Propuesta de modificación del NAP de Portugal
+33
VaronAzul
hanstopo182
huper05
Daron Hetfield
Mininuns
EGD
Fgdusk
John Balks
eclank
Abderitano
Rolbap
Shyvala
Z3R05
jonyb.b
jangotat
Duque de Santangelo
ymyoli
ballesteros18
CidPR
ReiLusitano
Barrigaverde
davidferfer
Sir Brehogan
Juan Fco
Bartolo Montador
Ragnnar
Northiem
Miquel Bini
kekos00
FalkonESP
pabs11
Forofgold
Lord Rezo
37 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Propuesta de modificación del NAP de Portugal
+1
kekos00 escribió:Analizemos por partes... llevamos meses que si no esta serbia, esta argentina y si no USA la cuestion seria recuperar regiones y ahora que USA se va sin luchar deberiamos centrarnos en argentina, tener otro frente con portugal nos joderia aun mas.
Este NAP tendria duracion alguna??
Porque a lo mejor interesa firmar este NAP para uno o dos meses mientras liberas españa y echar a argentina a sus territorios originales porque mientras tenga cuba no tendra muchos problemas para volver hacia nosotros, y esa es la verdadera amenaza.Lord Rezo escribió:
- Se le ha pedido a Portugal que en el caso de que quiera conservar Baleares, pague un alquiler (sin especificar cantidad, algo simbólico que explique a la gente que NO son unos invasores sino que la tierra la tienen con un motivo). Portugal rechaza.
- Se ha ofrecido desde Portugal a España devolución completa de impuestos de Baleares. España rechaza.
No podria ser que el pago simbolico que pide españa sea los impuestos que esta dispuesto a dar portugal??
Y Mientras vamos forgando relaciones mas fuertes con nuestros aliados y esperamos la posibilidad de recuperar el pais entero???
ReiLusitano escribió:Lord Rezo escribió:pabs11 escribió:El tema del MTO ese era trolleo no? Ni lo comprobé, sinceramente.
A nivel de lo del NAP, en el GOB portugues que hay ahora? proNAP, o antieEspaña?
Es el mismo gov que hace 3 meses.
Es neutral-cuasi-troll-amistoso.
El Gobierno portugués no es un gobierno troll. Y no somos anti-España.
En el pasado España nos traicionó muchas veces y nos hizo nuestra vida un infierno ... Hicimos un trato para cambiar este punto de vista, para llegar a confiar en usted paso a paso.
El acuerdo que usted tenga con nosotros le devuelve el 50% de sus impuestos. El nuevo acuerdo que propusimos es mejor y te da el 100% de sus impuestos atrasados. Por lo tanto, hay una mejora de nuestra parte que beneficia a España.
España ya tiene suficientes enemigos, si no firmamos el acuerdo, Baleares, probablemente, será conquistado por alguien que no le devolverá su dinero de impuestos.
España tiene más que ganar con el acuerdo de lo que se podría pensar. Junto a todas estas razones, una paz permanente con Portugal le da tiempo para centrarse en la liberación de su país, y también da tiempo para la disolución de odios ancestrales.
No es por nada pero que sepais que es el CP portugues y esto a venido bien porque Lord_Rezo decia que lso que no querian firmar el NAP somos los ciudadanos, acaba de darse cuenta de que no es asi
Atacad a PortuLOL, todo irá mejor sin los toalleros 

Que Portugal diga que España les ha traicionado muchas veces. De traca.
Pero al tema del NAP, veo bien intentar por enésima vez que Portugal cumpla su palabra y ver si asi vuelve a haber confianza. Eso si, si te traicionan una vez es culpa del otro. A la octava, novena, décima...creo que ya empieza a ser culpa nuestra xD
Pero al tema del NAP, veo bien intentar por enésima vez que Portugal cumpla su palabra y ver si asi vuelve a haber confianza. Eso si, si te traicionan una vez es culpa del otro. A la octava, novena, décima...creo que ya empieza a ser culpa nuestra xD
The more I feel the less I know
The more I like to let it go

Rolbap escribió:Que Portugal diga que España les ha traicionado muchas veces. De traca.
Pero no hemos llegado aún a la octava¿?
kekos00 escribió:No es por nada pero que sepais que es el CP portugues y esto a venido bien porque Lord_Rezo decia que lso que no querian firmar el NAP somos los ciudadanos, acaba de darse cuenta de que no es asi
Es el CP portugues si, y yo le pase el link del debate. Algún día me entenderéis u.u"...
jangotat escribió:Nuestro querido monarca firmó en su momento un NAP con los toalleros afirmando que era para evitar la llegada de Serbia,y así lo expresó en determinadas ocasiones, y ahora nos cambia la versión, pero en fin, al final va a hacer lo que le de la gana.
Ahora mismo este NAP realmente sólo debería aceptarse recibiendo el 100% de los impuestos, Portugal es el títere de ARG y primero si vamos a luchar contra los argentos pues debemos cerrar un frente.
Pero claro, si por una vez nos consideramos la nación grande que somos y luchamos podemos vencer a Argentina y Portugal, entonces si pasamos del NAP, pero nuestra mentalidad ahora mismo es de ser país PLUTO y no lo somos.
Afirme que se ganaba dicha ventaja... te reto a que encuentres un solo mensaje mio diciendo que ese es el objetivo.
ballesteros18 escribió:He entrado al foro a dar mi opinion sobre lo del NAP de Portugal (no soy muy activo en el foro como sabeis, es mas... creo que ha sido mi primer mensaje) mi sorpresa ha sido ver a un portugues debatiendo.
Se suelen debatir estas cosas aqui, a ojos de todos?
No siempre, pero es que no hay congreso xD.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Duque de Santangelo escribió:Rolbap escribió:Que Portugal diga que España les ha traicionado muchas veces. De traca.
Pero no hemos llegado aún a la octava¿?
Ni idea, pero van unas cuantas.
The more I feel the less I know

Lord Rezo escribió:kekos00 escribió:No es por nada pero que sepais que es el CP portugues y esto a venido bien porque Lord_Rezo decia que lso que no querian firmar el NAP somos los ciudadanos, acaba de darse cuenta de que no es asi
Es el CP portugues si, y yo le pase el link del debate. Algún día me entenderéis u.u"...ballesteros18 escribió:He entrado al foro a dar mi opinion sobre lo del NAP de Portugal (no soy muy activo en el foro como sabeis, es mas... creo que ha sido mi primer mensaje) mi sorpresa ha sido ver a un portugues debatiendo.
Se suelen debatir estas cosas aqui, a ojos de todos?
No siempre, pero es que no hay congreso xD.
Evidentemente el Dictador nos manipula y utiliza como peones para obtener unos mejores resultados en su negociación con ePortugal. Sin embargo, algunos no lo pillaron y hablaron de las bondades del NAP.
Yo he cumplido con mi papel, el Dictador no se puede quejar

La determinación crece y pronto sera insostenible mantenerla, los Argentinos el dia que quieran la liberan. Así que a mi modo de ver en el fondo nos están troleando, por mi que la mantengan pero extraoficialmente yo no gastaria ni un hit en defenderla, si la pierden los portus que se jodan...
Abderitano escribió:La determinación crece y pronto sera insostenible mantenerla, los Argentinos el dia que quieran la liberan. Así que a mi modo de ver en el fondo nos están troleando, por mi que la mantengan pero extraoficialmente yo no gastaria ni un hit en defenderla, si la pierden los portus que se jodan...

Pues eso. Que Portugal lo considere o no un botín de guerra es el menor de nuestros problemas ahora mismo.kekos00 escribió:Lord Rezo escribió:
- Se le ha pedido a Portugal que en el caso de que quiera conservar Baleares, pague un alquiler (sin especificar cantidad, algo simbólico que explique a la gente que NO son unos invasores sino que la tierra la tienen con un motivo). Portugal rechaza.
- Se ha ofrecido desde Portugal a España devolución completa de impuestos de Baleares. España rechaza.
No podria ser que el pago simbolico que pide españa sea los impuestos que esta dispuesto a dar portugal??
Y Mientras vamos forgando relaciones mas fuertes con nuestros aliados y esperamos la posibilidad de recuperar el pais entero???
Como dicen por ahí arriba, lo renovaría por un par de meses y ya dependiendo de la situación posterior se podrá renegociar. La realidad es que por mucho más potencial que tengamos respecto a Portugal, no estamos en posición de exigir nada estando borrados.
De todos modos, si la cosa sigue como hasta hace poco y Serbia se queda con Sardinia, pocas posibilidades de expansión les veo a los portugueses... Y menos intenciones, teniendo en cuenta que no han invadido Italia ahora que tenían la oportunidad. A nosotros nos viene bien como tapón de todos modos.
Dado un hipotético caso de que nos liberemos y no haya peligro de ataque serbio, se podría negociar la devolución de Baleares a cambio de cofinanciar un AS para que se vayan a otra parte a expandirse.
Sumaré mi opinión al debate..
Por mi parte no veo nigún problema en quee Baleares este en manos Portuguesas, Argentina nos va a borrar paso a paso siguiendo la salida de los USAnos.. Tener un nuevo frente (histórico y lógico) abierto, no nos ayuda, pero no nos ayuda sobre todo a poder mejorar nuestra imagen entre los aliados.
Es más importante ver si podemos mantener algún territorio o hacernos con alguno nuevo que empecinarnos en los territorios originales, pero también es cierto que si Argentina o quien sea quiere arrebatar a Portugal Baleares, no seré yo quien pegue para defenderlo, más allá de los 25 kills de la banderita...
Aún quedan tiempos aciagos por recorrer, ya llegarán tiempos mejores en los que poder "imponer" nuestras condiciones por el respeto que nos hayamos ganado...
En todo caso, solo recordar que soy un buen lacayo.. y seguiré los pasos de mis lideres aunque ierren..
Por mi parte no veo nigún problema en quee Baleares este en manos Portuguesas, Argentina nos va a borrar paso a paso siguiendo la salida de los USAnos.. Tener un nuevo frente (histórico y lógico) abierto, no nos ayuda, pero no nos ayuda sobre todo a poder mejorar nuestra imagen entre los aliados.
Es más importante ver si podemos mantener algún territorio o hacernos con alguno nuevo que empecinarnos en los territorios originales, pero también es cierto que si Argentina o quien sea quiere arrebatar a Portugal Baleares, no seré yo quien pegue para defenderlo, más allá de los 25 kills de la banderita...
Aún quedan tiempos aciagos por recorrer, ya llegarán tiempos mejores en los que poder "imponer" nuestras condiciones por el respeto que nos hayamos ganado...
En todo caso, solo recordar que soy un buen lacayo.. y seguiré los pasos de mis lideres aunque ierren..
Hay que contar con que si liberan la región, hay que pelearla por portugal , con la determinación alta ya veremos quien tanquea y de que lado
Si la region cae tendríamos que ceder territorios para que Portugal llegue a baleares, estando borrados no podriamos y sin estar borrados debieramos de ceder bastante territorio a los portugueses como para dar a entender al eMundo que somos ""tontetes"".
Y si no pues el NAP se va al carajo y encima es eEspaña quien ha incumplido
Mi opinión es un NO rotundo a renovar el NAP
Y amplio, el no renovar NAP no quiere decir que metamos "dentellada" a ePortugal. Podemos seguir llevándonos bien, tolerandonos e incluso profundizar en las relaciones.
Si la region cae tendríamos que ceder territorios para que Portugal llegue a baleares, estando borrados no podriamos y sin estar borrados debieramos de ceder bastante territorio a los portugueses como para dar a entender al eMundo que somos ""tontetes"".
Y si no pues el NAP se va al carajo y encima es eEspaña quien ha incumplido
Mi opinión es un NO rotundo a renovar el NAP
Con eSerbia desarbolada y eEspaña borrada, sin nada que proteger, Baleares no es más que un símbolo de nuestra decadencia y podredumbre como Nación
Y amplio, el no renovar NAP no quiere decir que metamos "dentellada" a ePortugal. Podemos seguir llevándonos bien, tolerandonos e incluso profundizar en las relaciones.
Rolbap dijo: Que Portugal diga que España les ha traicionado muchas veces. De traca
Es verdad. Y bueno, durante tu mandato traicionaste además a Venezuela y a Brasil, por entonces países aliados. Pero qué vas a decir j3j3
Dicho esto, ¡viva Iberia! Cuando éramos los vencedores se propuso ir poco a poco limando asperezas mediante la firma de un tratado y España decidió acabar con el mismo porque, por ejemplo, pensaba el CP de turno que no convenía llegar a ser aliados y a lo mejor (seguramente, vaya), pagar alquiler por las regiones que nos daban bonus si las podíamos tener gratis, aunque fuese a las malas.
Luego entra en juego la propaganda y el victimismo de cada lado, pero lo que hay es lo que hay
Ahora, no os quejéis por lo que haga o deje de hacer Portugal (y sus malabares). Anyway, este problema sólo se va a poder solucionar de mutuo acuerdo y mutua buena fé.
Sería una pena que no llegásemos a ese punto antes de que el juego definitivamente muera, porque vaya.
Montaos una puta Iberia o un mundo chupiguay, por eRoto2. Qué poca salsa.
Es verdad. Y bueno, durante tu mandato traicionaste además a Venezuela y a Brasil, por entonces países aliados. Pero qué vas a decir j3j3
Dicho esto, ¡viva Iberia! Cuando éramos los vencedores se propuso ir poco a poco limando asperezas mediante la firma de un tratado y España decidió acabar con el mismo porque, por ejemplo, pensaba el CP de turno que no convenía llegar a ser aliados y a lo mejor (seguramente, vaya), pagar alquiler por las regiones que nos daban bonus si las podíamos tener gratis, aunque fuese a las malas.
Luego entra en juego la propaganda y el victimismo de cada lado, pero lo que hay es lo que hay
Ahora, no os quejéis por lo que haga o deje de hacer Portugal (y sus malabares). Anyway, este problema sólo se va a poder solucionar de mutuo acuerdo y mutua buena fé.
Sería una pena que no llegásemos a ese punto antes de que el juego definitivamente muera, porque vaya.
Montaos una puta Iberia o un mundo chupiguay, por eRoto2. Qué poca salsa.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» [Propuesta 3] Chuchi [AAEE, Gobierno] - Modificación del pacto con Portugal (Privado)
» [Votacion] Propuesta de modificación de Ley de Inmigración (Propuesta GurocaII [IF] + Xeroccona [PCeE])
» [Debate] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [Votacion] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [DEBATE] Propuesta de Modificación del Reglamento (Propuesta Ivan Li Shaoran Dequito [PON])
» [Votacion] Propuesta de modificación de Ley de Inmigración (Propuesta GurocaII [IF] + Xeroccona [PCeE])
» [Debate] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [Votacion] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [DEBATE] Propuesta de Modificación del Reglamento (Propuesta Ivan Li Shaoran Dequito [PON])
Página 3 de 6.