Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo único] Supremacy1914

+2
Crolaki619
Doctor Geo
6 participantes

Tema único [Hilo único] Supremacy1914

Mensaje por Doctor Geo Miér 22 Jul 2015, 14:40

En vista de la reciente reorganización visual del foro y el archivado de los subforos privados, entre los que se incluye el subforo de S1914, y para no perder los hilos que allí están, abro este hilo dedicado al juego.

Voy a incluir en este primer post algunos de los posts más relevantes del subforo, y debajo añadiré también los enlaces a los hilos más destacados.
Por supuesto, el que quiera añadir algún tipo de información a este primer post lo puede solicitar en este hilo o enviándome el texto por MP para que lo pueda pegar aquí.

Home de S1914

Este hilo está dedicado al juego de navegador Supremacy1914, en el que se organizan partidas comunitarias, se realiza su seguimiento y se charla sobre la mecánica del juego y lo que acontezca en este.

[Hilo único] Supremacy1914 Supremacy1914_banner_448x115
Guía de Supremacy 1914 Autor original: Outsmarter
Manual oficial de Supremacy 1914 en castellano.

En el manual de arriba encontrarás todos los detalles sobre la mecánica de S1914. Clickea en cualquiera de los aspectos señalados en la imagen de la pantalla del juego dentro del manual y te aparecerá una página con explicaciones detalladas del funcionamiento del juego. Pero para una introducción rápida aquí van algunos tips básicos sobre como jugar a Supremacy 1914.

Las unidades de infantería se producen automáticamente en tus regiones con un Centro de Reclutamiento (CdR). A no ser que tengas la versión premium del juego (Alto Mando), todas tus provincias comenzarán sin ningún CdR. Lo primero que deberías hacer sería construir uno en cada una de tus regiones.

La velocidad del reclutamiento depende de la moral de la región, su población, y de si tiene doble recurso, en cuyo caso reclutará unidades el doble de rápido. Los cuarteles aceleran el reclutamiento porcentualmente, así que evidentemente lo más efectivo es situarlos en las regiones que produzcan infantería más rápido, generalmente las de doble recurso. Cuidado con no pasarte con los cuarteles porque consumen grano.

Cada región producirá y consumirá recursos de forma automática. De nuevo la cantidad de recursos generados dependerá de la moral y población, y de si la región tiene doble recurso. Se consumirá un poco de cada uno de los recursos por cada región, a lo que hay que sumar el gasto de CdRs/cuarteles/ferrocarriles y se producirá dinero y un solo tipo de recurso.

Es normal que tengas deficit de ciertos recursos. La clave es ajustar en la pestaña Recursos los porcentajes de consumo para producir los recursos que más necesites o que mejor cotizados esten, y tirar del Mercado de valores para exportar e importar recursos según tus necesidades.

Vigila la moral de tus unidades. Las unidades de infantería pierden moral al combatir, navegar por mar y andar por regiones con baja moral. El daño de tu ejército es directamente proporcional a su moral, de manera que un ejército de 100 unidades con una moral del 30% puede perder contra otro de 30 unidades y moral del 100%. Puedes recuperar moral mandando a tus unidades a una ciudad con moral alta.

Las fortalezas reducen el daño recibido al ser atacadas. Una fortaleza de nivel 1 reduce al 50% el daño que las tropas situadas en esa ciudad recibirán en un ataque. Cuidado, porque las fortalezas pueden ser destruidas durante un ataque y dejarte al descubierto. Evidentemente, a mayor nivel de fortaleza más tiempo aguantará una embestida o un bombardeo y más reducirá el daño recibido. Las fortalezas de nivel mayor a 2 también ocultan el número de unidades alojadas dentro de la visión del enemigo.

No puedes construir cualquier cosa el primer día. Para construir un puerto has de esperar al segundo día, para construir un ferrocarril has de esperar al tercer día y así sucesivamente. Aquí explico de forma general lo que se puede hacer los primeros días, si quieres mirar las funciones de otros edificios/unidades más avanzados mira el manual.

Censo de jugadores de S1914 Autor original: Outsmarter
Para inscribirte, escribe un mensaje con tu nick en S1914 y tu nick en eR.

Sunreaper - Outsmarter
migue_rover - migue_rover
Trokair - Trokair
kats - Qablo
ketoner - ketoner
Kheb - Khebit
Manuel I - Manuel I El Conquistador
BrianMay - Tritius
Asijau - Surf Legend
ballan - Ballantines
xabio - xabio
Rolbap - Rolbap
LastFrancoPc1994 - FrancoPc
melatreta - melatreta
BigBoss_The - BigBoss_The
djdomene - Diego_Domene
Siaw_Hy - Siaw_Hy

Los enlaces a los hilos más destacados del antiguo subforo:

[Hilo único] Supremacy1914 Supremacy1914_668x227
Doctor Geo
Doctor Geo
Generalfeldmarschall

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1779105

Tema único Re: [Hilo único] Supremacy1914

Mensaje por Crolaki619 Miér 22 Jul 2015, 15:17

¿Pero váis a montar algo decente de una puta vez o va a ser otra partida que nunca empieza?

[Hilo único] Supremacy1914 76561198091756844

Mi actividad en esta comunidad de foros se limita al subforo de videojuegos. Lo demás me la suda.  :cafe:
Crolaki619
Crolaki619
Croqueta

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4970523

Mensaje por SocratesGroucho Miér 22 Jul 2015, 15:49

Un atwar si me apuntaria, mas rapido, sencillo y curiosete.

Conde de (e)Tendilla.

Oficial de las FFAA.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Solfamida

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7777377

Mensaje por Doctor Geo Miér 22 Jul 2015, 16:28

Yo hace tanto que no juego que ni me acuerdo de nada.
Bueno, me acuerdo de algunas cosas como construir ferrocarril cuanto antes si eres ruso, atacar rápidamente a Arabia, y construir fuertes en todas partes.
Doctor Geo
Doctor Geo
Generalfeldmarschall

Mensaje por elEconomista Miér 22 Jul 2015, 17:24

Doctor Geo escribió:Yo hace tanto que no juego que ni me acuerdo de nada.
Bueno, me acuerdo de algunas cosas como construir ferrocarril cuanto antes si eres ruso, atacar rápidamente a Arabia, y construir fuertes en todas partes.

Pues ahora han sacado un mapa con todo el mundo, la verdad esque es bastante más entretenido y hay unas guerras buenísimas.

(Yo suelo ser Grecia, así conquisto rápido al Otomano y me voy para africa xD).
elEconomista
elEconomista
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6857306

Mensaje por Doctor Geo Miér 22 Jul 2015, 18:24

elEconomista escribió:
Doctor Geo escribió:Yo hace tanto que no juego que ni me acuerdo de nada.

Pues ahora han sacado un mapa con todo el mundo, la verdad esque es bastante más entretenido y hay unas guerras buenísimas.

(Yo suelo ser Grecia, así conquisto rápido al Otomano y me voy para africa xD).

Un mapa mundial debe ser un auténtico tedio en lo que a tiempo se refiere. Con tantas regiones y jugadores se debe hacer interminable.

Sí, también recuerdo que Grecia es de los mejores países que hay. Varios de mis grandes éxitos fueron comandando a los helenos. [Hilo único] Supremacy1914 2438849884
Doctor Geo
Doctor Geo
Generalfeldmarschall

Mensaje por Mininuns Miér 22 Jul 2015, 19:54

SocratesGroucho escribió:Un atwar si me apuntaria, mas rapido, sencillo y curiosete.
Mininuns
Mininuns
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5608340

Mensaje por ketoner Dom 26 Jul 2015, 23:34

ketoner ketoner jiji
ketoner
ketoner
Forero
Forero