Vender móviles Old
+5
madridista1991
eclank
sevillafc
qablo
Outsmarter
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vender móviles Old
Estoy haciendo limpieza en mis aposentos y me he encontrado con varios teléfonos heredados/cogidos/comprados/a saber como han llegado a mis dominios.
Como soy poco de tirar las cosas y mucho de sacar rendimientos económicos (sangre catalana) quería preguntaros si tenéis algún contacto con esto de la venta de móviles.
He mirado las páginas principales que salen por Google y por los móviles que tengo me dan como mucho 50 céntimos por cada uno; en milanuncios sin embargo veo que hay peña intentando vender esos modelos (desconozco si con éxito o sin él) por 20-30€.
¿Alguien tiene alguna experiencia en esto de vender cacharros viejos?
Son estos:
1.NOKIA 3410
2.GALAXY MINI S5570
3.NOKIA 7230
4.NOKIA6020
5.MOTOROLAV547
6.SIEMENS C45
7.SAMSUNG SGH-J700
8.PANASONIC EB-GD 35
9.MOVISTAR TSM4
10.SIEMENS C10
11. MOTOROLA M3188
12. SONY ERICSSON K530i
Also quiero vender una PS3 Slim de 12 GB, en el mercado está a 160€ o por ahí; hay una página (sustituirconsolas) que me da 50€ y viene a buscarla a casa (ya les vendí otra PS3 y bastante contento), aunque también he leído por ahí que en Game y en estas tiendas igual me lo comprarían... ¿alguien sabe algo?
Y lo mesmo con videojuegos de la PS1, PS2 y PS3; de estos no voy a hacer lista porque no tengo tanto tiempo.
Grasias.
Como soy poco de tirar las cosas y mucho de sacar rendimientos económicos (sangre catalana) quería preguntaros si tenéis algún contacto con esto de la venta de móviles.
He mirado las páginas principales que salen por Google y por los móviles que tengo me dan como mucho 50 céntimos por cada uno; en milanuncios sin embargo veo que hay peña intentando vender esos modelos (desconozco si con éxito o sin él) por 20-30€.
¿Alguien tiene alguna experiencia en esto de vender cacharros viejos?
Son estos:
1.NOKIA 3410
2.GALAXY MINI S5570
3.NOKIA 7230
4.NOKIA6020
5.MOTOROLAV547
6.SIEMENS C45
7.SAMSUNG SGH-J700
8.PANASONIC EB-GD 35
9.MOVISTAR TSM4
10.SIEMENS C10
11. MOTOROLA M3188
12. SONY ERICSSON K530i
Also quiero vender una PS3 Slim de 12 GB, en el mercado está a 160€ o por ahí; hay una página (sustituirconsolas) que me da 50€ y viene a buscarla a casa (ya les vendí otra PS3 y bastante contento), aunque también he leído por ahí que en Game y en estas tiendas igual me lo comprarían... ¿alguien sabe algo?
Y lo mesmo con videojuegos de la PS1, PS2 y PS3; de estos no voy a hacer lista porque no tengo tanto tiempo.
Grasias.
Invitado- Invitado
Re: Vender móviles Old
No sé quién cojones iba a querer comprar un NOKIA 3410 o un MOTOROLA M3188. Y si quisiera uno, tengo bien claro que no pagaba más de 10€ por ninguno de esos móviles. Y me parecería estar haciendo un favor al vendedor.
Sin buscar mucho ya he visto un tío que vende los 3410 por 8 libras en Amazon. O sea que vender por 20-30€ parece complicado y un timo.
Yo creo que para el tiempo y el esfuerzo que te va a costar colocar toda esa cacharrada te valía más llevarlo a un sitio donde te lo compren, y si quieres sacar dinero le cortas el césped al vecino que te va a pagar mejor y te vas a comer menos el coco.
Como mucho quédate con los 2-3 móviles más emblemáticos e intenta venderlos a ver si cuela.
Que vamos yo entiendo que alguna persona pueda querer un móvil simple para andar desconectado por la vida, pero es que esos cacharros funcionan en GSM (2G), están usados y viejos, no te permiten ninguna otra funcionalidad en caso de que la necesites, etc.
Y dirás, bueno y para que quiero yo más que 2G si no tengo internet. Bueno, primero que la calidad de las llamadas no es la misma. Segundo que las operadoras hasta dónde yo sé 2G ya no despliegan, así que muy probablemente haya zonas con cobertura 3G pero no 2G.
Sin buscar mucho ya he visto un tío que vende los 3410 por 8 libras en Amazon. O sea que vender por 20-30€ parece complicado y un timo.
Yo creo que para el tiempo y el esfuerzo que te va a costar colocar toda esa cacharrada te valía más llevarlo a un sitio donde te lo compren, y si quieres sacar dinero le cortas el césped al vecino que te va a pagar mejor y te vas a comer menos el coco.
Como mucho quédate con los 2-3 móviles más emblemáticos e intenta venderlos a ver si cuela.
Que vamos yo entiendo que alguna persona pueda querer un móvil simple para andar desconectado por la vida, pero es que esos cacharros funcionan en GSM (2G), están usados y viejos, no te permiten ninguna otra funcionalidad en caso de que la necesites, etc.
Y dirás, bueno y para que quiero yo más que 2G si no tengo internet. Bueno, primero que la calidad de las llamadas no es la misma. Segundo que las operadoras hasta dónde yo sé 2G ya no despliegan, así que muy probablemente haya zonas con cobertura 3G pero no 2G.
Quédate con ellos 10 ó 15 años más, dentro de un tiempo serán piezas de museo y se revalorizarán xD
milanuncios es una cagada. Por todo ese listado te podrán dar max 30 euros.
Te sale mejor guardarlo y esperar que el tiempo pase para tener una "reliquia".
A ver si se pasa kiwii, que sabrá mas.
La PS3 en Game te estafan. Mejor Amazon o ebay.
Te sale mejor guardarlo y esperar que el tiempo pase para tener una "reliquia".
A ver si se pasa kiwii, que sabrá mas.
La PS3 en Game te estafan. Mejor Amazon o ebay.
Última edición por sevillafc el Mar 09 Jun 2015, 17:24, editado 1 vez
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Piezas de museo de las que hay millones de ejemplares.
Revalorizar mis cojones.
Revalorizar mis cojones.
Los móviles antiguos, como no sea por ebay, milanuncios o algo así que te lo pille un nostálgico o un coleccionista lo tienes jodido para sacarte para un paquete de pipas entre todos.
ebay ahora mismo:

Respecto a la PS3, lo que dice Sevilla.
ebay ahora mismo:

Respecto a la PS3, lo que dice Sevilla.
Última edición por eclank el Mar 09 Jun 2015, 17:27, editado 4 veces
Las consolas (PS3 y posiblemente PS2) y juegos en el GAME las puedes vender, tienes que hacerte socio que te cuesta 3 euros y no te dan mucha pasta por lo que he visto cuando he estado (suelo comprar en el game pero nunca he vendido, una vez lleve un juego viejo y o no lo compraron o ofrecieron tan poco que me lo traje de vuelta)
Guardalos Warm dentro de 50 años serán objetos de colección y los venderas por un pico guarda bateria y movil por separado para que no se estropeen

No estoy de acuerdo, pero va a necesitar 20 años o mås para que tenga algún valor.Outsmarter escribió:Piezas de museo de las que hay millones de ejemplares.
Revalorizar mis cojones.
1) Esto no es oro ni madera ni metal noble, esto es degradable, su batería será contaminante y los cargadores originales acaban por desaparecer antes.
2) Se envían a otros sitios y acabarán en vertederos del tercer mundo.
3) El coleccionismo ha decaido tanto como moda que incluso el mercado de sellos se fue al carajo, puesto que la gente ya no valora tanto lo histórico como antes. En 20 años o así será una rareza exquisita si está 100% en buen estado y aún así será de interés muy docto o selecto.
Acordaos del boom que han tenido los discos de vinilo cuando los vi a 1 euro en el Mercat de S.Antoni. Va como va...
Lo mas importante es que funcionen Catlander eso es lo mas importante para un coleccionista si no tienes un bonito ladrillo.A la gente se le rompen los tiran los venden por sus componentes o por sus metales no mucha gente los guardara en perfecto estado y que funcionen 

Paso de guardarlos, lo que quiero es espacio.
Los móviles probaré a ponerlos en milanuncios a ver si cuela y sino en una página he visto que me dan 0,45€ por cada uno de ellos y vienen a buscarlos a casa. Me saco 5 € por bajar al portal, vamos.
La play probaré en amazon y ebay.
Gracias por los comments, aunque esperaba que alguno de vosotros fuera coleccionista y me pagara 1000€por alguna de esas mierdas.
Los móviles probaré a ponerlos en milanuncios a ver si cuela y sino en una página he visto que me dan 0,45€ por cada uno de ellos y vienen a buscarlos a casa. Me saco 5 € por bajar al portal, vamos.
La play probaré en amazon y ebay.
Gracias por los comments, aunque esperaba que alguno de vosotros fuera coleccionista y me pagara 1000€por alguna de esas mierdas.
Invitado- Invitado
Que funcionen o no va a dar bastante igual porque antes que estos cacharros se conviertan en reliquias los operadores apagarán la red 2G.
Y sin red 2G estos cacharros sólo van a servir para ver el logo de Nokia y escuchar el piribimpimpim cuando se encienden.
E insisto en que algo de lo que se han vendido 160 millones de ejemplares (creo haber leído esta cifra por ahí) producidos en masa difícilmente se revalorizará. Que tienes el mismo Nokia ladrillo que tenían todos tus amigos en el cole, no el primer teléfono de Graham Bell.
Y sin red 2G estos cacharros sólo van a servir para ver el logo de Nokia y escuchar el piribimpimpim cuando se encienden.
E insisto en que algo de lo que se han vendido 160 millones de ejemplares (creo haber leído esta cifra por ahí) producidos en masa difícilmente se revalorizará. Que tienes el mismo Nokia ladrillo que tenían todos tus amigos en el cole, no el primer teléfono de Graham Bell.
Mouvies escribió:
Gracias por los comments, aunque esperaba que alguno de vosotros fuera coleccionista y me pagara 1000€ por alguna de esas mierdas.

Estamos viendo cuánto ponemos cada uno...
Página 1 de 2. • 1, 2

» Subforo de Moviles
» IU se va a vender al sistema
» Un software espía instalado en 700 millones de móviles envía SMS a China
» [HILO GENERAL] Informática y Móviles
» La DGT anunciará la ubicación de todos los radares fijos y móviles
» IU se va a vender al sistema
» Un software espía instalado en 700 millones de móviles envía SMS a China
» [HILO GENERAL] Informática y Móviles
» La DGT anunciará la ubicación de todos los radares fijos y móviles
Página 1 de 2.