Falling Skies
5 participantes
Página 1 de 1.
Falling Skies

imdb.com/title/tt1462059/
Llevo siguiendo la serie desde su inicio, la verdad me gusta bastante, ¿alguien más la sigue? Ya va por la 5ta temporada.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falling_Skies[/mention] escribió:Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.
Re: Falling Skies
Al fin un hilo de este serie
La verdad es que esta serie me justa mucho, la 4 temporada al final pego un bajon pero al principio de la 5 mejoró, no me esta defraudabdo.
La verdad es que esta serie me justa mucho, la 4 temporada al final pego un bajon pero al principio de la 5 mejoró, no me esta defraudabdo.
RubenFen escribió:Al fin un hilo de este serie
Yo hoy me dí cuenta de que estrenaron la quinta, ya tengo los 5 capítulos bajando jejeje
- Spoiler cuarta temporada:
- El final de ma cuarta al menos a mí me impactó, a ver que tal está la quinta y a ver qué era eso que hablaba con tom
Il Divo escribió:RubenFen escribió:Al fin un hilo de este serie
Yo hoy me dí cuenta de que estrenaron la quinta, ya tengo los 5 capítulos bajando jejeje
El final de ma cuarta al menos a mí me impactó, a ver que tal está la quinta y a ver qué era eso que hablaba con tom
Lol jaja, la 5 viene cargada de alguna sorpresa
RubenFen escribió:Il Divo escribió:RubenFen escribió:Al fin un hilo de este serie
El final de ma cuarta al menos a mí me impactó, a ver que tal está la quinta y a ver qué era eso que hablaba con tom
Lol jaja, la 5 viene cargada de alguna sorpresa
Esta noche probablemente me funda todo lo que lleva de temporada xD
me pegué la mitad de la 4º temporada escribiendo tras cada capitulo en series.ly
Menos mal que como siempre, Pope salva la situación.
- Spoiler:
- Es que nadie va a disparar en la cara al puto hibrido?
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Empezó siendo la oveja negra y va yendo de menos a más, puto ameando cada vez más este Pope xDYailus escribió:me pegué la mitad de la 4º temporada escribiendo tras cada capitulo en series.ly
- Spoiler:
Es que nadie va a disparar en la cara al puto hibrido?
- Spoiler:
- Ya he me he visto lo que llevamos de 5ta temporada y..... puto Pope xD El antagonismo Tom-Pope va a dar para varios capítulo, seguramente el final de esta temporada será la batalla final Tom-Pope, se ve venir.
Il Divo escribió:
- Spoiler:
Ya he me he visto lo que llevamos de 5ta temporada y..... puto Pope xD El antagonismo Tom-Pope va a dar para varios capítulo, seguramente el final de esta temporada será la batalla final Tom-Pope, se ve venir.
Eso me preocupa, ya que nos han vendido que es la batalla final y es la temporada donde la trama principal tiene poquísimo que ver con los esphenis
Pues yo me quedé a mitad de la 1a temporada. Me pareció una serie algo floja que le faltaba algo más. Y creo que además sois las primeras personas que oigo hablar bien de la serie... Aún tendré que retomarla y todo.
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
Si es cierto que la primera temporada es algo flojilla, , a mí personalmente mientras sea decente que me pongan lo que quieran, me conformo con poca cosa en esto de las series.tirant escribió:Pues yo me quedé a mitad de la 1a temporada. Me pareció una serie algo floja que le faltaba algo más. Y creo que además sois las primeras personas que oigo hablar bien de la serie... Aún tendré que retomarla y todo.
En páginas de series por ejemplo veo a mucha gente criticar The Walking Dead por centrarse mucho en la psicología de los personajes y haber pocos tiros, pero ahí está, ya va por la sexta temporada y con una serie paralela a punto de empezar también.
Las series tienen que interesar por la trama, por la historia, no por los efectos especiales o por la sangre, el presupuesto de las series no es lo mismo que el presupuesto para una película, y ni de lejos duran lo mismo ofc, ergo algo habrá que contar al menos en mitad de los tiros que prepare la serie xD
tirant escribió:Pues yo me quedé a mitad de la 1a temporada. Me pareció una serie algo floja que le faltaba algo más. Y creo que además sois las primeras personas que oigo hablar bien de la serie... Aún tendré que retomarla y todo.
lo mismo digo, pero yo ni la empece siquiera
Página 1 de 1.