Páginas para subir imágenes
+5
Leogar
tirant
pabs11
SocratesGroucho
eclank
9 participantes
Página 1 de 1.
Páginas para subir imágenes

Al principio de mi etapa en los internetes, usaba Imageshack para subir imágenes. Y todo iba bien hasta que el chimpancé que gestiona los servidores la lió y me corrompió bastantes fotos. Luego cambiaron la interfaz y, aunque molaba más que la antigua, iba lento de cojones. Y encima lo pusieron de pago, que para lo que vale no me importaría demasiado de no ser porque no pienso darle un duro a una web con tendencia a eliminar sin querer o queriendo fotos y que va de pena.

Así que me pasé a imgur, que iba muy bien y era gratis... Pero desde hace unas semanas/meses va de puta pena. Se puede tirar tranquilamente un par de minutos pensando desde que le doy a subir una foto hasta que finalmente tengo el enlace operativo para pegarlo por ahí. No sé si es que le pasa algo a sus servidores o qué pero es muy lamentable, cuando antes era casi inmediato tras la subida.
Así que os pregunto... ¿Cónocéis alguna página para subir imágenes que cumpla esto?
- Que permita enlazar la imagen original (algunos te la comprimen o convierten quieras o no)
- Que permita subir gifs animados (algunos te los bloquean)
- Que no sea tremendamente cutre o tarde la vida en cargar
- Que sea gratis

Pero http://subefotos.com/ va de lujo
Pero http://subefotos.com/ va de lujo
Re: Páginas para subir imágenes
imgur, minus...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
tinypic
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
yo sigo con el tinypic. por cierto, algun buen plugin para hacer capturas? utilizaba el awesomescreenshot pero ya me va como el culo

Leogar escribió:yo sigo con el tinypic. por cierto, algun buen plugin para hacer capturas? utilizaba el awesomescreenshot pero ya me va como el culo
Lightshot. Descárgatelo desde su web (es jratis) y no desde softonic o mierdas porque no es la misma versión sino otra mierder.
https://app.prntscr.com/es/
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
Yo cuando quiero subir algo puntual al foro uso tinypic y ya.
Para largos volúmenes de pics, por ejemplo cabeceras y mierdas para artículos de eR, recomiendo Dropbox.
Tienes la facilidad de que tú dejas las pics en la carpeta de Dropbox de tu computer y se suben solas, y Dropbox te genera enlaces a las pics. Si ya tienes cuenta de Dropbox y la usas y no quieres mezclar tu Drop personal/de trabajo con cosas de eR, siempre te puedes hacer otra cuenta y manejarla desde internet, haciendo drag & drop en la web. Más incómodo que tener tu carpeta de Drop, pero aún así mejor que subir uno por uno e ir resolviendo captchas.
Para largos volúmenes de pics, por ejemplo cabeceras y mierdas para artículos de eR, recomiendo Dropbox.
Tienes la facilidad de que tú dejas las pics en la carpeta de Dropbox de tu computer y se suben solas, y Dropbox te genera enlaces a las pics. Si ya tienes cuenta de Dropbox y la usas y no quieres mezclar tu Drop personal/de trabajo con cosas de eR, siempre te puedes hacer otra cuenta y manejarla desde internet, haciendo drag & drop en la web. Más incómodo que tener tu carpeta de Drop, pero aún así mejor que subir uno por uno e ir resolviendo captchas.
tirant escribió:Leogar escribió:yo sigo con el tinypic. por cierto, algun buen plugin para hacer capturas? utilizaba el awesomescreenshot pero ya me va como el culo
Lightshot. Descárgatelo desde su web (es jratis) y no desde softonic o mierdas porque no es la misma versión sino otra mierder.
https://app.prntscr.com/es/
This. Aunque las sube a imgur, pero no me da problema por ahora, además puedes recortar la captura en el mismo pantallazo cuando lo estás capturando.
Yo siempre fui (y soy) mucho de tinypic. Creo que es de los más estables que hay por ahí de los gratuitos.
Yo tengo dropbox, pero desconocía esa opción que comentas Outs (más que desconocer, no se me había ocurrido usarlo así); gracias, tiene buena pinta
Yo tengo dropbox, pero desconocía esa opción que comentas Outs (más que desconocer, no se me había ocurrido usarlo así); gracias, tiene buena pinta

El problema de tinypic es que no te admite capturas de más de 1600 pixeles, así que por ejemplo una captura de la pantalla a 1920x1080 la redimensionaría por huevos.
Lo de Dropbox no lo sabía pero pinta bien, lo probaré
Lo de Dropbox no lo sabía pero pinta bien, lo probaré

Lo óptimo es meter las pics en la carpeta Public.
Después haces click derecho en el archivo, copiar enlace público, y listo. Ya tienes un enlace a la imagen, y sólo la imagen.
Porque si las metes en carpetas fuera de Public es más lío. Tienes que hacer un par de pasos más.
Realmente con Dropbox pueden hacerse un montón de cosas:
http://www.lifehack.org/articles/technology/11-dropbox-tricks-you-didnt-know-about.html
Yo personalmente lo uso un montón. Carpetas compartidas con grupos de trabajo es lo primero en lo que piensa la gente. Pero también para poder acceder a archivos desde cualquier ordenador o dispositivo mío. Por ejemplo meto ahí todos los apuntes de la uni (los que te dejan descargar de la web de la uni, no los que tomo yo, que no tomo ninguno) y los puedo leer después en el móvil, la tableta, o dónde sea. En su día lo usaba para esto de subir fotos y ponerlas en la web.
Prácticamente la mitad de los archivos que genero o descargo van al drop. La otra mitad es música y va a la carpeta de subidas a Google Play. Al ordenador por norma general no le enchufo nunca un USB. De hecho no tengo pen drive.
Lo óptimo es meter las pics en la carpeta Public.
Después haces click derecho en el archivo, copiar enlace público, y listo. Ya tienes un enlace a la imagen, y sólo la imagen.
Porque si las metes en carpetas fuera de Public es más lío. Tienes que hacer un par de pasos más.
Realmente con Dropbox pueden hacerse un montón de cosas:
http://www.lifehack.org/articles/technology/11-dropbox-tricks-you-didnt-know-about.html
Yo personalmente lo uso un montón. Carpetas compartidas con grupos de trabajo es lo primero en lo que piensa la gente. Pero también para poder acceder a archivos desde cualquier ordenador o dispositivo mío. Por ejemplo meto ahí todos los apuntes de la uni (los que te dejan descargar de la web de la uni, no los que tomo yo, que no tomo ninguno) y los puedo leer después en el móvil, la tableta, o dónde sea. En su día lo usaba para esto de subir fotos y ponerlas en la web.
Prácticamente la mitad de los archivos que genero o descargo van al drop. La otra mitad es música y va a la carpeta de subidas a Google Play. Al ordenador por norma general no le enchufo nunca un USB. De hecho no tengo pen drive.

» Youtube ya permite subir videos a 60 imágenes por segundo
» Pacto para subir el SMI a 950€ y para modificar la Reforma Laboral
» Las páginas web baratas para bandas musicales
» Qué páginas recomendáis para bajarse Torrents?
» Presentan la primera impresora que borra las páginas para reutilizarlas
» Pacto para subir el SMI a 950€ y para modificar la Reforma Laboral
» Las páginas web baratas para bandas musicales
» Qué páginas recomendáis para bajarse Torrents?
» Presentan la primera impresora que borra las páginas para reutilizarlas
Página 1 de 1.