warm
qablo
eastzone
Thai Dragon
Siaw_Hy
hanstopo182
Leganesman
Adritxan
djrelu
16 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Wire
qablo escribió:kiwii escribió:Ufff durísimo el 1x12 aunque era de esperar
¿Primera temporada en 4 días? Not bad xDD A ver que te parece el 1x13
En mi época nolifer de er hubiera sido 1.
Thai Dragon escribió:Ojo, The Wire conviene dejarla reposar, se disfruta más y le sacas mas chicha.
se puede intentar pero si me gusta una serie la devoro...

Sí, hay que darle distancia, que luego te vas a arrepentir de no haberla disfrutado durante mas tiempo xD.
Están/Estuvieron poniendo un maratón de The Wire en HD en USA y en paralelo, un tipo salió por Baltimore a ver cómo eran las cosas comparadas con hace 12 años...
Las fue subiendo a twitter, las cosas hablan por sí mismas
Las fue subiendo a twitter, las cosas hablan por sí mismas

Serie muy buena, me recuerda a True Detective en algunos aspectos.
SocratesGroucho escribió:Serie muy buena, me recuerda a True Detective en algunos aspectos.
pues no se en que :/
kiwii escribió:SocratesGroucho escribió:Serie muy buena, me recuerda a True Detective en algunos aspectos.
pues no se en que :/
Y en todo caso True Detective te recordaría a The Wire, en el tiempo fue bastante antes. Y vamos, nada que ver, pero nada nada
Dije que The Wire me recuerda a True Detective por que TD me la he terminado de ver hace poco por segunda vez y la tengo mas fresca en el tiempo, no por que se estrenase antes cronologicamente hablando.
Pues a mi si me recuerda, ambas series me huelen un poco a serieB, sobretodo The Wire, ambas tienen un tono gris y sobretodo, en lo que mas se parecen es que no son mainstream.
Tampoco se os parecen los papeles de los protagonistas? En plan sucio, secundario e infravalorados?
EDIT: No hay hilo sobre Utopia? Lo he buscado y no lo encuentro...Si no lo habeis creado es para mataros
Pues a mi si me recuerda, ambas series me huelen un poco a serieB, sobretodo The Wire, ambas tienen un tono gris y sobretodo, en lo que mas se parecen es que no son mainstream.
Tampoco se os parecen los papeles de los protagonistas? En plan sucio, secundario e infravalorados?
EDIT: No hay hilo sobre Utopia? Lo he buscado y no lo encuentro...Si no lo habeis creado es para mataros

SocratesGroucho escribió:EDIT: No hay hilo sobre Utopia? Lo he buscado y no lo encuentro...Si no lo habeis creado es para mataros![]()
Ver 2 veces TD en tan poco tiempo, mmmm. Bueno, no hay hilo, pero en el de "Hablemos de Series de TV" se habló de esta serie, la hemos visto unos cuantos (al menos la primera temporada)
Pues si esa es la escena más mítica que decepción...qablo escribió:Esa es la mítica escena de la serie. Pero ponlo en spoilers que la tropa aún no la vió.
La empecé hace unos días, llevo 4 capítulos. De momento está bien, se deja ver con bastante facilidad y hay algunas cosas remarcables (el guión de la escena del ajedrez, por ejemplo). Técnicamente, con lo visto, no me parece para tanto y de momento el desarrollo de los personajes es bastante simple.
Comentaré más adelante, que supongo que mejorará. No he "entrado en calor".
EDIT: antes de que me queméis en una pira, decir que ni BB ni Los Soprano -por ejemplo- me entraron tampoco al principio con intensidad, que me cuesta más cogerle el punto. SFU es otra movida porque tiene un piloto perfecto (y un final perfecto, curiosamente).
Invitado- Invitado
Mouvies escribió:Pues si esa es la escena más mítica que decepción...qablo escribió:Esa es la mítica escena de la serie. Pero ponlo en spoilers que la tropa aún no la vió.
La empecé hace unos días, llevo 4 capítulos. De momento está bien, se deja ver con bastante facilidad y hay algunas cosas remarcables (el guión de la escena del ajedrez, por ejemplo). Técnicamente, con lo visto, no me parece para tanto y de momento el desarrollo de los personajes es bastante simple.
Comentaré más adelante, que supongo que mejorará. No he "entrado en calor".
EDIT: antes de que me queméis en una pira, decir que ni BB ni Los Soprano -por ejemplo- me entraron tampoco al principio con intensidad, que me cuesta más cogerle el punto. SFU es otra movida porque tiene un piloto perfecto (y un final perfecto, curiosamente).
yo sigo por la segunda temporada debido mas que nada a que compre una tele grande para mi casa y le pongo a mi padre series que se puedan ver en castellano..The Wire la tengo entera en VOS y por eso la tengo parada, ahora viendo SoA hasta a mi padre le esta pareciendo un pestiño, esperemos que mejore.
Comparto tu punto de vista, en lo tecnico no impresiona, los personajes no tienen la fuerza de los soprano, pero aun asi lo que he visto me ha enganchado mucho y me parece de lo mejorcito que he visto.
a ver si la retomo.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.