A las 3 serán las 2
+2
sevillafc
Catlander
6 participantes
Página 1 de 1.
A las 3 serán las 2

Señores, estoy acojonado. Vean:
SIEMPRE a las 2 de la mañana veo la tele, me preparo un té, hago guarreridas, me ducho, pipí, lavado de dientes y me meto en la cama y dejo que a las 3 se desconecte la tele sola porque antes me duermo.
Si lo hago como SIEMPRE, y al llegar a las 3 volverán a ser las 2 por el cambio de hora....
¿Tengo que volver a vestirme e ir al baño y repetirlo todo otra vez?. ¿Y si no puedo hacer más guarreridas ni hacer pipí?
¿Tendré que reprogramar el horario de la tele o cambio mejor a las 4 hasta el día siguiente?
¿Hay algún modo de escapar del círculo vicioso?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: A las 3 serán las 2
Desconecta la tele a las 2:59

Re: A las 3 serán las 2
lo bueno y malo de esto es que en mi cumpleaños siempre tenemos una hora mas de fiesta.

» Todos los adultos en Gales serán donantes de órganos por ley
» Smart se electrifica por completo: a partir de 2019 todos sus coches serán eléctricos
» Las corridas de toros serán declaradas Bien de Interés Cultural. La Fiesta Nacional no podrá ser prohibida en ninguna parte de España
» Smart se electrifica por completo: a partir de 2019 todos sus coches serán eléctricos
» Las corridas de toros serán declaradas Bien de Interés Cultural. La Fiesta Nacional no podrá ser prohibida en ninguna parte de España
Página 1 de 1.