Ebrios patanes del unificado
5 participantes
Página 1 de 1.
¿En que temporada creeis que La que se avecina perdio su esencia?
Ebrios patanes del unificado
Antes de que me crucifiqueis por el titulo del thread, solo es una referencia a
Segun vosotros, La que se avecina no es la grandiosa serie que yo creo que es, pero en su momento todos copiamos frases y memes de esta serie, entonces ¿a partir de que temporada creeis que perdio su esencia y porque lo creeis asi?
Segun vosotros, La que se avecina no es la grandiosa serie que yo creo que es, pero en su momento todos copiamos frases y memes de esta serie, entonces ¿a partir de que temporada creeis que perdio su esencia y porque lo creeis asi?
Re: Ebrios patanes del unificado
Que una serie simplista, cliché y refrito de otra haya perdido una gracia que nunca tuvo es un asunto trascendental para el devenir del universo.
Vuelve Warm, necesitamos debates de altura.
Vuelve Warm, necesitamos debates de altura.

¿Alguien ha copiado memes y frases de eso?. Voy a tener que poner punishes a casporro frito.
Como dice Leogar, es un refrito con más decorados de un serie que si que fue bastante buen en su época, donde Fernando Tejero hacia bien su papel (no como en LQSA, que hace de suegro cascarrabias idiota).
El actor que hace del Recio más bajo no ha podido caer. Hay diálogos donde te meas de risa, pero en si es una actitud tan rara, que es imposible meterse...
Y asì hasta el final.
Como dice Leogar, es un refrito con más decorados de un serie que si que fue bastante buen en su época, donde Fernando Tejero hacia bien su papel (no como en LQSA, que hace de suegro cascarrabias idiota).
El actor que hace del Recio más bajo no ha podido caer. Hay diálogos donde te meas de risa, pero en si es una actitud tan rara, que es imposible meterse...
Y asì hasta el final.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
La que se Avecina es una version mejorada de Aqui no hay quien viva, a mi tambien me gustaba Aqui no hay quien viva antes, pero desde que conozco La que se avecina, si emiten algun capitulo de Aqui no hay quien viva es que ni lo soporto, no puedo verlo y tengo que cambiar de canal o apagar la tele.pabs11 escribió:En cierto modo me gustaba, hasta que te sabes los diálogos de memoria.
Y asì hasta el final.
Fermin Trujillo>>>Emilio
El espetero es mucho mejor personaje que el portero y mas gracioso, la que era insoportable era Paca Pacheco y su fresquibiris.
Antonio Recio es el mejor personaje de toda la serie, y ha evolucionado para mejor, en los primeros capitulos era muy reprimido (en parte por culpa de Berta) ahora no se inhibe practicamente nada, y nos da gloriosos momentos.
El que ha tenido una evolucion demasiado radical es Amador, que a pesar de ser mi segundo personaje favorito muchas cosas que hace son exageradas, y cuesta creer que el que fue presidente de la comunidad ahora este todo el tiempo, mandanga, salami, que no digo que no me guste en que se ha convertido, solo que el cambio es demasiado radical y dificil de digerir, la evolucion de Antonio Recio es mucho mas logica y comprensible, ya que el tiene una, digamos "enfermedad mental degenerativa", que cuanto mas tiempo pasa mas excentrica vuelve su personalidad.
Ademas Antonio aunque vaya de "facha" en realidad es una gran persona, yo lo considero un revolucionario y incluso diria que en realidad se acerca mas a ser un anarquista que otra cosa.
Un buen ejemplo es cuando roban la supuesta contabilidad B del partido, y el ministro de interior le ofrece mucho dinero, y el no acepta y dice una de las frases mas acertadas que he escuchado:
"Solo de las cenizas de este sistema podrido podra nacer un nuevo orden."
De hecho considero bastante mas facha a Enrique Pastor que a Antonio Recio ¿un tio que se lanza a proteger a la persona mas odiada de España (Rajoy) de un centollazo (de Antonio naturalmente)? empezo siendo un politico honrado, pero en los ultimos capitulos se estaba corrompiendo a pasos agigantados.
Eso si, hay que reconocer que si Enrique no hubiera impedido que el centollazo golpease a Rajoyjoputa tal vez Antonio habria terminado en la carcel, al fallar el golpe no fue a la carcel, pero le metieron una multa de 60.000 euros ¡HIJOS DE PUTA!
Bueno dejo el tema ya.
A mí La que se avecina me parece una serie muy comercial, explota lo que hace gracia hasta reventar y no echar gota, las cosas tienen gracia una vez, no treinta, sus capítulos se pueden resumir en:
Maxi diciendo: ¿Qué somos, leones o huevones?
Amador diciendo: ¿Quieres salami? ¡Espartaco!
Antonio Recio diciendo cualquier parida sobre los inmigrantes o sobre alguna tía.
Berta tirándose a Coke
Enrique Pastor flandeando.
La serie se resume en eso, y capítulo tras capítulo es lo mismo, una y otra vez, cambiando solo tres cosas de nada, o de que va el problema en sí, pero en el global, la serie es muy simplista en sí.
Lo mejor que ha podido dar esa serie es la canción de Amador que suena cuando uno está tajao un sábado noche, poco más.
Además la serie goza de muy poco realismo como ha dicho pabs, algo con lo que sí contaba Aquí no hay quien viva, que contaba historias algo más cercanas a la vida cotidiana, situaciones algo rebuscadas pero que tienen cabida en nuestro mundo actual.
Maxi diciendo: ¿Qué somos, leones o huevones?
Amador diciendo: ¿Quieres salami? ¡Espartaco!
Antonio Recio diciendo cualquier parida sobre los inmigrantes o sobre alguna tía.
Berta tirándose a Coke
Enrique Pastor flandeando.
La serie se resume en eso, y capítulo tras capítulo es lo mismo, una y otra vez, cambiando solo tres cosas de nada, o de que va el problema en sí, pero en el global, la serie es muy simplista en sí.
Lo mejor que ha podido dar esa serie es la canción de Amador que suena cuando uno está tajao un sábado noche, poco más.
Además la serie goza de muy poco realismo como ha dicho pabs, algo con lo que sí contaba Aquí no hay quien viva, que contaba historias algo más cercanas a la vida cotidiana, situaciones algo rebuscadas pero que tienen cabida en nuestro mundo actual.

» ¿No crees que este nuevo foro unificado es más rojo que el antiguo foro unificado?
» Se rompe el unificado!
» Propuesta de Abandono del unificado.
» DImision como moderador del Unificado
» Equipo de Moderación del Foro Unificado
» Se rompe el unificado!
» Propuesta de Abandono del unificado.
» DImision como moderador del Unificado
» Equipo de Moderación del Foro Unificado
Página 1 de 1.