Me voy a comprar una torre nueva
+4
sevillafc
Norsk
SocratesGroucho
valentini92
8 participantes
Página 1 de 1.
Me voy a comprar una torre nueva
Como no tengo la paciencia para ir comprando por piezas y comprobar compatibilidades y blablabla, me voy a comprar esta torre. ¿Se merece el precio que le ponen?
Discuss
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_i3_4170_8gb_1tb_gtx960.html
Discuss
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_i3_4170_8gb_1tb_gtx960.html
Re: Me voy a comprar una torre nueva
Ni idea, me parece algo caro para lo que lleva, pero tampoco entiendo mucho. Esto es lo que lleva el mio y me le compre por internet por 350Eurines.

Se que dice poco y tal, pero asi lo unico malo que tengo es la grafica, y aun asi me funciona todo lo que le meto. Battlefield 4 incluido

Se que dice poco y tal, pero asi lo unico malo que tengo es la grafica, y aun asi me funciona todo lo que le meto. Battlefield 4 incluido
"La torre" es la misma que la miá. Lo de dentro no xD
Aunque te cueste, hazlo por piezas, de verdad. Tira de paciencia. Te saldrá mejor.
Aunque te cueste, hazlo por piezas, de verdad. Tira de paciencia. Te saldrá mejor.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
metete al foro llamado: el chapuzas informatico. Diles lo que planeas gastar, para que lo usaras y te haran un presupuesto. Es más barato y tendras mejor pc.
Si tienes piezas para reutilizar comentalo.
El tema de no hacerselo por piezas supongo que es por habilidad (yo si me lo compro por piezas lo mando montar a otro, no me fio de mis manos)
Sobre el pc, básicamente lo han tirado todo a la tarjeta gráfica. El procesador es decente, al menos.
Sobre el pc, básicamente lo han tirado todo a la tarjeta gráfica. El procesador es decente, al menos.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Yo me esperaba una torre con piscina, que mal estoy hoy

Fiabilidad?
valentini92 escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:metete al foro llamado: el chapuzas informatico. Diles lo que planeas gastar, para que lo usaras y te haran un presupuesto. Es más barato y tendras mejor pc.
Fiabilidad?
Ellos solo te hacen el presupuesto para la pg donde quieras comprarlo (menos app informatica o pcbox) por ejemplo para aussar (http://www.aussar.es/) donde tienen asociacion y te regalan ventiladores extras para la torre o alfombrilla para raton. Llevan mucho haciendolo la pagina que te recomienden siempre te dará buenos resultados, te lo digo por experiencia propia.
Si no tienes preferencia de tienda diselo, pero comentales si necesitas montaje o no.
El chapuzas informático esta bien, pero depende el PC que quieras. Si quieres uno normalico no suelen tener una opinión buena, porque son bastante elitistas.
Los I3 rinden de lujo, pero para jugar yo al menos, tiraría por un I5 (tampoco hace falta que sea de los mejores), 4 núcleos depende de para que cosas, se notan.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus escribió:Los I3 rinden de lujo, pero para jugar yo al menos, tiraría por un I5 (tampoco hace falta que sea de los mejores), 4 núcleos depende de para que cosas, se notan.
Si estoy de acuerdo minimo i5, aunque ahora mismo con los ultimos juegos tan mal optimizados que andan sacando hay que plantearse los i7
Homero CuentilargoOdiseus escribió:Yailus escribió:Los I3 rinden de lujo, pero para jugar yo al menos, tiraría por un I5 (tampoco hace falta que sea de los mejores), 4 núcleos depende de para que cosas, se notan.
Si estoy de acuerdo minimo i5, aunque ahora mismo con los ultimos juegos tan mal optimizados que andan sacando hay que plantearse los i7
I7 solo para hardcore gamers y siempre será un poco desperdicio.
La realidad es que lo que mas procesador pide de un videojuego son las sombras y los motores de física. En los últimos tiempos, las gráficas han empezado a tratar con ambos elementos, descargando de mucho trabajo a los microprocesadores.
Y si, los I3 tienen una cantidad de hilos suficiente para lidiar sin problemas con lo que la gráfica no puede lidiar (sobre todo si hablamos de Nvidias con su gran PhysX), pero seamos sinceros, por muchos hilos de ejecución que se usen, vas a estar usando la mitad de tus núcleos solo para el juego. Eso deja al resto del sistema un poco cojo.Y sería una pena que aunque el juego pueda funcionar de lujo, el rendimiento total del sistema afecte al del juego.
Con 4 nucleos el juego va a ir igual de fino, pero el PC en general irá mejor, lo que en cómputo global, mejorará.
Con un I7 a no ser que te metas el juego en un "ULTRA" no vas a notar diferencia de rendimiento perceptible.
Mi opinión, eh? no soy un freak del hardware, solo tengo conocimientos mas bien teóricos del tema.
Venga a nosotros tu lulz
valentini92 escribió:Procesador i5 de 4 nucleos. A ver que encuentro.
creo recordar que los I5 podrían ser de 4 y 6 nucleos, si se dispara el precio siempre puedes tirar de AMD, pero ten cuidado con eso, hay procesadores AMD que con 4 nucleos rinden igual o menos que I3 de 2, los intel suelen tirar de hilos de ejecución a cascoporro, mientras que AMD, dado que no dispone de tecnología tan puntera solventa la diferencia metiendo mas nucleos.
Aún así, para un PC gamer de gama media, no descartes a priori AMD, tienen cosas bastante buenas a precios mas asequibles que intel.
Venga a nosotros tu lulz

» [067] Solicitud de Towalf Torre (Chile): Aprobada
» [156] Solicitud de Towalf Torre (Brasil): Aprobada
» Hablemos amigablemente de lo que se considera comprar votos
» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
» [156] Solicitud de Towalf Torre (Brasil): Aprobada
» Hablemos amigablemente de lo que se considera comprar votos
Página 1 de 1.