Salvados y Jordi Evole
+43
xavierrr
Duxx
V vor Vendetta
Crolaki619
MaGiVer
Gixeska
Tr4d3m
Homero CuentilargoOdiseus
Albus Dumbledore
fourfantastic
Ignaki
Yass
qablo
pablosp10
Surf Legend
Catlander
Vihesito
Korsacov
Rolbap
Khebit
Kojie
Leganesman
megabolinga
zoidby
Outsmarter
Gen
siCk CLoWn
Diego7
Adritxan
Yailus
Khasthrom
pablinho
Doctor Geo
luis_hez
DanielitoFC
eastzone
Eligius
sevillafc
LOLmetal
Ballantines
kiwii
Warm
Thai Dragon
47 participantes
Página 3 de 30.
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
Re: Salvados y Jordi Evole
kiwii escribió:a mi antes lo que me trillaba un poco es como se reia muchas veces de la peña, eso no me gustaba, pero tambien me gustaba el yoyas y toda esa gente.. xD
El yoyas a veces dice grandes verdades, pero falla en el tono de cómo lo dice.
Khasthrom- Deus vult
Tiene el punto de provocador, sin llegar al masoquismo del tipo aquél del programa de Segura, que hacen que sientas admiración por él y por su trabajo.
Khasthrom escribió:kiwii escribió:a mi antes lo que me trillaba un poco es como se reia muchas veces de la peña, eso no me gustaba, pero tambien me gustaba el yoyas y toda esa gente.. xD
El yoyas a veces dice grandes verdades, pero falla en el tono de cómo lo dice.
estoy de acuerdo, pero a mi me gusta ese punto macarra jajaja
Esos programas que has puesto fueron la polla ¿el que va a EEUU es el de Chuc Norrys? que decepcion que fuera un doble...
El programa de hoy ha sido un descafeinado con torrefacto. Eso sí Tebas ha quedado un poco contra las cuerdas de tanta incoherencia seguida... esto daba para mucho mas a todos los niveles :/
Thai Dragon escribió:El programa de hoy ha sido un descafeinado con torrefacto. Eso sí Tebas ha quedado un poco contra las cuerdas de tanta incoherencia seguida... esto daba para mucho mas a todos los niveles :/
+1. Esperaba bastante mas.
No lo he visto :/ . Intentare verlo por la web de la sexta mañana (si lo suben), aunque por lo que comentáis no sé yo si merece la pena...
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Bien flojo hoy. Entrevistas muy pactadas (excesiva publicidad a la buena gestión de Llorente y poca miga con Tebas).
Hubiese estado bien un Jose Mª García o un Del Nido, aunque supongo que habrían puesto a caldo a Roures y es quien paga a Jordi.
Pero podía haber hecho lo mismo que con Pedro Morata en otras ciudades (Zaragoza, Madrid, Mallorca) o haber investigado lo que le ha dicho el economista de la buena gestión en Alemania, que por otra parte, es la liga más interesante a nivel actual.
Lo único bueno, lo más espontaneo, el momento con los jugadores y el lulz de Albelda con Kafka.
Hubiese estado bien un Jose Mª García o un Del Nido, aunque supongo que habrían puesto a caldo a Roures y es quien paga a Jordi.
Pero podía haber hecho lo mismo que con Pedro Morata en otras ciudades (Zaragoza, Madrid, Mallorca) o haber investigado lo que le ha dicho el economista de la buena gestión en Alemania, que por otra parte, es la liga más interesante a nivel actual.
Lo único bueno, lo más espontaneo, el momento con los jugadores y el lulz de Albelda con Kafka.
Desgraciadamente, me parece demasiado correcto eso :/Warm escribió:aunque supongo que habrían puesto a caldo a Roures y es quien paga a Jordi
Diego7 escribió:Leganesman escribió:
Minuto 2:20 jajajjajajajajjaj
epico la troleada de Jordi.
A mí no me desagradaba ver al yoyas en Salvados. El tío decía cosas en un tono en el que se le podía escuchar y muy coherentes muchas veces.
Pero luego, lo vé uno en cualquier otro programa y dan ganas de mandarlo a Perejil.
Pero luego, lo vé uno en cualquier otro programa y dan ganas de mandarlo a Perejil.
no demasiado bueno la verdad, se nota demasiado que es parte en el conflicto
Este domingo...
Solo por las preguntas que le hace ahí al hijo de la duquesa algo tiene que salir
Solo por las preguntas que le hace ahí al hijo de la duquesa algo tiene que salir
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30

» José Juan eres tonto (de Jordi Évole)
» Chema Alonso en Salvados
» Vuelve 'Salvados' en la sexta
» Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
» El éxito de Jordi Hurtado: ‘Saber y Ganar’ suma más audiencia que ‘T con T’ y España Directo juntos
» Chema Alonso en Salvados
» Vuelve 'Salvados' en la sexta
» Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
» El éxito de Jordi Hurtado: ‘Saber y Ganar’ suma más audiencia que ‘T con T’ y España Directo juntos
Página 3 de 30.