Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wire

+12
CidPR
istariteru
jorge republicano
Warm
qablo
eastzone
Thai Dragon
Siaw_Hy
hanstopo182
Leganesman
Adritxan
djrelu
16 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

The Wire - Página 5 Empty Re: The Wire

Mensaje por qablo Miér 21 Ene 2015, 18:09

La Temp 3 creo que te va a gustar mucho Mouvies, ya nos comentarás

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por kiwii Jue 22 Ene 2015, 08:00

Mouvies escribió:Pero dad una explicación joder.

A mi me llega mucho más un tío como Stringer.

Sobotka:

Stringer es un hijo de puta asesino. Sabotka es un puto heroe de la clase obrera joder.

Spoiler:

auqne es cierto que no se puede detener la evolucion, el tio no hace mas que preocuparse por su gente, por gente que no puede tener la suerte de tener una buena educacion...y mas en un pais liberal como EEUU ¿igualdad de oportunidades? venga ya.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 10:22

Joder, hasta aquí necesito a Ousy.

No voy a entrar en un debate largo porque no me apetece, pero vamos, que para mi un tío que roba no es ningún héroe (podríamos discutir R.Hood si eso, pero Sobotka roba para su familia -aka compañeros de curro-, no para la sociedad).

E incluso eso podría pasartelo. Pero acabas de llamar "héroe" a un tío que continua haciendo trapicheos con gente que estaba trasladando en un barco a esclavas sexuales -que además han muerto-. A esa persona la acabas de llamar "héroe".

Reflexiona, plz.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiwii Jue 22 Ene 2015, 12:34

Mouvies escribió:Joder, hasta aquí necesito a Ousy.

No voy a entrar en un debate largo porque no me apetece, pero vamos, que para mi un tío que roba no es ningún héroe (podríamos discutir R.Hood si eso, pero Sobotka roba para su familia -aka compañeros de curro-, no para la sociedad).

E incluso eso podría pasartelo. Pero acabas de llamar "héroe" a un tío que continua haciendo trapicheos con gente que estaba trasladando en un barco a esclavas sexuales -que además han muerto-. A esa persona la acabas de llamar "héroe".

Reflexiona, plz.

Ousy no ve series.

Lo primero de rodo es que el no sabe que trasportan lo que entrega a principio de la temporada, no lo sabe, y cuando se entera de eso es cuando decide que quiere saber con que hace negocios en todo momento. o si no no los hace.

Lo segundo es que es la sociedad la que le obliga a ir por ese camino, suena muy típico pero es así, el lleva un sindicato y lo que quiere es darle un futuro a los trabajadores de ese sindicato, e incluso a los que ya no están en el, como el viejo que no acepta el puesto de trabajo de directivo que le ofrece. De el depende el futuro de cientos de familias, no de la suya. y hace lo que puede para salvarlo metiéndose en la mierda de esta sociedad, mafias y corrupción, pero no para llevarse nada, para garantizar una vida digna a la gente honrada y trabajadora como el lo fue.

para mi es un puto héroe. y me dirás que lo mas lógico es que hubiera dejado de hacer negocios con el griego cuando se entera que trasporta, o que no iba a ser tan tonto como para no saberlo..bueno podrían ser ordenadores, coches, whatever..yo eslo que pensaria y una vez se entera ya tiene mucho trabajo hecho y solo quiere finalizarlo...conseguir que el puerto vuelva a ser lo que era en sus tiempos mozos y que la gente pueda vivir de el.

Mientras a los ejecutivos se la suda y solo quieren ganar mas pasta, el si que hace un servicio a la sociedad, a su clase, trabaja y se mete en la mierda por ellos sin tener que hacerlo...volviendo a la conversación con el viejo que rechaza el curro: "no Frank, no estoy en tu pellejo, no soy como tu, ni quiero serlo". Ese hombre tiene la conciencia tranquila con lo que ha ganado en su vida trabajando y intuye lo que el hace para conseguir lo que consigue, sacar dinero de la mafia para poder sobornar a politicos corruptos. Poca gente tendria la determinacion de Frank, poca gente seria capaz de hacer algo asi por su clase, por sus trabajadores y sus familias.

Y ahi llegamos a eso, al politico, al empresario, esos si que no dan nada por la sociedad como lo hace Sobotka, el da su vida por la sociedad, por su barrio, porque todo el mundo pueda ganarse la vida honradamente, una puta casa y comida caliente sobre la mesa. Quienes se van de putas son los mismos que soborna para darle una vida  ¿?QUe seria de esa gente sin el sindicato? ¿sin alguien como Sobotka? Ni el empresario, ni el politico irian a darles de comer, a ofrecerles una vida mejor, ni a ellos ni a sus hijos. los del empresario van a ir a grandes universidades para acabar haciendo lo que quieran. esos obreros no tienen esa opción. ahí se ve la gran mentira de esta sociedad, de la igualdad de oportunidades...y una puta mierda. Y podria señalar a los culpables de que eso sea asi, pero seria meterse en politica (que The Wire lo es y mucho, por eso me esta pareciendo enorme) y creo que no hace falta decirlo.

No me retracto, para mi, Sobotka es un héroe. no un villano. Y tiene mas dignidad y carisma que ningún personaje hasta ahora visto en la serie (bueno, Omar tiene mas carisma y también tiene valores, pero no son comparables)

The Wire - Página 5 The-wire-season-2-tv-show-image-frank-sobotka

es un puto dios. y ya esta.

Edit: vale, "el viejo " del que hablo es el hermano creo. Aun así, no quita lo dicho.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por qablo Jue 22 Ene 2015, 14:23

The Wire - Página 5 Gif-aplausos

Nada más que disir. (Sí, el viejo es el hermano)

qablo
El protegido

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 14:29

Tenemos visiones políticas y sobre el ser humano muy distintas, así que no nos vamos a poner de acuerdo. Tenéis muy marcada la distinción maniquea: Sobotka bueno, políticos malos; cosa que yo no tanto.

Pero entiendo y respeto vuestra opinión, aunque no la comparta, faltaría más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evil18 Jue 22 Ene 2015, 17:31

Heroe del pueblo un tio que traficaba con drogas y esclavas sexuales :sisi3: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Si Marx levantara la cabeza... :facepalm: Lo suelta y se queda tan pancho el tio Mad
Evil18
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por kiwii Vie 23 Ene 2015, 00:07

Evil18 escribió:Heroe del pueblo un tio que traficaba con drogas y esclavas sexuales :sisi3: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Si Marx levantara la cabeza... :facepalm: Lo suelta y se queda tan pancho el tio Mad

eno traficaba ni con drogas ni con exclavas sexuales.

Por otra parte...sin el, su barrio y parte de la ciudad, las familais de sus trabajadores...acabarian siendo como WEst Baltimore, como el Pozo o las Torres.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 12:09

kiwii escribió:
Evil18 escribió:Heroe del pueblo un tio que traficaba con drogas y esclavas sexuales :sisi3: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Por otra parte...sin el, su barrio y parte de la ciudad, las familais de sus trabajadores...acabarian siendo como WEst Baltimore, como el Pozo o las Torres.
Y sin él, sin gente como él en los aeropuertos, sin gente como él en las fronteras... la lucha contra el negocio de las/los esclavas sexuales, armas ilegales, drogas ilegales, pedofilia, etc. acabaría siendo mucho más sencillo y eficiente.

Y quienes sufren todos esos problemas, amigo comunista, son tan clase obrera como los trabajadores de un puerto. Y es más, cualquiera en su sano juicio reconocerá que cualquiera de esos problemas es mucho peor de los que se puedan derivar de un puerto venido a menos.

Invitado
Invitado

Mensaje por hanstopo182 Vie 23 Ene 2015, 12:22

La verdad es que yo entiendo a Mouvies, vale que Sobotka se vea casi obligado a hacer lo que hace para que su profesión pueda subsistir, pero al actuar así lo que hace es agrandar el problema de la sociedad, aunque beneficie parcialmente a los suyos.

Y claro ahora vendría lo de que sino lo hace el, lo haría otro o se haría en otro sitio, es un tema complejo...

Me han entrado ganas de volver a verla conforme os he ido leyendo en estos hilos, a ver si termino los soprano que me quedan 5 episodios o así, y me la veo esta vez subtitulada al ingles en lugar del español.
hanstopo182
hanstopo182
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2479014

Mensaje por kiwii Vie 23 Ene 2015, 12:50

Mouvies escribió:
kiwii escribió:

Y sin él, sin gente como él en los aeropuertos, sin gente como él en las fronteras... la lucha contra el negocio de las/los esclavas sexuales, armas ilegales, drogas ilegales, pedofilia, etc. acabaría siendo mucho más sencillo y eficiente.

Y quienes sufren todos esos problemas, amigo comunista, son tan clase obrera como los trabajadores de un puerto. Y es más, cualquiera en su sano juicio reconocerá que cualquiera de esos problemas es mucho peor de los que se puedan derivar de un puerto venido a menos.

hanstopo182 escribió:La verdad es que yo entiendo a Mouvies, vale que Sobotka se vea casi obligado a hacer lo que hace para que su profesión pueda subsistir, pero al actuar así lo que hace es agrandar el problema de la sociedad, aunque beneficie parcialmente a los suyos.

Y claro ahora vendría lo de que sino lo hace el, lo haría otro o se haría en otro sitio, es un tema complejo...

Me han entrado ganas de volver a verla conforme os he ido leyendo en estos hilos, a ver si termino los soprano que me quedan 5 episodios o así, y me la veo esta vez subtitulada al ingles en lugar del español.

si, a Valchket y a Rawls les importa muchisimo el trafico de mujeres, drogas, armas o whatever.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por kiwii Mar 27 Ene 2015, 10:52

perdon por el dioble post..la tercera season mejorara supongo, de momento me esta pareciendo la mas aburrida/la que menos me engancha.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por qablo Mar 27 Ene 2015, 16:58

kiwii escribió:perdon por el dioble post..la tercera season mejorara supongo, de momento me esta pareciendo la mas aburrida/la que menos me engancha.

que va hombre, el duelo en pantalla stringer-avon es bestial. Y lo de Hamsterdam, ni hablamos bounce

qablo
El protegido

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 14:09

Odio eterno a Omar.

S3 > S2

Invitado
Invitado

Mensaje por kiwii Vie 30 Ene 2015, 14:23

Mouvies escribió:Odio eterno a Omar.

S3 > S2

recuerdame que no entre a este hilo que me llevas ventaja y me imagino el desenlace xD
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente