Primer caso de difteria en España en casi 30 años
+16
Surf Legend
Chuchi
Mr.Kawaii
Khasthrom
Norsk
Yailus
Kojie
Lord Rezo
sevillafc
Timoleon
Catlander
tirant
Evil18
David Szopen
pabs11
Rolbap
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primer caso de difteria en España en casi 30 años
¿Seguirá España pidiendo sanciones contra Rusia?
Khasthrom- Deus vult
Deberian hacer la vacunacion obligatoria para prevenir a los niños de padres monguers
Hay que respetar las costumbres y cultura catalanas, España es un crisol de culturas y es algo que debemos tomar con orgullo
Me ha matado lo de "a nivel homeopático puede contener trazas de vacunas" LOOOOL. Es que es 100% cierto (y ridículo)Norsk escribió:http://ehtio.es/non_sequitur/1267/antitodo
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Ha fallecido el niño que estaba afectado:
Muere el niño de seis años enfermo de difteria
El menor, que no estaba vacunado, llevaba 25 días ingresado en la UCI del hospital Vall d'Hebron de Barcelona
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/27/catalunya/1435393852_158995.html
Muere el niño de seis años enfermo de difteria
El menor, que no estaba vacunado, llevaba 25 días ingresado en la UCI del hospital Vall d'Hebron de Barcelona
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/27/catalunya/1435393852_158995.html
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Llamadme loco, pero a la larga las vacunas nos perjudicarán, ya que seleccionamos naturalmente a las cepas más fuertes y ya sabéis el resto.
Yo estoy vacunado de to, todo hay que decirlo, pero al final con tanto cuidado los niños nacen sin protección inmunológica: se le ha caido el chupete al bebé! Saca agua destilada y desparasitada para lavarlo! - metele el chupete con la mierda que lleve ostia, que el cuerpo reaccione. Esto está recomendado por los médicos también.
No digo no a las vacunas, pero un bebé tiene un stress de vacunas acojonante, lo suyo es ir dándolas más adelante, que dan, pero ya pocas.
Yo estoy vacunado de to, todo hay que decirlo, pero al final con tanto cuidado los niños nacen sin protección inmunológica: se le ha caido el chupete al bebé! Saca agua destilada y desparasitada para lavarlo! - metele el chupete con la mierda que lleve ostia, que el cuerpo reaccione. Esto está recomendado por los médicos también.
No digo no a las vacunas, pero un bebé tiene un stress de vacunas acojonante, lo suyo es ir dándolas más adelante, que dan, pero ya pocas.
El problema son los hipsters como Outs o los metrozezuales que se duchan 3 veces al día
qablo escribió:El problema son los hipsters como Outs o los metrozezuales que se duchan 3 veces al día
valentini92 escribió:qablo escribió:El problema son los hipsters como Outs o los metrozezuales que se duchan 3 veces al día
Cuanta razón en tan pocas palabras.
Ya dije que los de Olot son especiales y pasa lo que pasa.
-Teniendo una estación de tren no la quieren usar y la linea Olot-Girona cierra en 1963
-El caso de la farmacéutica secuestrada por policias municipales
-Navajazos variados en los bares por temas de trabajo
-Queman un MacDonalds y les declaran non gratos
-Se montan brigadas de búsqueda de unos atracadores de casas y por poco los matan.
-Un celador es un asesino en serie y mata a varios abuelos en La Casa de la Caritat (La casa de la caridad)
- Mas navajazos y asesinatos sanos
Mas noticias de Olot (no tiene desperdicio)
http://elpais.com/tag/olot/a/
-Teniendo una estación de tren no la quieren usar y la linea Olot-Girona cierra en 1963
-El caso de la farmacéutica secuestrada por policias municipales
-Navajazos variados en los bares por temas de trabajo
-Queman un MacDonalds y les declaran non gratos
-Se montan brigadas de búsqueda de unos atracadores de casas y por poco los matan.
-Un celador es un asesino en serie y mata a varios abuelos en La Casa de la Caritat (La casa de la caridad)
- Mas navajazos y asesinatos sanos
Mas noticias de Olot (no tiene desperdicio)
http://elpais.com/tag/olot/a/
No pillas como funcionan las vacunas
Precisamente son dosis controladas para que el sistema inmunológico reaccoine y se fortalezca ante determinado patógeno.
Justo como tu ejemplo del chupete lleno de mierda, pero no tan a lo bruto.

Leogar escribió:Il Divo escribió:Llamadme loco, pero a la larga las vacunas nos perjudicarán, ya que seleccionamos naturalmente a las cepas más fuertes y ya sabéis el resto.
No pillas como funcionan las vacunas
Precisamente son dosis controladas para que el sistema inmunológico reaccoine y se fortalezca ante determinado patógeno.
Justo como tu ejemplo del chupete lleno de mierda, pero no tan a lo bruto.
Las vacunas, te protegen, pero de la mayoria de las cepas, no de todas, así eliminas a las débiles pero las fuertes continuan, cuando solo quedan fuertes la vacuna no sirve. Se inventa otra pero seguiran saliendo cepas, mutación y tal, la evolución.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Duopolio informativo: Caso Marea (PSOE), a prisión casi 9 años después de su arresto
» Z10, el primer autobús sin conductor y 100% eléctrico en circular por tráfico abierto en España
» El primer gran banquero español que ingresa en prisión en 20 años
» Anticorrupción pide casi cinco años de cárcel para Ramoncín por falsedad y apropiación de fondos de la SGAE
» Casi la mitad de las mujeres y una cuarta parte de los hombres en España no practica ningún deporte
» Z10, el primer autobús sin conductor y 100% eléctrico en circular por tráfico abierto en España
» El primer gran banquero español que ingresa en prisión en 20 años
» Anticorrupción pide casi cinco años de cárcel para Ramoncín por falsedad y apropiación de fondos de la SGAE
» Casi la mitad de las mujeres y una cuarta parte de los hombres en España no practica ningún deporte
Página 2 de 2.