Propuesta de modificación del NAP de Portugal
+33
VaronAzul
hanstopo182
huper05
Daron Hetfield
Mininuns
EGD
Fgdusk
John Balks
eclank
Abderitano
Rolbap
Shyvala
Z3R05
jonyb.b
jangotat
Duque de Santangelo
ymyoli
ballesteros18
CidPR
ReiLusitano
Barrigaverde
davidferfer
Sir Brehogan
Juan Fco
Bartolo Montador
Ragnnar
Northiem
Miquel Bini
kekos00
FalkonESP
pabs11
Forofgold
Lord Rezo
37 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Propuesta de modificación del NAP de Portugal
Daron Hetfield escribió:Duque de Santangelo, puedes estar en contra de la gestión de Lord Doel y criticarla, pero al arremeter contra la gente que le apoyo denominándolos palmeros, y erigiendo te como poseedor de la verdad que todo lo sabe, por lo menos a mi es un estilo que no me agrada. Yo soy uno de esos palmeros, y ojala los próximos gobiernos, con más o menos acierto, le pongan el esfuerzo y la dedicación de Lord Doel. Yo ni de coña lo haría, por eso lo valoro.
No se puede agradar a todo el mundo Daron, qué le vamos a hacer...

Los veteranos del foro pueden garantizarte que llamar palmeros a un determinado colectivo es de lo más inocente que se haya podido decir en el unificado. Este foro ha hecho de mucha gente auténticos espartanos a base de recibir cera de lo lindo.

Simplemente, si ahora nos deja Portugal Baleares, tenemos la amenaza de enfrentarnos a que Serbia intervenga con USA y Argentina para borrarnos, es decir, un borrado permanente en su máxima expresión
Y si Portugal tiene la buena fe de entregarnos el 100% de los impuestos y encima bloqueando el paso del enemigo (que es su aliado), cuando perfectamente se podría aventurar a tomar mas bonus de España junto a las anteriores potencias citadas
Y repito, si Portugal deja Baleares, Serbia nos vuelve a invadir en 1 o 2 meses
Y si Portugal tiene la buena fe de entregarnos el 100% de los impuestos y encima bloqueando el paso del enemigo (que es su aliado), cuando perfectamente se podría aventurar a tomar mas bonus de España junto a las anteriores potencias citadas
Y repito, si Portugal deja Baleares, Serbia nos vuelve a invadir en 1 o 2 meses
Eh, cierro esto, se renovó y tal.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» [Propuesta 3] Chuchi [AAEE, Gobierno] - Modificación del pacto con Portugal (Privado)
» [Votacion] Propuesta de modificación de Ley de Inmigración (Propuesta GurocaII [IF] + Xeroccona [PCeE])
» [Debate] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [Votacion] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [DEBATE] Propuesta de Modificación del Reglamento (Propuesta Ivan Li Shaoran Dequito [PON])
» [Votacion] Propuesta de modificación de Ley de Inmigración (Propuesta GurocaII [IF] + Xeroccona [PCeE])
» [Debate] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [Votacion] Propuesta modificacion del Reglamento del congreso (Propuesta Feralv [PCeE])
» [DEBATE] Propuesta de Modificación del Reglamento (Propuesta Ivan Li Shaoran Dequito [PON])
Página 6 de 6.