[Hilo único] Supremacy1914
+2
Crolaki619
Doctor Geo
6 participantes
Página 1 de 1.
[Hilo único] Supremacy1914
En vista de la reciente reorganización visual del foro y el archivado de los subforos privados, entre los que se incluye el subforo de S1914, y para no perder los hilos que allí están, abro este hilo dedicado al juego.
Voy a incluir en este primer post algunos de los posts más relevantes del subforo, y debajo añadiré también los enlaces a los hilos más destacados.
Por supuesto, el que quiera añadir algún tipo de información a este primer post lo puede solicitar en este hilo o enviándome el texto por MP para que lo pueda pegar aquí.
Home de S1914
Este hilo está dedicado al juego de navegador Supremacy1914, en el que se organizan partidas comunitarias, se realiza su seguimiento y se charla sobre la mecánica del juego y lo que acontezca en este.
![[Hilo único] Supremacy1914 Supremacy1914_banner_448x115](https://2img.net/h/www.supremacy1914.com/images/fbfiles/images/supremacy1914_banner_448x115.jpg)
Guía de Supremacy 1914 Autor original: Outsmarter
Manual oficial de Supremacy 1914 en castellano.
En el manual de arriba encontrarás todos los detalles sobre la mecánica de S1914. Clickea en cualquiera de los aspectos señalados en la imagen de la pantalla del juego dentro del manual y te aparecerá una página con explicaciones detalladas del funcionamiento del juego. Pero para una introducción rápida aquí van algunos tips básicos sobre como jugar a Supremacy 1914.
Las unidades de infantería se producen automáticamente en tus regiones con un Centro de Reclutamiento (CdR). A no ser que tengas la versión premium del juego (Alto Mando), todas tus provincias comenzarán sin ningún CdR. Lo primero que deberías hacer sería construir uno en cada una de tus regiones.
La velocidad del reclutamiento depende de la moral de la región, su población, y de si tiene doble recurso, en cuyo caso reclutará unidades el doble de rápido. Los cuarteles aceleran el reclutamiento porcentualmente, así que evidentemente lo más efectivo es situarlos en las regiones que produzcan infantería más rápido, generalmente las de doble recurso. Cuidado con no pasarte con los cuarteles porque consumen grano.
Cada región producirá y consumirá recursos de forma automática. De nuevo la cantidad de recursos generados dependerá de la moral y población, y de si la región tiene doble recurso. Se consumirá un poco de cada uno de los recursos por cada región, a lo que hay que sumar el gasto de CdRs/cuarteles/ferrocarriles y se producirá dinero y un solo tipo de recurso.
Es normal que tengas deficit de ciertos recursos. La clave es ajustar en la pestaña Recursos los porcentajes de consumo para producir los recursos que más necesites o que mejor cotizados esten, y tirar del Mercado de valores para exportar e importar recursos según tus necesidades.
Vigila la moral de tus unidades. Las unidades de infantería pierden moral al combatir, navegar por mar y andar por regiones con baja moral. El daño de tu ejército es directamente proporcional a su moral, de manera que un ejército de 100 unidades con una moral del 30% puede perder contra otro de 30 unidades y moral del 100%. Puedes recuperar moral mandando a tus unidades a una ciudad con moral alta.
Las fortalezas reducen el daño recibido al ser atacadas. Una fortaleza de nivel 1 reduce al 50% el daño que las tropas situadas en esa ciudad recibirán en un ataque. Cuidado, porque las fortalezas pueden ser destruidas durante un ataque y dejarte al descubierto. Evidentemente, a mayor nivel de fortaleza más tiempo aguantará una embestida o un bombardeo y más reducirá el daño recibido. Las fortalezas de nivel mayor a 2 también ocultan el número de unidades alojadas dentro de la visión del enemigo.
No puedes construir cualquier cosa el primer día. Para construir un puerto has de esperar al segundo día, para construir un ferrocarril has de esperar al tercer día y así sucesivamente. Aquí explico de forma general lo que se puede hacer los primeros días, si quieres mirar las funciones de otros edificios/unidades más avanzados mira el manual.
Censo de jugadores de S1914 Autor original: Outsmarter
Para inscribirte, escribe un mensaje con tu nick en S1914 y tu nick en eR.
Sunreaper - Outsmarter
migue_rover - migue_rover
Trokair - Trokair
kats - Qablo
ketoner - ketoner
Kheb - Khebit
Manuel I - Manuel I El Conquistador
BrianMay - Tritius
Asijau - Surf Legend
ballan - Ballantines
xabio - xabio
Rolbap - Rolbap
LastFrancoPc1994 - FrancoPc
melatreta - melatreta
BigBoss_The - BigBoss_The
djdomene - Diego_Domene
Siaw_Hy - Siaw_Hy
Los enlaces a los hilos más destacados del antiguo subforo:
![[Hilo único] Supremacy1914 Supremacy1914_668x227](https://2img.net/h/www11.onrpg.com/wp-content/uploads/2014/07/Supremacy1914_668x227.jpg)
Voy a incluir en este primer post algunos de los posts más relevantes del subforo, y debajo añadiré también los enlaces a los hilos más destacados.
Por supuesto, el que quiera añadir algún tipo de información a este primer post lo puede solicitar en este hilo o enviándome el texto por MP para que lo pueda pegar aquí.
Home de S1914
Este hilo está dedicado al juego de navegador Supremacy1914, en el que se organizan partidas comunitarias, se realiza su seguimiento y se charla sobre la mecánica del juego y lo que acontezca en este.
![[Hilo único] Supremacy1914 Supremacy1914_banner_448x115](https://2img.net/h/www.supremacy1914.com/images/fbfiles/images/supremacy1914_banner_448x115.jpg)
Guía de Supremacy 1914 Autor original: Outsmarter
Manual oficial de Supremacy 1914 en castellano.
En el manual de arriba encontrarás todos los detalles sobre la mecánica de S1914. Clickea en cualquiera de los aspectos señalados en la imagen de la pantalla del juego dentro del manual y te aparecerá una página con explicaciones detalladas del funcionamiento del juego. Pero para una introducción rápida aquí van algunos tips básicos sobre como jugar a Supremacy 1914.
Las unidades de infantería se producen automáticamente en tus regiones con un Centro de Reclutamiento (CdR). A no ser que tengas la versión premium del juego (Alto Mando), todas tus provincias comenzarán sin ningún CdR. Lo primero que deberías hacer sería construir uno en cada una de tus regiones.
La velocidad del reclutamiento depende de la moral de la región, su población, y de si tiene doble recurso, en cuyo caso reclutará unidades el doble de rápido. Los cuarteles aceleran el reclutamiento porcentualmente, así que evidentemente lo más efectivo es situarlos en las regiones que produzcan infantería más rápido, generalmente las de doble recurso. Cuidado con no pasarte con los cuarteles porque consumen grano.
Cada región producirá y consumirá recursos de forma automática. De nuevo la cantidad de recursos generados dependerá de la moral y población, y de si la región tiene doble recurso. Se consumirá un poco de cada uno de los recursos por cada región, a lo que hay que sumar el gasto de CdRs/cuarteles/ferrocarriles y se producirá dinero y un solo tipo de recurso.
Es normal que tengas deficit de ciertos recursos. La clave es ajustar en la pestaña Recursos los porcentajes de consumo para producir los recursos que más necesites o que mejor cotizados esten, y tirar del Mercado de valores para exportar e importar recursos según tus necesidades.
Vigila la moral de tus unidades. Las unidades de infantería pierden moral al combatir, navegar por mar y andar por regiones con baja moral. El daño de tu ejército es directamente proporcional a su moral, de manera que un ejército de 100 unidades con una moral del 30% puede perder contra otro de 30 unidades y moral del 100%. Puedes recuperar moral mandando a tus unidades a una ciudad con moral alta.
Las fortalezas reducen el daño recibido al ser atacadas. Una fortaleza de nivel 1 reduce al 50% el daño que las tropas situadas en esa ciudad recibirán en un ataque. Cuidado, porque las fortalezas pueden ser destruidas durante un ataque y dejarte al descubierto. Evidentemente, a mayor nivel de fortaleza más tiempo aguantará una embestida o un bombardeo y más reducirá el daño recibido. Las fortalezas de nivel mayor a 2 también ocultan el número de unidades alojadas dentro de la visión del enemigo.
No puedes construir cualquier cosa el primer día. Para construir un puerto has de esperar al segundo día, para construir un ferrocarril has de esperar al tercer día y así sucesivamente. Aquí explico de forma general lo que se puede hacer los primeros días, si quieres mirar las funciones de otros edificios/unidades más avanzados mira el manual.
Censo de jugadores de S1914 Autor original: Outsmarter
Para inscribirte, escribe un mensaje con tu nick en S1914 y tu nick en eR.
Sunreaper - Outsmarter
migue_rover - migue_rover
Trokair - Trokair
kats - Qablo
ketoner - ketoner
Kheb - Khebit
Manuel I - Manuel I El Conquistador
BrianMay - Tritius
Asijau - Surf Legend
ballan - Ballantines
xabio - xabio
Rolbap - Rolbap
LastFrancoPc1994 - FrancoPc
melatreta - melatreta
BigBoss_The - BigBoss_The
djdomene - Diego_Domene
Siaw_Hy - Siaw_Hy
Los enlaces a los hilos más destacados del antiguo subforo:
- Guía S1914: https://www.erepublikspain.org/t524-guia-s1914#
- Censo de jugadores de S1914: https://www.erepublikspain.org/t533-censo-de-jugadores-de-s1914#
- Estrategias/Anécdotas/Whatever: https://www.erepublikspain.org/t533-censo-de-jugadores-de-s1914#
![[Hilo único] Supremacy1914 Supremacy1914_668x227](https://2img.net/h/www11.onrpg.com/wp-content/uploads/2014/07/Supremacy1914_668x227.jpg)
Re: [Hilo único] Supremacy1914
¿Pero váis a montar algo decente de una puta vez o va a ser otra partida que nunca empieza?
____________________________________________
Re: [Hilo único] Supremacy1914
Un atwar si me apuntaria, mas rapido, sencillo y curiosete.
____________________________________________
Zar de todas las eCubas.
Conde de (e)Tendilla.
Oficial de las FFAA.
Re: [Hilo único] Supremacy1914
Yo hace tanto que no juego que ni me acuerdo de nada.
Bueno, me acuerdo de algunas cosas como construir ferrocarril cuanto antes si eres ruso, atacar rápidamente a Arabia, y construir fuertes en todas partes.
Bueno, me acuerdo de algunas cosas como construir ferrocarril cuanto antes si eres ruso, atacar rápidamente a Arabia, y construir fuertes en todas partes.
Re: [Hilo único] Supremacy1914
Doctor Geo escribió:Yo hace tanto que no juego que ni me acuerdo de nada.
Bueno, me acuerdo de algunas cosas como construir ferrocarril cuanto antes si eres ruso, atacar rápidamente a Arabia, y construir fuertes en todas partes.
Pues ahora han sacado un mapa con todo el mundo, la verdad esque es bastante más entretenido y hay unas guerras buenísimas.
(Yo suelo ser Grecia, así conquisto rápido al Otomano y me voy para africa xD).
Re: [Hilo único] Supremacy1914
elEconomista escribió:Doctor Geo escribió:Yo hace tanto que no juego que ni me acuerdo de nada.
Bueno, me acuerdo de algunas cosas como construir ferrocarril cuanto antes si eres ruso, atacar rápidamente a Arabia, y construir fuertes en todas partes.
Pues ahora han sacado un mapa con todo el mundo, la verdad esque es bastante más entretenido y hay unas guerras buenísimas.
(Yo suelo ser Grecia, así conquisto rápido al Otomano y me voy para africa xD).
Un mapa mundial debe ser un auténtico tedio en lo que a tiempo se refiere. Con tantas regiones y jugadores se debe hacer interminable.
Sí, también recuerdo que Grecia es de los mejores países que hay. Varios de mis grandes éxitos fueron comandando a los helenos.
![[Hilo único] Supremacy1914 2438849884](/users/3413/26/00/48/smiles/2438849884.gif)
Re: [Hilo único] Supremacy1914
SocratesGroucho escribió:Un atwar si me apuntaria, mas rapido, sencillo y curiosete.

» [HILO ÚNICO] FEMEN
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] NFL Temporada
» [HILO UNICO] Boxeo
» [Hilo único] Rugby
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] NFL Temporada
» [HILO UNICO] Boxeo
» [Hilo único] Rugby
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.