FOX prepara el regreso de 'Prison Break' con Wentworth Miller y Dominic Purcell
+4
hanstopo182
eastzone
Rolbap
sevillafc
8 participantes
Página 1 de 1.
Fox sigue echando mano de viejas glorias para intentar conseguir grandes audiencias bajo la fórmula de la "serie limitada". Tras '24' y el esperado regreso de 'Expediente X', la cadena prepara también el regreso de otra mítica serie: 'Prison Break'. Según avanza TV Line, la emisora ha comenzado ya la producción de una serie evento sobre 'Prison Break' de unos 12 capítulos y con trama cerrada.
Al regreso de 'Prison Break' están confirmados los dos protagonistas de la serie: Dominic Purcell y Wentworth Miller, que interpretaban a los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield. El propio Miller llegó a insinuar hace unos meses que la idea de un regreso de 'Prison Break' "flotaba en el ambiente" pero nadie se imaginaba que pudiera hacerse realidad. Y tan pronto.

Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'
'Prison Break' se estrenó en 2005 con la idea de ser una serie de 12 capítulos sobre la fuga de una cárcel pero, tras su arrollador éxito, acabó con cuatro temporadas extendiéndose hasta 2009. Aunque las últimas entregas bajaron considerablemente de audiencia en Estados Unidos la serie fue -y sigue siendo- todo un fenómeno en ciertos países asiáticos y de Europa del este.
Se desconoce por ahora si, tras el final de la serie, estamos hablando de una precuela, un evento que se desarrolla entre temporadas o algún giro de guión aún más retorcido.
Miller y Purcell, una pareja de serie
'Prison Break' supuso el descubriendo para el gran público tanto de Wentworth Miller como de Dominic Purcell. Sin embargo, ninguno consiguió cosechar el éxito cinematográfico tras el final de la serie. Miller debutó como guionista y participó en la saga Resident Evil mientras que Purcell también protagonizó algún que otro fracaso en taquilla.
Sin embargo, ambos actores han regresado a la senda del éxito en la pequeña pantalla, gracias a la serie 'The Flash' de The CW, donde ambos participan. Serán además dos de los protagonistas de la nueva 'Legends of Tomorrow' de DC esta nueva temporada, manteniendo a sus mismos personajes. Se espera que ambos actores compatibilicen las dos series.
http://www.formulatv.com/noticias/46707/fox-regreso-prison-break/
--------------------
Está claro que no continuará por donde lo dejaron

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: FOX prepara el regreso de 'Prison Break' con Wentworth Miller y Dominic Purcell
Me vi la primera temporada y me gusto mucho

The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Re: FOX prepara el regreso de 'Prison Break' con Wentworth Miller y Dominic Purcell
yo la vi entera y lo mejor es que lo dejen estar, la basura de final fue bastante majo
pues esa fue la unica temporada que estuvo bien, te has ahorrado el sufrimiento
Rolbap escribió:Me vi la primera temporada y me gusto mucho![]()
Ademas de verdad, despues de la primera temporada cada una peor que la anterior, ya no digo la miniserie que hicieron para el final, que ademas el final que tuvo da poco lugar a continuaciones...
No espero nada bueno xD
No espero nada bueno xD
Agree (solo por esta vez).eastzone escribió:yo la vi entera y lo mejor es que lo dejen estar, la basura de final fue bastante majoRolbap escribió:Me vi la primera temporada y me gusto mucho![]()
La segunda aún tiene un pase con la introducción de Mahone y tal, pero vamos, a partir de ahí cada disparate es mayor que el anterior. Yo la dropeé sin ver el final, no tengo ni idea de que sucedió ni me interesa demasiado.
Invitado- Invitado
No la ví y todo lo que leí/oí, son opiniones como las vuestras, así que la descarte hace mil.
La serie es generalmente buena, de 5, lo unico que la primera temporada es de 8.
Esperando mas noticias.
Esperando mas noticias.
no me gustó ni la primera temporada, no terminé con la segunda.
Un gran MEH
Un gran MEH
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Revivo.
Una semana antes del estreno de la nueva entrega Expediente X, Fox ha confirmado sus planes para resucitar dos de sus propiedades más exitosas: Prison Break con una miniserie y 24 con un piloto.
En el caso del drama carcelario, los protagonistas originales Wentworth Miller y Dominic Purcell volverán a interpretar a los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. También repiten los productores Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead así como el creador de la serie, Paul T. Scheuring, showrunner y guionista de esta nueva iteración.
La historia tendrá lugar en un escenario internacional y aunque Fox no ha confirmado cuántos capítulos tendrá, normalmente estos reboots cuentan con órdenes reducidas de seis (Expediente X) o 12 episodios (24: Vive otro día). Debido a los compromisos de los actores protagonistas lo más probable es que tenga nueve episodios según señaló la directora general de Fox, Dana Walden.
http://www.elmundo.es/television/2016/01/18/569cd1dc268e3e03618b4598.html
Fox da luz verde a la nueva entrega de 'Prison Break'
Una semana antes del estreno de la nueva entrega Expediente X, Fox ha confirmado sus planes para resucitar dos de sus propiedades más exitosas: Prison Break con una miniserie y 24 con un piloto.
En el caso del drama carcelario, los protagonistas originales Wentworth Miller y Dominic Purcell volverán a interpretar a los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. También repiten los productores Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead así como el creador de la serie, Paul T. Scheuring, showrunner y guionista de esta nueva iteración.
La historia tendrá lugar en un escenario internacional y aunque Fox no ha confirmado cuántos capítulos tendrá, normalmente estos reboots cuentan con órdenes reducidas de seis (Expediente X) o 12 episodios (24: Vive otro día). Debido a los compromisos de los actores protagonistas lo más probable es que tenga nueve episodios según señaló la directora general de Fox, Dana Walden.
http://www.elmundo.es/television/2016/01/18/569cd1dc268e3e03618b4598.html
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
El trailer, que no lo puse:
Ya ha empezado
- Spoiler:
- cárcel marroquí
Contenido patrocinado

» 'Patria', el crítico spot del Salón Erótico de Barcelona protagonizado por Amarna Miller
» Comentemos amistosamente mi regreso del purgatorio
» Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte
» Comentemos el regreso de Thindaelinho como si fuesemos hamijos
» Iglesias a la desesperada: ordena fletar autobuses gratis en toda España para llenar en su regreso
» Comentemos amistosamente mi regreso del purgatorio
» Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte
» Comentemos el regreso de Thindaelinho como si fuesemos hamijos
» Iglesias a la desesperada: ordena fletar autobuses gratis en toda España para llenar en su regreso
Página 1 de 1.