El mayor tracker de torrents del mundo cerrará las puertas
+2
Shyvala
sevillafc
6 participantes
Página 1 de 1.
Llevamos unas semanas negras para las redes P2P. Al cierre de la versión más popular de Popcorn Time se le sumó la caída definitiva de una de las webs de descarga de películas más querida, YTS (anteriormente conocida como Yify Torrents).
Ahorra la MPAA, la asociación de productoras de EEUU, está presumiendo de que ha conseguido cerrar YTS y Popcorn Time. Aparentemente, tres desarrolladores en Canadá que estaban detrás del proyecto Popcorn Time recibieron demandas y la orden de cerrar el sitio, al mismo tiempo que representantes de la industria hacían lo mismo con un responsable de YTS en Nueva Zelanda.
El fin del mayor tracker de torrents del mundo
Aunque YTS y Popcorn Time no están relacionados, el segundo usaba los torrents de la primera para mostrar películas. Estos sitios no serán los únicos que sufran las consecuencias. El tracker de torrents más usado del planeta, Demonii, también será cerrado porque se ha descubierto que el encargado de YTS demandado también es responsable de Demonii.

Un tracker es un servidor que se encarga de conectar a los usuarios de torrent entre sí para que puedan compartir archivos, y en la actualidad Demonii conecta a más de 47 millones de peers (pares), que se traduce en mil millones de conexiones diarias, sirviendo más de 4.7 millones de torrents. Aunque Demonii sigue en pie, se espera que tarde poco en ser cerrado.
Cuando eso ocurra, las redes P2P sufrirán un duro golpe. No es un golpe definitivo, por supuesto. De hecho, los trackers no son absolutamente necesarios para descargar por torrent y ya hay tecnologías capaces de sustituir estos servidores centrales, como DHT, pero no deja de ser un evento importante que tendrá consecuencias.
2015 va camino de convertirse en el peor año de la historia para las descargas por torrent.
http://www.omicrono.com/2015/11/demoniii-mayor-tracker-de-torrents-del-mundo-cierra/
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: El mayor tracker de torrents del mundo cerrará las puertas
Es lo que hay...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Ni me importa.
De todas formas yo no uso de esas cosas.

Eso se ha dicho hasta la saciedad de piratebay y ahí sigue en la lucha, algo inventarán esta gente para liarla.
aún quedan istole.it y openbittorrent.com:80
pero es una putada, la mayoría de los torrents (al menos los que yo descargaba) tenían seeds en demonii
pero es una putada, la mayoría de los torrents (al menos los que yo descargaba) tenían seeds en demonii

John Balks escribió:¿Cuando será la fecha para el cierre?
John Balks escribió:Ni me importa.![]()
Todo por comentar.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
sevillafc escribió:John Balks escribió:¿Cuando será la fecha para el cierre?John Balks escribió:Ni me importa.![]()
Todo por comentar.
Uno no puede preguntar por curiosidad...
Porque aunque que caiga ESTO no me importe una mierda.
No quiere decir que no pueda haber consecuencias.

» España, entre los países del mundo con mayor porcentaje de población atea
» Torrents, torrents y mas torrents
» Invitaciones para tracker privado de torrent
» Tuenti cerrará su red social
» Qué páginas recomendáis para bajarse Torrents?
» Torrents, torrents y mas torrents
» Invitaciones para tracker privado de torrent
» Tuenti cerrará su red social
» Qué páginas recomendáis para bajarse Torrents?
Página 1 de 1.