Salvados y Jordi Evole
+43
xavierrr
Duxx
V vor Vendetta
Crolaki619
MaGiVer
Gixeska
Tr4d3m
Homero CuentilargoOdiseus
Albus Dumbledore
fourfantastic
Ignaki
Yass
qablo
pablosp10
Surf Legend
Catlander
Vihesito
Korsacov
Rolbap
Khebit
Kojie
Leganesman
megabolinga
zoidby
Outsmarter
Gen
siCk CLoWn
Diego7
Adritxan
Yailus
Khasthrom
pablinho
Doctor Geo
luis_hez
DanielitoFC
eastzone
Eligius
sevillafc
LOLmetal
Ballantines
kiwii
Warm
Thai Dragon
47 participantes
Página 28 de 30.
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: Salvados y Jordi Evole
Yo también flipaba cuando he visto a esos tios sin estudios que cogen y se van a ¡Noruega!. Alucinante.kiwii escribió:me ha sorprendido que fueraJaume Matas el que intentara limpiar su imagen con Jordi..ha estado bien., me ha gustado mucho la entrevista de Trueba a Jordi.
Y en el de la inmigracion, me hubiera parecido mas adecuado Inglaterra que ahi es donde mas Españoles estan emigrando creo yo. me parece una locura y de idiotas irte a un pais como Noruega sin saber hablar ingles siquiera y sin estudios...en fin.
Habia gente con cabeza en el programa y gente que sencillamente no se que esperaba...
Yo lo flipe con el de la hoja con los verbos apuntados... esque que esperas joderWarm escribió:Yo también flipaba cuando he visto a esos tios sin estudios que cogen y se van a ¡Noruega!. Alucinante.kiwii escribió:me ha sorprendido que fueraJaume Matas el que intentara limpiar su imagen con Jordi..ha estado bien., me ha gustado mucho la entrevista de Trueba a Jordi.
Y en el de la inmigracion, me hubiera parecido mas adecuado Inglaterra que ahi es donde mas Españoles estan emigrando creo yo. me parece una locura y de idiotas irte a un pais como Noruega sin saber hablar ingles siquiera y sin estudios...en fin.
Habia gente con cabeza en el programa y gente que sencillamente no se que esperaba...
ey, que estan hablando ahora en Salvados de la pena de muerte en USA
¿Pero es de los antiguos de la gira americana de Jordi?
No lo sé, es el primero que veo que trata de este tema, igual es antiguo porque sí he visto otros antiguos que han dado recientementeKhebit escribió:catlander escribió:ey, que estan hablando ahora en Salvados de la pena de muerte en USA

catlander escribió:No lo sé, es el primero que veo que trata de este tema, igual es antiguo porque sí he visto otros antiguos que han dado recientementeKhebit escribió:catlander escribió:ey, que estan hablando ahora en Salvados de la pena de muerte en USA
es viejo pero yo no lo habia visto y la verdad es que pone los pelos de punta, muy bueno el programa
Buah me lo veo mañana. Me ha dado rabia al ver que no me cuadraban los horarioszoidby escribió:Brutalmente bueno el Salvados de hoy

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Merece mucho la penaSurf Legend escribió:Buah me lo veo mañana. Me ha dado rabia al ver que no me cuadraban los horarioszoidby escribió:Brutalmente bueno el Salvados de hoy
¿Bueno que nos vamos a Praga? me imagino ahora un anuncio de farmacos como las oreo "Gelocatil no fabrica para otras marcas"
Algún dia veremos a la ministra tontalbote de asesora de Bayer o Pfiffer

» José Juan eres tonto (de Jordi Évole)
» Vuelve 'Salvados' en la sexta
» Chema Alonso en Salvados
» Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
» El éxito de Jordi Hurtado: ‘Saber y Ganar’ suma más audiencia que ‘T con T’ y España Directo juntos
» Vuelve 'Salvados' en la sexta
» Chema Alonso en Salvados
» Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
» El éxito de Jordi Hurtado: ‘Saber y Ganar’ suma más audiencia que ‘T con T’ y España Directo juntos
Página 28 de 30.