¿Es cierto que si te mueves mucho en la cama por las noches mientras duermes es sintoma de que puedes tener alzeimer cuando seas mayor?
+3
Vihesito
Mr.Kawaii
Forofgold
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Es cierto que si te mueves mucho en la cama por las noches mientras duermes es sintoma de que puedes tener alzeimer cuando seas mayor?
Forofgold escribió:Play the chimpance game y demuestralo:Il Divo escribió:Te lo dice alguien que en lo referente a memoria roza el nivel de superdotado(prueba oficial ofc)
http://www.ejerciciocerebral.com/2009/04/los-monos-tienen-mejor-memoria-corto.html
Está bugueado.

Re: ¿Es cierto que si te mueves mucho en la cama por las noches mientras duermes es sintoma de que puedes tener alzeimer cuando seas mayor?
Te explico y ya verás que bien.Lord Rezo escribió:Con perdón, vaya puta mierda de memoria que tenéis... ¿En serio tenéis que introducir "datos innecesarios" para crear una relación entre el nombre de una formula y su contenido xD?
Eso lo que indica es que tenéis el nivel de concentración de una habichuela.
Os voy a regalar una password compleja paracque la useis donde querais y no quereis guardarla en ningún pc y, sin embargo siempre será muy fácil de recordar (si recuerdas el patrón ofc. Ahora bien: para que recordeis la pass debereis adivinar cuál es el patrón:
efm1Tamj2Tjas3Tond4T
A ver quien es el que la ve primero (humanamente fácil; un coñazo para rastreadores de claves)

Nota: Solo tendrás alzheimer si algún día olvidas el patrón
Última edición por Catlander el Dom 25 Oct 2015, 21:27, editado 1 vez
La mayúscula siempre es una T.
El numero aumenta un dígito cada vez.
Etc etc etc, no me apetece pensar mucho, pero vamos. Recuerdas un patrón complejo para recordar una clave que consideras compleja. Pero no tiene sentido, estoy seguro de que hay claves muchísimo mas largas que tu mismo recuerdas y de una forma mucho mas fácil.
La mayúscula siempre es una T.
El numero aumenta un dígito cada vez.
Etc etc etc, no me apetece pensar mucho, pero vamos. Recuerdas un patrón complejo para recordar una clave que consideras compleja. Pero no tiene sentido, estoy seguro de que hay claves muchísimo mas largas que tu mismo recuerdas y de una forma mucho mas fácil.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Nono, es muy fácil. Va, que pongo la solución:
1T = primer trimestre, 2T=segundo trimestre, etc.
Antes de 1T viene efm =Enero, Febrero, Marzo
El resto de letras minúsculas son la inicial de cada més
1T = primer trimestre, 2T=segundo trimestre, etc.
Antes de 1T viene efm =Enero, Febrero, Marzo
El resto de letras minúsculas son la inicial de cada més

» Buenas noches
» [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
» Increible, pero cierto... Aguirre dimite!
» Antena 3 cancela 'Buenas noches y Buenafuente'
» Políticas de Rajoy es cierto que sorprendió a la canciller alemana
» [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
» Increible, pero cierto... Aguirre dimite!
» Antena 3 cancela 'Buenas noches y Buenafuente'
» Políticas de Rajoy es cierto que sorprendió a la canciller alemana
Página 2 de 2.