La mayoría de seres humanos cree en los extraterrestres
+6
qablo
Il Divo
AvilesII
Catlander
pabs11
sevillafc
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Crees en los extraterrestres?

La mayoría de la gente en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, especialmente los hombres, tiene claro no estamos solos en el Universo y que existe vida inteligente fuera de la Tierra.
Un 56 por ciento de los alemanes, el 54 por ciento de los estadounidenses y el 52 por ciento de los británicos opinan que hay vida alienígena capaz de comunicarse en algún lugar entre las estrellas, de acuerdo con una nueva encuesta realizada por la firma de investigación de mercados YouGov: https//yougov.co.uk/news/2015/09/24/you-are-not-alone-most-people-believe-aliens-exist/
Sin embargo, al menos en el Reino Unido, los encuestados son un poco cautelosos acerca de si los seres humanos deben entrar en contacto con estas civilizaciones extraterrestres.
Entre los encuestados del Reino Unido, el 46 por ciento apoya el envío de mensajes al espacio con la esperanza de que llegue a los extraterrestres inteligentes. Otro 33 por ciento dijo que no debe mandarse ningún mensjae, y el 21 por ciento dijo que no están seguros.
Entre los que dicen creer en la inteligencia extraterrestre y los que dicen que no están seguros de que exista, los no creyentes en los alienígenas son una minoría, de acuerdo con la nueva encuesta de YouGov. Sólo el 12 por ciento de los alemanes, el 22 por ciento de los estadounidenses y el 20 por ciento de las personas del Reino Unido no creen que haya extraterrestres inteligentes.
La encuesta también preguntó a los creyentes por qué piensan que todavía no se ha entablado contacto. Más de la mitad (58 por ciento) dijo que los extraterrestres inteligentes están demasiado lejos para ponerse en contacto con la Tierra. El 57 por ciento estuvo de acuerdo con la idea de que la tecnología humana no está lo suficientemente avanzada como para que los humanos lleguen a entablar conexión.
ALGUNOS CREEN QUE LOS GOBIERNOS HAN OCULTADO CONTACTOS
De los creyentes, el 24 por ciento dijo que la vida extraterrestre sabe de los terrícolas, pero ha decidido no comunicarse. Incluso un 17 por ciento opina que la inteligencia alienígena ya nos ha contactado, pero los gobiernos lo han ocultado.
Los hombres son más propensos a creer en los extraterrestres inteligentes que las mujeres, y también más propensos a decir que la humanidad debe entrar en contacto. La mayoría de los hombres (54 por ciento) dicen que los seres humanos deben tratar de ponerse en contacto con los extraterrestres, algo con lo que sólo el 40 por ciento de las mujeres está de acuerdo.
Leer mas: http://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-mayoria-seres-humanos-cree-extraterrestres-20150925171146.html
-------------
¿Pensáis que se deberían enviar señales como defiende muchos astrofísicos del SETI para intentar un contacto o seria peligroso de cara a la supervivencia del ser humano tal y como dice por ejemplo Stephen Hawking?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: La mayoría de seres humanos cree en los extraterrestres
Bastante tenemos con los problemas de la tierra, como para que vengan los de verde a crearnos mas...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Si no vienen a gastar dnero que se vayan a tomar porculo 
En serio: no.
Hay tantos megaporrones de galaxias, sistemas y planetas y todos tan lejos unos de otros que si hay o no hay vida inteligente es irrelevante. Deberíamos crer más en nuestro planeta, que está hecho polvo y como nos descuidemos tendremos que cagar en el espacio.

En serio: no.
Hay tantos megaporrones de galaxias, sistemas y planetas y todos tan lejos unos de otros que si hay o no hay vida inteligente es irrelevante. Deberíamos crer más en nuestro planeta, que está hecho polvo y como nos descuidemos tendremos que cagar en el espacio.
En cualquier caso me da igual. Seguramente no la voy a ver nunca.
En cualquier caso me da igual. Seguramente no la voy a ver nunca.
Yo creo que no estamos solos, el universo es muy grande, otro tema es si es posible que nos comuniquemos o que podamos tener algún contacto con esas especies, debido a que hasta ahora no hay prueba de que se pueda sobrepasar la velocidad de la luz, una velocidad que aún así, es bastante insignificante cuando se trata de recorrer grandes distancias.
Pues mira que no hay gente que cree en dioses varios, why not en los extraterrestres?
Sinceramente, me parece que tiene bastante más fundamento eso que pensar en el que puso a Adán y Eva aquí para repoblar
Sinceramente, me parece que tiene bastante más fundamento eso que pensar en el que puso a Adán y Eva aquí para repoblar
Mas fundamento tienen las lentejas con chorizoqablo escribió:Pues mira que no hay gente que cree en dioses varios, why not en los extraterrestres?

Anyway, esto no es el hilo de debate sobre el catolicismo ahora que lo pienso, pero cada vez que leo cosas como esas me hierve la sangre de como a veces la ignorancia nos limita.
Eso sí, puedes creer en lo que quieras, ahí no me meto.
Hablando de la Iglesia, el Vaticano ya se pronunció hace tiempo al respecto sobre otras formas de vida extraterrestre, ellos suponen que también son criaturas de Dios dado que el Universo fue creado por Dios según la Biblia.
Catlander escribió:Mas fundamento tienen las lentejas con chorizoqablo escribió:Pues mira que no hay gente que cree en dioses varios, why not en los extraterrestres?
Según mis profecías, la lenteja se desarrolló en todos los mundos posibles al inicio de los tiempos, coincidiendo con el nacimiento de el Tío del Cazo.
¿Hay extraterrestres viviendo en algún otro punto del universo? Con casi total seguridad, sí.
¿Esos extraterrestres viven lo suficientemente cerca para detectar nuestras señales antes de que estemos todos muertos incluyéndoles a ellos? Probablemente no.
¿Vienen a la tierra AYY LMAOs para meternos sondas por el culo? No.
¿Esos extraterrestres viven lo suficientemente cerca para detectar nuestras señales antes de que estemos todos muertos incluyéndoles a ellos? Probablemente no.
¿Vienen a la tierra AYY LMAOs para meternos sondas por el culo? No.
Bien, lo de "crear al hombre de una otra forma", ilústrame a ver si hay alguna forma de que lo entienda.
Catlander escribió:Mas fundamento tienen las lentejas con chorizo
No lo dudes. ¿les pones patatas o no?
eclank escribió:¿Vienen a la tierra AYY LMAOs para meternos sondas por el culo? No.
Pregúntale a Mulder

Yo siempre he interpretado que Dios es quien propició el Big Bang, soy defensor de que la ciencia y la religión no tienen que ser totalmente antagónicos.qablo escribió:Il Divo escribió:Con la historia de Adán y Eva solo se quiere decir que Dios creó al hombre, de una u otra forma.
Bien, lo de "crear al hombre de una otra forma", ilústrame a ver si hay alguna forma de que lo entienda.
Es decir, reconozco que hay pruebas feacientes de la evolución.
El problema de la Iglesia es que no está avanzando a la misma vez que el tiempo, pero tiene su lógica que Jesucristo hace 2k años no dijera que la tierra era redonda, primero porque nadie lo iba a entender, y segundo porque era la forma más rápida de hacer que le quemasen.
Algo tuvo que desencadenar donde estamos, la energía (y la materia) no ha podido salir de la nada, alguien o algo tuvo que desencadenarlo, para mí ese algo es Dios.
Yo tengo fe, por varias razones, pero tampoco desprecio los valores que la Iglesia imparte, amor al prójimo, no joder la libertad del otro, mutuo respeto, etc
Siempre he preguntado a los físicos que me expliquen de forma coherente como se creó el universo ---> Big Bang, ok, ¿pero de donde salió esa pequeña acumulación de energía que desencadenó todo? Explicaciones muy vagas y contradictorias he recibido.
Il Divo escribió:Yo siempre he interpretado que Dios es quien propició el Big Bang, soy defensor de que la ciencia y la religión no tienen que ser totalmente antagónicos.qablo escribió:Il Divo escribió:Con la historia de Adán y Eva solo se quiere decir que Dios creó al hombre, de una u otra forma.
El problema de la Iglesia es que no está avanzando a la misma vez que el tiempo, pero tiene su lógica que Jesucristo hace 2k años no dijera que la tierra era redonda, primero porque nadie lo iba a entender, y segundo porque era la forma más rápida de hacer que le quemasen.
Algo tuvo que desencadenar donde estamos, la energía (y la materia) no ha podido salir de la nada, alguien o algo tuvo que desencadenarlo, para mí ese algo es Dios.
Yo tengo fe, por varias razones, pero tampoco desprecio los valores que la Iglesia imparte, amor al prójimo, no joder la libertad del otro, mutuo respeto, etc
Siempre he preguntado a los físicos que me expliquen de forma coherente como se creó el universo ---> Big Bang, ok, ¿pero de donde salió esa pequeña acumulación de energía que desencadenó todo? Explicaciones muy vagas y contradictorias he recibido.
Y como tu has dicho, las cosas no salen de la nada, siempre quedará la duda de quien creó a ese dios. En fin, que no estamos capacitados para entender tal cosa. La fe en lo que sea, es necesario para darle sentido a este sinsentido.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
- Spoiler:
- sevillafc escribió:Il Divo escribió:
Yo siempre he interpretado que Dios es quien propició el Big Bang, soy defensor de que la ciencia y la religión no tienen que ser totalmente antagónicos.qablo escribió:Il Divo escribió:Con la historia de Adán y Eva solo se quiere decir que Dios creó al hombre, de una u otra forma.
Y como tu has dicho, las cosas no salen de la nada, siempre quedará la duda de quien creó a ese dios. En fin, que no estamos capacitados para entender tal cosa. La fe en lo que sea, es necesario para darle sentido a este sinsentido.
Il Divo escribió:Yo siempre he interpretado que Dios es quien propició el Big Bang, soy defensor de que la ciencia y la religión no tienen que ser totalmente antagónicos.
Pues vale, si crees eso, entonces ir a pedir y a rezar a los templos es una milonga total. Es decir, si asumes que "dios" propició el big-bang y ya, el resto es cuestión de naturaleza, ciencia, el hombre, llámalo "H", pues entonces para todo, ¿no?
Qablo, si Dios propició ese Big Bang, él es pues creador dado que sin él no existiriamos, la Iglesia es un mero órgano constituido presuntamente por Dios hecho hombre cuando vino a la Tierra.
Yo tengo fe, que la tengas tú es cosa tuya, pero bueno, creo que es hora de dejar este tema que estamos desvirtuando un poco.
Yo tengo fe, que la tengas tú es cosa tuya, pero bueno, creo que es hora de dejar este tema que estamos desvirtuando un poco.
Página 1 de 2. • 1, 2

» China desaloja a 9.000 personas por un megaproyecto para buscar extraterrestres
» He contactado con Seres Superiores.
» Escala de seres según TitoFer
» Gatos, esos hermosos seres sin los que no podriamos vivir
» El Congreso apoya por unanimidad considerar a los animales seres vivos y no cosas
» He contactado con Seres Superiores.
» Escala de seres según TitoFer
» Gatos, esos hermosos seres sin los que no podriamos vivir
» El Congreso apoya por unanimidad considerar a los animales seres vivos y no cosas
Página 1 de 2.