Propuesta de modificación del NAP de Portugal
+33
VaronAzul
hanstopo182
huper05
Daron Hetfield
Mininuns
EGD
Fgdusk
John Balks
eclank
Abderitano
Rolbap
Shyvala
Z3R05
jonyb.b
jangotat
Duque de Santangelo
ymyoli
ballesteros18
CidPR
ReiLusitano
Barrigaverde
davidferfer
Sir Brehogan
Juan Fco
Bartolo Montador
Ragnnar
Northiem
Miquel Bini
kekos00
FalkonESP
pabs11
Forofgold
Lord Rezo
37 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Propuesta de modificación del NAP de Portugal
Yo firmaría el NAP, pero sería sincero con las condiciones, y no me comprometería a luchar por Portugal en Baleares si tenemos otros frentes abiertos. Si no tenemos otras batallas no hay problema en luchar por Portugal algo, pero a poco que tengamos otras batallas se las tendrán que apañar ellos, ya que no serían ni españoles ni nuestros aliados los que tratasen de liberar Baleares.
Nuestra buena voluntad termina en ceder Baleares y aceptar los impuestos, nada más. Y si el NAP no se renueva pues no pasa nada.
Yo entiendo que a lo empresarios les venga fatal estar borrados, pero por mi parte tengo paciencia para que les cueste caro a los invasores su estancia en España. Guerra de guerrillas y constancia.
Nuestra buena voluntad termina en ceder Baleares y aceptar los impuestos, nada más. Y si el NAP no se renueva pues no pasa nada.
Yo entiendo que a lo empresarios les venga fatal estar borrados, pero por mi parte tengo paciencia para que les cueste caro a los invasores su estancia en España. Guerra de guerrillas y constancia.
El corazon dice que le den a los toalleros.
La cabeza que un mes mas de Nap.
Hagamos lo que hagamos estaremos igual de jodidos
La cabeza que un mes mas de Nap.
Hagamos lo que hagamos estaremos igual de jodidos
Dadas cuatro paginas de la gente repitiendo lo mismo, se ha llegado ya a una solución al eliminar el rechazo de España a la oferta de Portugal y en breves podremos renovar el NAP.
También se procederá en breves (si la situación es favorable) a resetear la determinación.
También se procederá en breves (si la situación es favorable) a resetear la determinación.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Lord Rezo escribió:Dadas cuatro paginas de la gente repitiendo lo mismo, se ha llegado ya a una solución al eliminar el rechazo de España a la oferta de Portugal y en breves podremos renovar el NAP.
He dicho alguna vez que me encanta la forma en que haces política?
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Lord Rezo escribió:Dadas cuatro paginas de la gente repitiendo lo mismo, se ha llegado ya a una solución al eliminar el rechazo de España a la oferta de Portugal y en breves podremos renovar el NAP.
Teniendo en cuenta lo irregular del debate y la votación, te ruego no comprometas a eEspaña más de un mes, para no hipotecar al próximo Gobierno, en el cual espero y deseo no estés.
Gracias.
pabs11 escribió:Lord Rezo escribió:Dadas cuatro paginas de la gente repitiendo lo mismo, se ha llegado ya a una solución al eliminar el rechazo de España a la oferta de Portugal y en breves podremos renovar el NAP.
Cierto, en ePortugal están encantados

pabs11 escribió:Lord Rezo escribió:Dadas cuatro paginas de la gente repitiendo lo mismo, se ha llegado ya a una solución al eliminar el rechazo de España a la oferta de Portugal y en breves podremos renovar el NAP.
+1
EGD escribió:pabs11 escribió:Lord Rezo escribió:Dadas cuatro paginas de la gente repitiendo lo mismo, se ha llegado ya a una solución al eliminar el rechazo de España a la oferta de Portugal y en breves podremos renovar el NAP.
+1
O estáis siendo irónicos (a veces por escrito no es fácil captar la ironía) o estáis siendo irónicos, ¿verdad?
Duque de Santangelo escribió:EGD escribió:pabs11 escribió:Lord Rezo escribió:Dadas cuatro paginas de la gente repitiendo lo mismo, se ha llegado ya a una solución al eliminar el rechazo de España a la oferta de Portugal y en breves podremos renovar el NAP.
+1
O estáis siendo irónicos (a veces por escrito no es fácil captar la ironía) o estáis siendo irónicos, ¿verdad?
No. Realmente veo genial ese juego a dos bandas. Nos vendió que lo de Baleares era por el muro antiserbia, cuando era para mejorar las relaciones con Portugal. Era un argumento que al congreso no le hubiera gustado, y lo supo transformar.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Rezo tendrá sus fallos pero es el mejor CP/Dictador que podríamos tener ahora mismo.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

pabs11 escribió:Duque de Santangelo escribió:EGD escribió:pabs11 escribió:
+1
No. Realmente veo genial ese juego a dos bandas. Nos vendió que lo de Baleares era por el muro antiserbia, cuando era para mejorar las relaciones con Portugal. Era un argumento que al congreso no le hubiera gustado, y lo supo transformar.
Bueno, siempre estuve en contra de aquel NAP y el tiempo me ha dado la razón y lo seguirá haciendo. Si para ti el modelo de buen gobernante es el del burdo manipulador de brocha gorda, pues vale...
Como decía, nunca faltarán cortesanos que aplaudan las decisiones del Monarca, pues no se trata de lo que diga o haga sino del culto a la personalidad.
Me duele España, que diría Unamuno.
Duque de Santangelo escribió:pabs11 escribió:Duque de Santangelo escribió:EGD escribió:
+1
Bueno, siempre estuve en contra de aquel NAP y el tiempo me ha dado la razón y lo seguirá haciendo. Si para ti el modelo de buen gobernante es el del burdo manipulador de brocha gorda, pues vale...
Como decía, nunca faltarán cortesanos que aplaudan las decisiones del Monarca, pues no se trata de lo que diga o haga sino del culto a la personalidad.
Si, un manipulador de brocha gorda es lo que hace bueno a un país.
¿Estuviste en contra de un NAP que nos ha dado dos meses de estabilidad por ese frente?
Moreno1994 escribió:
pabs11 escribió:Duque de Santangelo escribió:pabs11 escribió:Duque de Santangelo escribió:
Si, un manipulador de brocha gorda es lo que hace bueno a un país.
¿Estuviste en contra de un NAP que nos ha dado dos meses de estabilidad por ese frente?
Qué frágil es la memoria, qué rápido olvidáis el trolleo e-portugués en connivencia con Serbia, cómo liberaron Baleares mientras nos acusaban de incumplir el NAP. Y la fianza? Todavía espero que alguien me muestre una captura donde se acredite que recibimos el pago de la misma...
Y bueno, no quiero ser ventajista pero no puedo pasar por alto lo siguiente: echa un vistazo al mapa el día de la firma del NAP y lo comparas con el día de su finalización.
Yo si lo trataba como ironia .
Lord doel abre este hilo para escuchar al pueblo.
Se están poniendo opiniones sobre la mesa donde las aceptaciones al NAP se pueden resumir en un "yo aceptaría pero no me preguntéis el porqué" .
Nadie ha rebatido de forma clarificante el no renovar el NAP , pero el señor dictador aplica sus funciones de:
¿os creisteis que iba a contar con vuestra opinion? y dice que va renovar el NAP
Hail eEspaña
Lord Doel ten dignidad y dimite
Se están poniendo opiniones sobre la mesa donde las aceptaciones al NAP se pueden resumir en un "yo aceptaría pero no me preguntéis el porqué" .
Nadie ha rebatido de forma clarificante el no renovar el NAP , pero el señor dictador aplica sus funciones de:
¿os creisteis que iba a contar con vuestra opinion? y dice que va renovar el NAP
Hail eEspaña
EGD escribió:Yo si lo trataba como ironia .
Hail eEspaña
El mes que viene ya no me vuelvo a presentar

Y os dejare el país con mas dinero que el que yo recibí (600k).
Y os dejare el país con mas tierras de las que yo recibí (0).
Y os dejare el país con mas aliados (de verdad) de los que yo recibi (0).
Y os dejare le país con mas daño del que yo recibí (de 40 mil millones semanales a 80 mil millones semanales).
Mis resultados no se verán, reconozco que si se miran desde fuera mi gestión ha sido nefasta, por eso no volveré a presentarme, no soy lo que el país necesita.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» [Propuesta 3] Chuchi [AAEE, Gobierno] - Modificación del pacto con Portugal (Privado)
» [Votacion] Propuesta de modificación de Ley de Inmigración (Propuesta GurocaII [IF] + Xeroccona [PCeE])
» [Debate] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [Votacion] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [DEBATE] Propuesta de Modificación del Reglamento (Propuesta Ivan Li Shaoran Dequito [PON])
» [Votacion] Propuesta de modificación de Ley de Inmigración (Propuesta GurocaII [IF] + Xeroccona [PCeE])
» [Debate] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [Votacion] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [DEBATE] Propuesta de Modificación del Reglamento (Propuesta Ivan Li Shaoran Dequito [PON])
Página 4 de 6.