Estoy flipando con la censura en La que se Avecina, Factoria de Ficcion - 15:48
+2
sevillafc
Forofgold
6 participantes
Página 1 de 1.
Estoy flipando con la censura en La que se Avecina, Factoria de Ficcion - 15:48
En lo que va de capitulo he detectado al menos 3 censuras, que consisten en recortes de partes del capitulo.
1º Antonio Recio en el masaje esta boca abajo, censuran cuando se pone boca arriba y se ve que tiene el pene erecto.
2º Antonio pregunta al hijo de Enrique a que local ha ido, censuran la escena en la que Fran le dice "comeme el rabo"
3º Amador habla por telefono con Mente Fria para trazar un plan sobre como salir del apuro de averse enrollado con la hija de un juez de 16 años, censuran la escena donde Maxi dice "¡¿te la has tirado, inconsciente?!"
Y yo digo, vale que estamos en un horario para menores, pero ¿de verdad veis necesarias estas censuras? yo no, para nada, no me parece ni medio normal, se ha llegado a un extremo donde la censura es demencial y sin sentido.
Ya he visto este capitulo mas veces en horario nocturno, por eso se que han recortado esas escenas, y ahora lo estaba viendo de nuevo de dia y me encuentro con esto...
1º Antonio Recio en el masaje esta boca abajo, censuran cuando se pone boca arriba y se ve que tiene el pene erecto.
2º Antonio pregunta al hijo de Enrique a que local ha ido, censuran la escena en la que Fran le dice "comeme el rabo"
3º Amador habla por telefono con Mente Fria para trazar un plan sobre como salir del apuro de averse enrollado con la hija de un juez de 16 años, censuran la escena donde Maxi dice "¡¿te la has tirado, inconsciente?!"
Y yo digo, vale que estamos en un horario para menores, pero ¿de verdad veis necesarias estas censuras? yo no, para nada, no me parece ni medio normal, se ha llegado a un extremo donde la censura es demencial y sin sentido.
Ya he visto este capitulo mas veces en horario nocturno, por eso se que han recortado esas escenas, y ahora lo estaba viendo de nuevo de dia y me encuentro con esto...
Re: Estoy flipando con la censura en La que se Avecina, Factoria de Ficcion - 15:48
Horario infantil y tal.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Estoy flipando con la censura en La que se Avecina, Factoria de Ficcion - 15:48
Soy de los que piensa que no es necesario, si un niño sabe lo que es, cogerá el hilo del argumento, quien no lo sepa, no se entera, miles y miles de veces mi hermana pequeña me dice "tate! Erecto que es?" se soluciona diciendo que no es nada interesante y tal.
Además, ahora con internet un niño que sepa manejar un ordenador puede ver dos personas haciendo todo tipo de posturas que pin que pan sin censura alguna, y se van a escandalizar porque salga una toalla empinada..?
Además, ahora con internet un niño que sepa manejar un ordenador puede ver dos personas haciendo todo tipo de posturas que pin que pan sin censura alguna, y se van a escandalizar porque salga una toalla empinada..?

sevillafc escribió:Horario infantil y tal.
THIS.
Y censuran poco, que lo ponen como si fuera una serie que puede ver un crío de 5 años, y de 12 para arriba debería ser.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
sevillafc escribió:Horario infantil y tal.

Vuelve a leer mi post y veras que yo ya sabia que era por eso, pero que veo ilogico tales censuras, el mundo va a peor en vez de a mejor.
Esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo.Il Divo escribió:Soy de los que piensa que no es necesario, si un niño sabe lo que es, cogerá el hilo del argumento, quien no lo sepa, no se entera, miles y miles de veces mi hermana pequeña me dice "tate! Erecto que es?" se soluciona diciendo que no es nada interesante y tal.
Además, ahora con internet un niño que sepa manejar un ordenador puede ver dos personas haciendo todo tipo de posturas que pin que pan sin censura alguna, y se van a escandalizar porque salga una toalla empinada..?![]()
Hombre, así pelándomela mucho esa serie... ¿Qué sentido tiene censurar la frase te la has tirado, inconsciente pero mantener la trama de haberse enrollado con la de 16? ¿Si no se dice explícitamente entonces no pasa nada o cómo va esto?
Es que no se la tiro ¿enrollarse es sinonimo de follar? yo lo veo como sinonimo de tener una relacion.eclank escribió:Hombre, así pelándomela mucho esa serie... ¿Qué sentido tiene censurar la frase te la has tirado, inconsciente pero mantener la trama de haberse enrollado con la de 16? ¿Si no se dice explícitamente entonces no pasa nada o cómo va esto?
El creia que era mayor de edad, eran novios, iban a follar pero no llegaron a hacerlo porque mientras ella estaba en la ducha y el se desvestia de cintura para arriba, el padre llamo al telefono, Amador lo cojio y se entero de que era menor de edad y que el padre de ella creia que estaba secuestrada porque se habia ido de casa hace tiempo.
P.D. Ha habido muchas mas censuras, por ejemplo, censuraron a Antonio cuando fingiendo ser mejicano decia que los españoles se robaron su oro y violaron a sus mujeres, una frase mitica.
Sin embargo se han dejado algunas otras cosas sin censurar, como cuando Amador dice, "le he tocado las tetas asi por encima"
eclank escribió:Hombre, así pelándomela mucho esa serie... ¿Qué sentido tiene censurar la frase te la has tirado, inconsciente pero mantener la trama de haberse enrollado con la de 16? ¿Si no se dice explícitamente entonces no pasa nada o cómo va esto?
Yo creo que ha sido un fail monumental y punto.
Además, ahora hablando en serio. ¿Que coño hace una serie así a las cuatro de la tarde? Es como las películas de antena 3, que te ponen los "peliculones" a las 23:00 con 1 hora de publicidad, en lugar de ponerlas a las cuatro, que es cuando ponen los truños que no se ve ni dios.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Lo que deberian hacer es cancelar esa puta mierda de serie
Contenido patrocinado

» Se avecina tormenta, chicos.
» Elija ahora el titulo de ciencia-ficción o fantasía que mejor te va...
» [Encuesta] "Aquí no hay quien viva" o "La que se avecina"?
» Diez años después de la crisis, ¿se avecina otra?
» Estoy enfermo
» Elija ahora el titulo de ciencia-ficción o fantasía que mejor te va...
» [Encuesta] "Aquí no hay quien viva" o "La que se avecina"?
» Diez años después de la crisis, ¿se avecina otra?
» Estoy enfermo
Página 1 de 1.