Patrician Thread / Comentarios sobre discos
+4
RedPikachu
Mac Vasco
Catlander
Outsmarter
8 participantes
Página 1 de 1.
Patrician Thread / Comentarios sobre discos
Bueno no sé si alguno de los de este foro escucha discos o sólo escucháis temas sueltos en plan full plebeian, en cuyo caso este hilo estaría condenado al fracaso. Pero por si acaso, lo abro y a ver qué pasa.
Os invito a comentar cualquier disco. Yo en un rato en cuanto me escuche el último de Tame Impala que justo es el que estoy bajando ahora pues lo comento. Si veo que el hilo muere pues a tomar por culo y fuera.
Os invito a comentar cualquier disco. Yo en un rato en cuanto me escuche el último de Tame Impala que justo es el que estoy bajando ahora pues lo comento. Si veo que el hilo muere pues a tomar por culo y fuera.
Re: Patrician Thread / Comentarios sobre discos
¿De todas las épocas y estilos?
O sea no me pongas un disco de Mecano que no le interesa a nadie.
Si quieres comentar uno de Pink Floyd o de Can de los 70 pues bienvenido. O electrónica o jazz o lo que te salga de la minga. Pero no sé cosas con cierto interés.
#####################################################################################################
Tras una primera escucha de Currents, no me ha gustado. O sea sí muy guay lo de evolucionar en estilos y tal y cual pero a mí este rollo nuevo no me llama. Entonces como no lo voy a escuchar en profundidad porque no me llama, pues paso de comentarlo. Ya comentaré otra cosa.
O sea no me pongas un disco de Mecano que no le interesa a nadie.
Si quieres comentar uno de Pink Floyd o de Can de los 70 pues bienvenido. O electrónica o jazz o lo que te salga de la minga. Pero no sé cosas con cierto interés.
#####################################################################################################
Tras una primera escucha de Currents, no me ha gustado. O sea sí muy guay lo de evolucionar en estilos y tal y cual pero a mí este rollo nuevo no me llama. Entonces como no lo voy a escuchar en profundidad porque no me llama, pues paso de comentarlo. Ya comentaré otra cosa.
Fuuuuuuuuuuuu esto puede acabar muy mal y en una sesiones de broncochat tremebundas. Lo digo por experiencia xD

Mac Vasco escribió:Fuuuuuuuuuuuu esto puede acabar muy mal y en una sesiones de broncochat tremebundas. Lo digo por experiencia xD
Calla, que tu vas siempre de intelectual

ketoner escribió:Mac Vasco escribió:Fuuuuuuuuuuuu esto puede acabar muy mal y en una sesiones de broncochat tremebundas. Lo digo por experiencia xD
Calla, que tu vas siempre de intelectual![]()
Palabra de Norsk,
Te alabamos, óyenos.

Amén.Mac Vasco escribió:ketoner escribió:Mac Vasco escribió:Fuuuuuuuuuuuu esto puede acabar muy mal y en una sesiones de broncochat tremebundas. Lo digo por experiencia xD
Calla, que tu vas siempre de intelectual![]()
Palabra de Norsk,
Te alabamos, óyenos.
¿Qué tiene contra Mecano el hipster vasco? A mí me molan algunas de sus canciones
De todas formas yo en música soy full plebeian, pero full full.

Señores, menos marujeo y más discos
Comentaré lo último de Green Day : ¡Tré! (2012) que para un punkero con canas es caca californiana, y para un fan del garage es un disco molón. A gustos...
¡Tré! es la tercera parte de ¡Uno! y ¡Dos! (para qué complicarse la vida) y está bien, de lo más decente que se puede escuchar en rock en estas épocas.
Esto no es música para hacer escraches a los políticos, es para bailar por la noche en un chiringuito playero tomando piñas coladas y sangría, osea....
Comentaré lo último de Green Day : ¡Tré! (2012) que para un punkero con canas es caca californiana, y para un fan del garage es un disco molón. A gustos...
¡Tré! es la tercera parte de ¡Uno! y ¡Dos! (para qué complicarse la vida) y está bien, de lo más decente que se puede escuchar en rock en estas épocas.
Esto no es música para hacer escraches a los políticos, es para bailar por la noche en un chiringuito playero tomando piñas coladas y sangría, osea....
Última edición por Catlander el Mar 14 Jul 2015, 09:09, editado 1 vez

Cosmo's Factory de Creedence Clearwater Revival 1970
Se escucha aquí
Canciones:
1. Ramble Tamble
2. Before You Accuse Me
3. Travelin' Band
4. Ooby Dooby
5. Lookin' Out My Back Door
6. Run Through The Jungle
7. Up Around The Bend
8. My Baby Left Me
9. Who'll Stop The Rain
10. I Heard It Through The Grapevine
11. Long As I Can See The Light
1. Ramble Tamble
2. Before You Accuse Me
3. Travelin' Band
4. Ooby Dooby
5. Lookin' Out My Back Door
6. Run Through The Jungle
7. Up Around The Bend
8. My Baby Left Me
9. Who'll Stop The Rain
10. I Heard It Through The Grapevine
11. Long As I Can See The Light
Poco más se puede decir de la banda de los Hermanos Fogerty, desde mi punto de vista este es su disco más redondo, rock con raíces americanas perfecto para conducir, emborracharte y cruzar unos puños con desconocidos.
El tema que injustamente remarcaría, ya que es un disco perfecto y toda canción es casi un himno es la primera "Ramble Tamble" una pieza maestra que en la humilde opinión de un servidor es atemporal.
10/10 Would bang.

qablo escribió:¿Qué tiene contra Mecano el hipster vasco? A mí me molan algunas de sus canciones![]()
![]()
No tengo mucho mas que disir.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

» [Privado] - [Informe Septiembre] Sobre USA, sobre la economía, sobre Pluto y sobre el futuro
» FX regala Patrician III
» 10 Mejores discos de metal de toda la historia.
» Porra y comentarios Globos de Oro 2015
» Un portavoz de Policía se oculta en Twitter para hacer comentarios racistas, de "feministas radicales" y "podemitas"
» FX regala Patrician III
» 10 Mejores discos de metal de toda la historia.
» Porra y comentarios Globos de Oro 2015
» Un portavoz de Policía se oculta en Twitter para hacer comentarios racistas, de "feministas radicales" y "podemitas"
Página 1 de 1.