[Historia] El origen del LGTB Pride
+8
Evil18
Catlander
qablo
Rolbap
RedPikachu
Yailus
kiwii
Kojie
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Historia] El origen del LGTB Pride
Sí, lo de que las bolleras no tengan novio es todo un estigma socialkiwii escribió:"joder, cómo me podía pasar esto a mí, si soy NORMAL, y tengo novio, no juego al fútbol ni me gusta el deporte, he ido a clases de baile, no tengo el pelo corto" y demás prejuicios y estigmas sociales que se atribuyen a las bolleras, fuesen butch o no.

Nah kiwii, no te ofendas, estoy a favor del día ese, no me gusta demasiado que proyecta una imagen de uniformidad dentro de los homosexuales, como si de una filiación política fuese, pero vamos, no le veo especial problema, y entiendo que estas cosas siguen tristemente siendo necesarias.
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
T_D_S M_R_C_N_S
Es una puta basura de día. Tengo por norma desadmitir de mi feisbus a cualquier hamijo/ligue/whatevs del que me entere que ha ido alli.
Es una puta basura de día. Tengo por norma desadmitir de mi feisbus a cualquier hamijo/ligue/whatevs del que me entere que ha ido alli.
Surf Legend escribió:Sí, lo de que las bolleras no tengan novio es todo un estigma socialkiwii escribió:"joder, cómo me podía pasar esto a mí, si soy NORMAL, y tengo novio, no juego al fútbol ni me gusta el deporte, he ido a clases de baile, no tengo el pelo corto" y demás prejuicios y estigmas sociales que se atribuyen a las bolleras, fuesen butch o no.
Nah kiwii, no te ofendas, estoy a favor del día ese, no me gusta demasiado que proyecta una imagen de uniformidad dentro de los homosexuales, como si de una filiación política fuese, pero vamos, no le veo especial problema, y entiendo que estas cosas siguen tristemente siendo necesarias.
Habla de cuando no se aceptaba a si misma. Mi hermano tuvo novias, y el chaval del que habló también
nono, lo mete en el mismo saco de no jugar a futbol y tener el pelo largo XDD. Que ofc, el mensaje es el que dices, pero está mal puestokiwii escribió:Surf Legend escribió:Sí, lo de que las bolleras no tengan novio es todo un estigma socialkiwii escribió:"joder, cómo me podía pasar esto a mí, si soy NORMAL, y tengo novio, no juego al fútbol ni me gusta el deporte, he ido a clases de baile, no tengo el pelo corto" y demás prejuicios y estigmas sociales que se atribuyen a las bolleras, fuesen butch o no.
Habla de cuando no se aceptaba a si misma. Mi hermano tuvo novias, y el chaval del que habló también
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Página 2 de 2. • 1, 2

» [Historia] «Martes negro»: 85 años de la caída más devastadora en la historia de Wall Street
» [HISTORIA] Recopilación de artículos de Historia
» [HISTORIA] Índice de hilos de historia
» [Historia]La guerra mas corta de la historia
» HISTORIA: Atlas de Historia de Aragón
» [HISTORIA] Recopilación de artículos de Historia
» [HISTORIA] Índice de hilos de historia
» [Historia]La guerra mas corta de la historia
» HISTORIA: Atlas de Historia de Aragón
Página 2 de 2.