Messi VS Maradona
5 participantes
Página 1 de 1.
Messi VS Maradona
Se toma a cada uno en su mejor momento.
¿Cual es mejor?
¿Cual ganaria un partido 1 contra 1 sin portero?

VS

¿Cual es mejor?
¿Cual ganaria un partido 1 contra 1 sin portero?

VS

Re: Messi VS Maradona
Sería todo un lujazo verlo.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Con 10 años de edad aún me acuerdo del patadón que le dió un jugador del Athletic llamado Goikoetchea (Goiko para los hamijos). Y despues de aquello ya nada fue igual. Hasta entonces uno dejaba de comer y de respirar cuando entraba en acción.
Mi recuerdo es el de un jugador con una fuerza física impresionante, muy individualista. Cuando cogía la bola iba directo a portería. Messi es mejor jugador de equipo y con una técnica distinta, más elaborada, pero si hiciera como Maradona ya sabemos que ahora echaría el hígado por la boca, pero siendo parte del tridente es letal. En cierto modo no me parecen comparables.
Creo que Maradona era feliz en el FC Barcelona y cuando Nuñez lo transfirió al Milan acabó en las drogas y se puso como una ballena. Una desgracia.
One on one, y considerando que estuvieran ambos al 100%, Messi sería el mejor un rato pero a la larga ganaría Maradona, sin dudarlo.
Mi recuerdo es el de un jugador con una fuerza física impresionante, muy individualista. Cuando cogía la bola iba directo a portería. Messi es mejor jugador de equipo y con una técnica distinta, más elaborada, pero si hiciera como Maradona ya sabemos que ahora echaría el hígado por la boca, pero siendo parte del tridente es letal. En cierto modo no me parecen comparables.
Creo que Maradona era feliz en el FC Barcelona y cuando Nuñez lo transfirió al Milan acabó en las drogas y se puso como una ballena. Una desgracia.
One on one, y considerando que estuvieran ambos al 100%, Messi sería el mejor un rato pero a la larga ganaría Maradona, sin dudarlo.
Será el Napoles, cat. Y ahí lo hizo bastante bien los años que estuvo hasta que se metió en la mierda. Su temporada en el SFC fue lamentable en cuanto a fisico, dejo detalles pero ya se arrastraba por el campo.
Como jugador y con el palmares que tiene, de lo mejor. Una combinación de ambos sería totalmente brutal xD
Como jugador y con el palmares que tiene, de lo mejor. Una combinación de ambos sería totalmente brutal xD
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Norsk escribió:Poner a dos delanteros solos y sin portero solo se le ocurre a forofgold.

» La abogacía del Estado pide 22 meses y medio de cárcel para Messi
» La Liga vs FCB and Messi.
» Messi cuenta un chiste
» Declaracion messi en el juzgado
» Querella contra Messi y su padre por fraude fiscal
» La Liga vs FCB and Messi.
» Messi cuenta un chiste
» Declaracion messi en el juzgado
» Querella contra Messi y su padre por fraude fiscal
Página 1 de 1.