Gmail quiere responder tus emails
+4
Rolbap
Catlander
pabs11
sevillafc
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gmail quiere responder tus emails
Si pretendes argumentar con ejemplos, procura que los ejemplos realmente se aproximen a la situación que pretendes describir. Porque en el mercado de las neveras hay competición y, mal que bien, se dan las reglas de libre mercado. El mercado de buscadores es un monopolio, y el de los smartphones un oligopolio, de modo que la posición de supremacía de Google a la hora de ofrecer sus servicios y la imposibilidad de los usuarios para encontrar alternativas competitivas permite la extralimitación de Google a la hora de usar la información que maneja.
¿Puedo tener un smartphone que no controle Google? Sí, de Apple o Windows, que prácticamente hacen lo mismo y, el primero, encima vende menos por mayor precio. Ahora por fin, empiezan a aparecer smartphones basados en Linux pero sus funcionalidades aún quedan lejos de las de los otros sistemas.
Y, a ver, que yo tengo todo con Google, pero tengo claro que con todos los datos que de mí tiene hace más de lo que yo he consentido y las leyes europeas y españolas le permiten.
¿Puedo tener un smartphone que no controle Google? Sí, de Apple o Windows, que prácticamente hacen lo mismo y, el primero, encima vende menos por mayor precio. Ahora por fin, empiezan a aparecer smartphones basados en Linux pero sus funcionalidades aún quedan lejos de las de los otros sistemas.
Y, a ver, que yo tengo todo con Google, pero tengo claro que con todos los datos que de mí tiene hace más de lo que yo he consentido y las leyes europeas y españolas le permiten.
Re: Gmail quiere responder tus emails
Vihesito escribió:Si pretendes argumentar con ejemplos, procura que los ejemplos realmente se aproximen a la situación que pretendes describir. Porque en el mercado de las neveras hay competición y, mal que bien, se dan las reglas de libre mercado. El mercado de buscadores es un monopolio, y el de los smartphones un oligopolio, de modo que la posición de supremacía de Google a la hora de ofrecer sus servicios y la imposibilidad de los usuarios para encontrar alternativas competitivas permite la extralimitación de Google a la hora de usar la información que maneja.
Siempre puedes decidir no tener una nevera.

Página 2 de 2. • 1, 2

» [Ayuda] Recuperar emails del server
» Microsoft lanza una agresiva campaña contra Gmail criticando su privacidad
» Arias Cañete elude responder en la Eurocámara si ha vendido sus acciones petroleras a su cuñado
» Santa Cruz de Tenerife cierra sus cuentas en Bankia por no responder ante un desahucio
» Washington DC quiere ser el estado 51
» Microsoft lanza una agresiva campaña contra Gmail criticando su privacidad
» Arias Cañete elude responder en la Eurocámara si ha vendido sus acciones petroleras a su cuñado
» Santa Cruz de Tenerife cierra sus cuentas en Bankia por no responder ante un desahucio
» Washington DC quiere ser el estado 51
Página 2 de 2.