Fallout 4
+10
eastzone
valentini92
John Balks
eclank
Doctor Geo
Crolaki619
Fenoglioteam
SocratesGroucho
pabs11
sevillafc
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fallout 4
eastzone escribió:sevillafc escribió:pabs11 escribió:Crolaki619 escribió:
No me voy a molestar en insultarte por decir semejante chorrada![]()
Donde se ponga un PC... El otr día vi un video de un PC de 500 euros moviendo el Metal Gear en gráficos en alto y algunas opciones en ultra
Gloria a la PC Master Race
nada mas que disir...
Gameplay:
Y se ha filtrado el supuesto mapa del juego:

En total el mapa de Fallout 4 serian 140800 ft que en kilómetros rondarían unos 43 kilómetros.
GTA: San Andreas: 36 km cuadrados
Red Dead Redemption (RDR): 41 kilómetros cuadrados.
GTA V: 81 kilómetros cuadrados
Far Cry 4: 46 kilómetros cuadrados
Skyrim: 40 kilómetros cuadrados.
The Witcher 3: 136 kilómetros cuadrados.
Fallout 3: 38,8 kilómetros cuadrados.
Oblivion: 41 kilómetros cuadrados.
Comparacion PC, PS4, Xbox One
Y se ha filtrado el supuesto mapa del juego:

En total el mapa de Fallout 4 serian 140800 ft que en kilómetros rondarían unos 43 kilómetros.
GTA: San Andreas: 36 km cuadrados
Red Dead Redemption (RDR): 41 kilómetros cuadrados.
GTA V: 81 kilómetros cuadrados
Far Cry 4: 46 kilómetros cuadrados
Skyrim: 40 kilómetros cuadrados.
The Witcher 3: 136 kilómetros cuadrados.
Fallout 3: 38,8 kilómetros cuadrados.
Oblivion: 41 kilómetros cuadrados.
Comparacion PC, PS4, Xbox One
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
pabs11 escribió:Croqueta es aún más forofo que yo
No me dan los requisitos para jugarlo, así que, me conformaré con mirar gameplays...
Te pasaste el Assasin Creed a 10-12 FPS, no sé de que te quejas si estás curtido ya en batallas épicas.
Il Divo escribió:pabs11 escribió:Croqueta es aún más forofo que yo
No me dan los requisitos para jugarlo, así que, me conformaré con mirar gameplays...
Te pasaste el Assasin Creed a 10-12 FPS, no sé de que te quejas si estás curtido ya en batallas épicas.
Creo que esto no me llegaria ni a 3 FPS en minimo
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Crolaki619 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
war, war never changes.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Hijo de puta, le pasas el video a Pabs antes que a mi?
Yo venia a hacer la pole y me encuentro esto...
Ale, sin CS te has quedado por cafre jajaja

Que nu, que lo postee aquí primeroSocratesGroucho escribió:Hijo de puta, le pasas el video a Pabs antes que a mi?
![]()

Tu a mi me matas, me matas.
SocratesGroucho escribió:Menudo hijo mulato tienes, eres un palurdo, tu mujer te la pega con alguien y tu dices que a tu hijo le ha dado el sol jajajaja
Tu a mi me matas, me matas.
Eso mismo he pensado yo! XDDD
Moreno1994 escribió:
¿Se confirma entonces que es el mapa el que he puesto arriba?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Sepsevillafc escribió:¿Se confirma entonces que es el mapa el que he puesto arriba?