YouTube Red, la suscripción de pago de YouTube
+3
sevillafc
Vihesito
eclank
7 participantes
Página 1 de 1.
YouTube Red, la suscripción de pago de YouTube
Juraría que había un hilo de esto, pero bueno.

Básicamente:
http://youtube-global.blogspot.com.es/2015/10/red.html
http://youtube-global.blogspot.com.es/2015/10/red-originals.html

Básicamente:
- 9,99 dólares al mes (presumiblemente 9,99€).
- Ya no te salen más anuncios.
- Te deja bajarte vídeos en el móvil para verlos luego offline y no gastar datos.
- Te deja reproducir vídeos en segundo plano (por ejemplo, pones una canción y te sales a ver el WhatsApp o apagas la pantalla y sigue sonando).
- Con la suscripción a YouTube Red, te llevas de "regalo" la de Google Play Music (el Spotify de Google).
- Vídeos exclusivos de youtubers famosos (películas que haga alguno, programas en el que participan otros y mierdas así). De momento sólo hay ingleses aunque imagino que irán añadiendo más.
http://youtube-global.blogspot.com.es/2015/10/red.html
http://youtube-global.blogspot.com.es/2015/10/red-originals.html
Mi opinión: 10€ por no ver anuncios y escuchar música de fondo me parecía bastante excesivo. Y eso que casi todo lo que veo a diario es en el móvil, que lo fríen a anuncios, y la música la escucho directamente de ahí por vagancia de bajármela.
Aunque eso de que traiga la suscripción del Play Music... Ya de por sí vale 10€, así que me llevaría ambos por el precio de uno. Esto ya me hace plantearme más seriamente si merece la pena.
Aunque eso de que traiga la suscripción del Play Music... Ya de por sí vale 10€, así que me llevaría ambos por el precio de uno. Esto ya me hace plantearme más seriamente si merece la pena.
Algún gurú ha debido redescubrir lo de que la gente se cantea menos con los gastos fijos.

Algún gurú ha debido redescubrir lo de que la gente se cantea menos con los gastos fijos.
Re: YouTube Red, la suscripción de pago de YouTube
Si, 10 euros por esas pijadas xDDDDDD
Para los anuncios, AB y listo.
Lo de bajar video por no consumir recursos... a ver si va a salir por lo mismo luego.
Para los anuncios, AB y listo.
Lo de bajar video por no consumir recursos... a ver si va a salir por lo mismo luego.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Esto del Freemium o como se llame...menuda plaga.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Como que 10€ al mes? Si internet me cuesta casi la mitad ahahahaha
¿Veis para que sirve una LOGSE programada al detalle por los neoliberales?. Cuanto más burro haya por el mundo más dineros ganan estos estafadores.

¿Veis para que sirve una LOGSE programada al detalle por los neoliberales?. Cuanto más burro haya por el mundo más dineros ganan estos estafadores.
- Te deja reproducir vídeos en segundo plano (por ejemplo, pones una canción
y te sales a ver el WhatsAppo apagas la pantalla y sigue sonando).
Eso lo hace mi Lumia 925 sin pagar nada...

6€ mes = 650 megas a 3G + 1350 megas a pedales. Llamadas aparte.qablo escribió:![]()
¿que te cuesta 5€ internet al mes cat?![]()

» YouTube lanza su modelo de suscripción de pago
» YouTube anuncia su propio Twitch: YouTube Gaming
» Pago de ORGs
» Antivirus de pago
» [M-02] Pago de multa de Fernsuc
» YouTube anuncia su propio Twitch: YouTube Gaming
» Pago de ORGs
» Antivirus de pago
» [M-02] Pago de multa de Fernsuc
Página 1 de 1.