¿Que estás escuchando?
+60
CTangana
VictorIV
Lord Rezo
El Pistoler0
tuput
NikolaTeslaLoko
MonoS
Sr. Nariz
Khebit
sevillafc
Numero Pi
Mr.Kawaii
Rvega
Surf Legend
Manuel
Drike
Darth Joan
Granzeus
montserrati
Demonshd
Jake Star
J.Corban
corchuela
tirant
Xiosif
CidPR
BustaTheDoss
Il Divo
Astroflipante
Zakk Bloodworth
pablinho
ketoner
Outsmarter
Vihesito
maegalodonus
Leogar
bulla
Yailus
jupiter
Timoleon
m60a3tts
Evil18
pabs11
Mac Vasco
Erin Underwood
Moreno1994
pau esteve
Mineralizado
Norsk
eclank
qablo
Gazpachinn
Shyvala
John Balks
Rolbap
Kojie
Catlander
Anxo
kiwii
SocratesGroucho
64 participantes
Página 64 de 67.
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67
Re: ¿Que estás escuchando?
sevillafc escribió:CTangana escribió:Que sí abuelo, que desde los Beattles todo es pura decadencia. Los Beattles eran lo mejor, música compleja que hablaba sobre temas profundos y nada comercial ni nada que os hayan vendido.sevillafc escribió:Puta basura de mierda. Eso es el CTangana ese. Que ademas, son canciones para niñas de 15 años.
Escoria "musical"
¿En serio no te notas que estás repitiendo lo que te decían sobre la música que te gustaba los carcas?![]()
A mi los The Beatles no me gusta, quinceañera. Pero comparar uno de los mejores grupos del rock-pop con la bazofia que hace el retrasado ese, debería estar hasta penado.
No nos gustan ni a ti ni a mi, pero resulta que van a ser los mejores por que les gustaban a los boomers. Mucho criterio tu tener.
Musica simplona con aires de grandeza que si destacaron es por que la competencia era aún peor.
¿ Quien escucha hoy en dia a los beattles con menos de 50 años? Pues eso, su musica ha resultado que es una mierda.
Esto, sin embargo, se escuchaba, se escucha y se escuchará:
Y dudo que vayas a encontrar a muchos que lo nieguen, por que esto SI es historia de la música. Hay consenso. Sin embargo las cucarachas son infumables.
CTangana escribió:sevillafc escribió:CTangana escribió:Que sí abuelo, que desde los Beattles todo es pura decadencia. Los Beattles eran lo mejor, música compleja que hablaba sobre temas profundos y nada comercial ni nada que os hayan vendido.sevillafc escribió:Puta basura de mierda. Eso es el CTangana ese. Que ademas, son canciones para niñas de 15 años.
Escoria "musical"
¿En serio no te notas que estás repitiendo lo que te decían sobre la música que te gustaba los carcas?![]()
A mi los The Beatles no me gusta, quinceañera. Pero comparar uno de los mejores grupos del rock-pop con la bazofia que hace el retrasado ese, debería estar hasta penado.
No nos gustan ni a ti ni a mi, pero resulta que van a ser los mejores por que les gustaban a los boomers. Mucho criterio tu tener.
Musica simplona con aires de grandeza que si destacaron es por que la competencia era aún peor.
¿ Quien escucha hoy en dia a los beattles con menos de 50 años? Pues eso, su musica ha resultado que es una mierda.
Y dudo que vayas a encontrar a muchos que lo nieguen, por que esto SI es historia de la música. Hay consenso. Sin embargo las cucarachas son infumables.
Son los mejores porque lo que se dedican a esto, así lo certifican. Y esos, saben más que tú (esto es obvio) y que yo.
La cosa es, que el retrasado ese de CTangana que tú escuchas, ni viviendo mil vidas iguala en éxitos a esos.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
CTangana al menos tiene identidad. Dime quien hace cosas como esta:sevillafc escribió:CTangana escribió:sevillafc escribió:CTangana escribió:
Que sí abuelo, que desde los Beattles todo es pura decadencia. Los Beattles eran lo mejor, música compleja que hablaba sobre temas profundos y nada comercial ni nada que os hayan vendido.
Son los mejores porque lo que se dedican a esto, así lo certifican. Y esos, saben más que tú (esto es obvio) y que yo.
La cosa es, que el retrasado ese de CTangana que tú escuchas, ni viviendo mil vidas iguala en éxitos a esos.
Me cago en las putas bragas, menuda intro, el vaso de café con leche de los bares rancios, la aloe vera, el carajillo, el lapiz usado hasta llegar a la goma, la sopa de letras, el casting, la letra, la pinta de Andaluz paleto en Madrid TODO.
Te voy a poner un ejemplo de persona totalmente irrelevante y estulta que por el mero hecho de comerle la polla al Yony Limón se la recibe en museos:
Para que veas el criterio de los "expertos". ¿ Quien crees que la ha dado alas a esta señora para que pueda hacer estas soplapolleces en un museo? Los mismos que coleccionan vinilos del grupo del tio al que le comia el rabo.
Me divorcio del s.XXI. A lo mío
Esto po ejemplo si que me gusta

Dejo otro tema ya fuera de hablar del GENIO de CTangana, que puedo tener en blucle una tarde y no me cansa:
Tipico videoclip de MTV cuando la música contaba historias divertidas o increibles en la tele.
Se lo curraban mas. Cada epoca tiene su estilo, la actual, de progreso y feminismo, son niñatas en bolas y/o gayers haciendo coreografias de bailecitos o raperos dando grima. Los 80s son los mas inconfundibles en cuanto a estilo.
Y de talento mejor no hablar.
Y de talento mejor no hablar.
@maegalodonus hoy te tengo que dar las gracias sinceras por rescatar esta pieza.
Ya no me acordaba de quienes eran los que la tocaban ni de que año ni nada. La melodía de ese piano resonaba en mi cabeza mil veces y en vano he tratado de recordar algo de su letra para ver si la podía buscar por ahí y nada. Ya perdí toda esperanza de volverla a oír y vas tú y la pones hoy aquí.
De verdad, muy agradecido por rescatar un trocito de mi vida.
Hoy pondré otra a ver que os parece. A mí me produjo un shock, una conmoción
Ya no me acordaba de quienes eran los que la tocaban ni de que año ni nada. La melodía de ese piano resonaba en mi cabeza mil veces y en vano he tratado de recordar algo de su letra para ver si la podía buscar por ahí y nada. Ya perdí toda esperanza de volverla a oír y vas tú y la pones hoy aquí.
De verdad, muy agradecido por rescatar un trocito de mi vida.
Hoy pondré otra a ver que os parece. A mí me produjo un shock, una conmoción
No problemo. Si que pasa eso de las musiquillas que te sonaban de peque, escuchando la radio por la mañana mientras tomabas el colacao o en mi caso el nesquick y luego ya no te acuerdas. En mi caso me paso con Bananarama.
Y bueno, Spaceman, un clasico del 95. Era post-grunge y muy buena cosecha, aunque salieron cosas un poco frikis como esta o el dipdapdapdarara de Scatman. Tambien tuvo su anuncio de Levis, en esos tiempos en que hasta los anuncios molaban, especialmente los de levis, pero recuerdo tambien otros como los de radical fruit o la cherry coke. Aaaah, que fue de estas bebidas?
Y bueno, Spaceman, un clasico del 95. Era post-grunge y muy buena cosecha, aunque salieron cosas un poco frikis como esta o el dipdapdapdarara de Scatman. Tambien tuvo su anuncio de Levis, en esos tiempos en que hasta los anuncios molaban, especialmente los de levis, pero recuerdo tambien otros como los de radical fruit o la cherry coke. Aaaah, que fue de estas bebidas?
Sí, era genial. Lo que yo decía, el siglo XX molaba más.
Hoy estoy con Braektrourgh por aquí breakthrough por allá.... acordaos de este palabro porque lo oiremos mucho durante décadas en la investigación espacial.
Pues vamos con Breaktru de Queen y ya está
Hoy estoy con Braektrourgh por aquí breakthrough por allá.... acordaos de este palabro porque lo oiremos mucho durante décadas en la investigación espacial.
Pues vamos con Breaktru de Queen y ya está
Perdona @CTangana, ya sé que este es tu rollo y te va todo eso.... pero yo con 3 seg. ya he tenido suficiente.Parece otro ejemplo más de esa perorata afro-latina barriobajera y roñosa que trata a las mujeres como putas y el que más folle es el que mola mas y tiene más éxito en la vida.
Es una clara muestra de des-educar en unos valores que ya teníamos muy claros en Europa y creo que hace falta empezar a limpiar con zotal pronto.
Para poder quitarme ese mal regusto de machismo involucionado he acudido a Ace of Base, reivindicando a la mujer con los mismos derechos que el hombre en la Europa de la igualdad.
Es una clara muestra de des-educar en unos valores que ya teníamos muy claros en Europa y creo que hace falta empezar a limpiar con zotal pronto.
Para poder quitarme ese mal regusto de machismo involucionado he acudido a Ace of Base, reivindicando a la mujer con los mismos derechos que el hombre en la Europa de la igualdad.

Catlander escribió:Perdona @CTangana, ya sé que este es tu rollo y te va todo eso.... pero yo con 3 seg. ya he tenido suficiente.Parece otro ejemplo más de esa perorata afro-latina barriobajera y roñosa que trata a las mujeres como putas y el que más folle es el que mola mas y tiene más éxito en la vida.
Toma, para que recuerdes los buenos tiempos de cuando aún estaban las pesetas:
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67

» ¿Que estás escuchando?
» ¿Estás de acuerdo?
» ¿Estás bueno?
» ¿Estas a favor del aborto?
» Hollywood, estas tardando.
» ¿Estás de acuerdo?
» ¿Estás bueno?
» ¿Estas a favor del aborto?
» Hollywood, estas tardando.
Página 64 de 67.