BUSCO un programador PHP
+2
Norsk
Leogar
6 participantes
Página 1 de 1.
BUSCO un programador PHP
Pues eso, en mi nueva empresa están buscando alguien que sepa de php y css.
Tienen algo bastante específico en mente y quieren a alguien que se ponga a full dos-tres semanas a hacer eso que piden. No vale ensayo y error o buscarse atajos, se necesita alguien que domine para hacer justo lo que quieren.
Ofrecen 2k leuros por 2-3 semanas de trabajo.
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
Tienen algo bastante específico en mente y quieren a alguien que se ponga a full dos-tres semanas a hacer eso que piden. No vale ensayo y error o buscarse atajos, se necesita alguien que domine para hacer justo lo que quieren.
Ofrecen 2k leuros por 2-3 semanas de trabajo.
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

Re: BUSCO un programador PHP
Ahorratelo, de php no ando fino, tengo contactos pero no están en el paro 

A nivel novato para scripts caseros aún le doy pero imagino que buscan un experto que tambien le dé fino a C++, assembler y domine autenticación, sesiones, criptografía, cookies, compatibilidad en navegadores y Sysops y todo ese rollo. Ahí no llego

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Norsk escribió:Mándale mensaje a TitoFer que parece que controla.
No, que me borra la intranet.
ketoner escribió:Leogar y Pito de co-workers, pagaría por ver los descansos pa comer :3
Yo soy Casta, no como con la plebe proletaria y menos con alguien llamado "Pito", por dos razones:
1- Afea mi estilo.
2- Llena de lagrimas mi bocata de beluga y mi calimocho de cognac.
Lord Rezo escribió:¿Tienes un link de la oferta? ¿Donde habría que desplazarse?
La oferta no es pública aún, se esta buscando gente bastante específica y por recomendación. El desplazamiento es a Madrid y me imagino que los gastos pueden hablarse.

Leogar escribió:Lord Rezo escribió:¿Tienes un link de la oferta? ¿Donde habría que desplazarse?
La oferta no es pública aún, se esta buscando gente bastante específica y por recomendación. El desplazamiento es a Madrid y me imagino que los gastos pueden hablarse.
¿Algún detalle mas acerca de los requisitos y sobre el trabajo a realizar?

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Lord Rezo escribió:Leogar escribió:Lord Rezo escribió:¿Tienes un link de la oferta? ¿Donde habría que desplazarse?
¿Algún detalle mas acerca de los requisitos y sobre el trabajo a realizar?
Mandame por privado algun medio para contactarte y hablar de ello directamente, que la oferta va mejorando.
PD: Pelitos, se que quieres bocata de beluga, pero no te lo voy a dar por mucho que reportes mis mensajes.

Leogar porfa respeta a Il Divo.Ni le llames pelitos ni tito pelitos ni nada que sea ofensivo

Pelitos no es ofensivo, es un mote cariñoso.

Página 1 de 1.