Las nuevas tecnologías y nuestros oídos
+5
Catlander
Surf Legend
Homero CuentilargoOdiseus
pabs11
Il Divo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las nuevas tecnologías y nuestros oídos
Pues yo escucho casi todo lo que deciís, la estática de tv con tv's apagadas, el pitido permanente, por la noche puedo llegar a oír mi corazón bombeando sangre.
Pero oye, yo oigo perfectamente y no tengo ni jaquecas ni dolor de cabeza ni me sangran los oídos ni na.
Pero oye, yo oigo perfectamente y no tengo ni jaquecas ni dolor de cabeza ni me sangran los oídos ni na.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Re: Las nuevas tecnologías y nuestros oídos
ketoner deja de llamarle pito o te saco tarjeta
Bienvenido a mi mundo. Yo el pitido lo empezé a escuchar hace dos semanas, me quitaron los tapones el jueves de la semana pasada pero aún no se ha ido el pitido, el martes iré otra vez al otorrino a ver si me hace una audiometría, yo mientras no haya hipoacusia me la pela que esté ahí el pitido.Lord Rezo escribió:Pues yo escucho casi todo lo que deciís, la estática de tv con tv's apagadas, el pitido permanente, por la noche puedo llegar a oír mi corazón bombeando sangre.
Lo de la estática de tv/radio sin señal, como quieras llamarlo, lo tuve toda la vida y nunca me molestó, pero el pitido si que es más jodido.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Como sobrevivir con tecnologías primitivas
» [Historia] 5 tecnologías avanzadas creadas en la antigüedad
» Nuestros equipos de futbol
» Nuestros amigos de Anonymous y tal
» Sobre nuestros hilos
» [Historia] 5 tecnologías avanzadas creadas en la antigüedad
» Nuestros equipos de futbol
» Nuestros amigos de Anonymous y tal
» Sobre nuestros hilos
Página 2 de 2.