The White Buffalo
5 participantes
Página 1 de 1.
The White Buffalo
Bueno hamijoz, os traigo un tipo del que ando ultimamente enamorado (no homo though).
El colega se llama Jake Smith, lleva siempre pintas de híbrido entre leñador brutote y redneck de pick-up. Su música es principalmente country, él compone las canciones, toca la guitarra y canta. Lo tiene todo hoyga
Su voz, para los que lo conozcáis (horca para el resto), se parece muchísimo a la de Eddie Vedder tanto en tono como en timbre, con la diferencia de que a nuestro nuevo cantautor favorito se le entiende perfectamente al cantar, lo cual no se puede decir del vocalista de Pearl Jam
Tiene canciones de todo típico (siempre dentro del entorno confort del country), algunos quizás o lo conozcáis o lo hayáis escuchado sin saberlo viendo la serie de Sons of Anarchy, en la que utilizaron varias de sus canciones más famosas,
Sus pongo una selección variadita de temas suyos y ya me diréis que os parece (cuidado, la primera es spoiler de la serie):
Oh Darlin' What Have I Done
The Madman
The Whistler
Sleepy Little Town
The Pilot
How the West Was Won
Ballad of a Deadman
PD: melofo
El colega se llama Jake Smith, lleva siempre pintas de híbrido entre leñador brutote y redneck de pick-up. Su música es principalmente country, él compone las canciones, toca la guitarra y canta. Lo tiene todo hoyga

Tiene canciones de todo típico (siempre dentro del entorno confort del country), algunos quizás o lo conozcáis o lo hayáis escuchado sin saberlo viendo la serie de Sons of Anarchy, en la que utilizaron varias de sus canciones más famosas,
- incluido el soundtrack de la finale de la útima temporada:
- en la escena en la que Jax se suicida en la Harley azul.
Sus pongo una selección variadita de temas suyos y ya me diréis que os parece (cuidado, la primera es spoiler de la serie):
- Come Join the Murder:
Oh Darlin' What Have I Done
The Madman
The Whistler
Sleepy Little Town
The Pilot
How the West Was Won
Ballad of a Deadman
PD: melofo

Re: The White Buffalo
Lo conozco por SoA, está guapo, y secundo a Evil, pero yo sí homo.

Página 1 de 1.