Netflix llegará a España en octubre
+2
eastzone
sevillafc
6 participantes
Página 1 de 1.

Tras meses de especulaciones sobre el posible aterrizaje de Netflix en España, por fin hay confirmación oficial y fecha para el esperado desembarco de la plataforma de vídeo en streaming. Reed Hastings, creador y presidente de Netflix, ha confirmado que la plataforma estará operativa en España en octubre. Entre el contenido que ofrecerá inicialmente habrá producciones de cine y televisión tanto nacionales como internacionales.
Aunque todavía no se conozcan los detalles del servicio que se ofrecerá en España, se espera que el precio oscile en torno a los ocho euros mensuales, la tarifa que tiene en países como Francia o Alemania. Desde hace unas semanas está operativa la web www.netflix.com/es, en la que la plataforma da la opción de apuntarse a los interesados en su servicio para recibir más información en el futuro.
En su desembarco, el catálogo de series y películas será más limitado que el que ofrece en Estados Unidos o Reino Unido. Además, dos de sus grandes producciones propias, House of Cards y Orange Is the New Black, no estarán en la plataforma ya que los derechos de emisión en España los tiene Canal +. Sin embargo, muchas otras series originales de Netflix, como Daredevil (su serie más exitosa en cuanto a reproducciones), Marco Polo, Bloodline, Grace and Frankie o Unbreakable Kimmy Schmidt, estrenadas en los pasados meses pero sin distribución todavía en España, sí se espera que figuren dentro de su catálogo inicial. A ellas se podrán sumar próximos estrenos como Sense8, Narcos o la francesa Marseille.
Netflix estará disponible para televisores inteligentes, tabletas, teléfonos móviles, ordenadores y videoconsolas, y su contenido se ofrecerá tanto en versiones dobladas al castellano como en versión original subtitulada.
De esta forma, en octubre se pondrá fin a la espera de la llegada de una plataforma que había retrasado su aterrizaje en España por razones como los altos índices de piratería o los elevados precios de los derechos de autor en el mercado audiovisual español.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/06/04/television/1433406713_389587.html
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Netflix llegará a España en octubre
yo de momento por las dos unicas series que pagaria no las van a tener en catalogo asi que pasando, mucho me tendria que convencer daredevil o marco polo.....
Hombre, yo creo que es una buena noticia, aunque no me gusten las empresas norteamericanas esto dar mas competencia a nuestro sector y puede que por fin dejen de ofrecernos "mierda" a precio de oro.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Pasando.
Pagar por algo en este pais nunca ha sido muy popular
Esperemos que la SGAE o similares no lloren mucho y no los frian a impuestos o les pongan muchas trabas.

Evil18 escribió:Pagar por algo en este pais nunca ha sido muy popularEsperemos que la SGAE o similares no lloren mucho y no los frian a impuestos o les pongan muchas trabas.
Eso es una clave, porque sera ridiculo ver que dicen "oye, que son 8€... pero que le tenemos que pagar 4 mas a la SGAE, 4 a impuestos de cultura, 3 a Ramoncin, el 50% extra al padre de Neymar...

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:

» Ya conocemos los precios y modalidades de Netflix en España
» Netflix
» Es Netflix una mierda en llamas??
» Plants vs Zombies 2 llegará el 18 de julio
» El Gobierno prepara una tasa para que Netflix y HBO financien RTVE
» Netflix
» Es Netflix una mierda en llamas??
» Plants vs Zombies 2 llegará el 18 de julio
» El Gobierno prepara una tasa para que Netflix y HBO financien RTVE
Página 1 de 1.