Busco cierta pelicula.
5 participantes
Página 1 de 1.
Busco cierta pelicula.
A ver si podeis ayudarme cinefilos.
Estoy buscando una pelicula que vi hace varios años, no recuerdo los actores ni el titulo, solo el argumento.
El protagonista recibe un aviso de que una expareja suya ha muerto y tiene una hija supuestamente de él. La niña esta siendo perseguida por la mafia (creo recordar que japonesa pero puedo estar liandome) asi que debe protegerla.
El argumento es similar a Safe que es protagonizada por Jason Statham.
No se que mas deciros de la pelicula. Alguna idea del titulo? Creo que la vi antes del 2008 pero no estoy seguro.
Estoy buscando una pelicula que vi hace varios años, no recuerdo los actores ni el titulo, solo el argumento.
El protagonista recibe un aviso de que una expareja suya ha muerto y tiene una hija supuestamente de él. La niña esta siendo perseguida por la mafia (creo recordar que japonesa pero puedo estar liandome) asi que debe protegerla.
El argumento es similar a Safe que es protagonizada por Jason Statham.
No se que mas deciros de la pelicula. Alguna idea del titulo? Creo que la vi antes del 2008 pero no estoy seguro.
Re: Busco cierta pelicula.
He buscado por ahí y no veo ninguna que encaje (ninguna sale que su expareja muera). Además, es una peli horrible según las críticas
http://www.filmaffinity.com/es/film363469.html
http://www.filmaffinity.com/es/film363469.html
Aunque en esta pelicula la "niña" tiene 19 años, pero quien sabe, quizas sea esa, el padre es policia, se entera de que su amor del pasado ha muerto y que tiene una hija, viaja a Japon a conocerla, ella tiene mucho dinero pero no lo puede heredar hasta la mayoria de edad (20 años en Japon) la cual cumplira en pocos dias, despues hay un lio con la Yakuza y demas.
Aunque en esta pelicula la "niña" tiene 19 años, pero quien sabe, quizas sea esa, el padre es policia, se entera de que su amor del pasado ha muerto y que tiene una hija, viaja a Japon a conocerla, ella tiene mucho dinero pero no lo puede heredar hasta la mayoria de edad (20 años en Japon) la cual cumplira en pocos dias, despues hay un lio con la Yakuza y demas.
Re: Busco cierta pelicula.
Forofgold escribió:¿Wasabi?
ya sabia yo que tenia alguna laguna en la memoria, (niña/adolescente), normal que no la encontrara. Esa era la pelicula. Gracias forofgold

» ¿Que le paso al tonto de esta pelicula en su segunda pelicula?
» La prensa marroquí toma por cierta noticia de una web satírica española.
» busco juego
» BUSCO un programador PHP
» 23-F: La película
» La prensa marroquí toma por cierta noticia de una web satírica española.
» busco juego
» BUSCO un programador PHP
» 23-F: La película
Página 1 de 1.