Salvados y Jordi Evole
Página 4 de 30.
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: Salvados y Jordi Evole
Éste hay que verlo sí o sí. Yo no sé de dónde coño sacará Duran i Lleida las movidas ésas (bueno sí, de las pajas mentales para satisfacer a su electorado), pero soy de un pueblo de 3000 habitantes y no sé de nadie que se gaste el PER en el bar :/
Lo que sí sé es que él se gasta su pastizal en suites de lujo cada vez que va a Madrid y en clases de batería para hacer el retrasado mental en campaña
Lo que sí sé es que él se gasta su pastizal en suites de lujo cada vez que va a Madrid y en clases de batería para hacer el retrasado mental en campaña
Bueno, a mí me dijo un tío que tenía parientes por ahí que era cierto que no hacían nada. Sin embargo, prefiero pensar que de idiotas hay en todas partes y ya. Luego habrá que investigar qué idiotas nos salen más caros.

Claro que hay fraude, pero el cuantos y el cuanto ($$) es importante.
La cultura del subsidio tiene razones políticas y económicas, del subdesarrollo continuado de unos se alimentan unos en votos y otros en compra/venta.
Era bastante mas facil en su día darles 4 perras para que se callen y no incordien pidiendo trabajo digno o tierras igual que ahora es mas facil decir que es que son unos vagos y viven muy bien, cuando la realidad es que el dinero que los políticos han tirado en mantenerles esclavizados de mente ha repercutido en un tejido industrial inexistente.
Y ya me callo hasta que vea el programa y se vea que dicen. Pero yo en toda esta mierda veo dos grandes ganadores señoritos y burgueses y políticos, y un gran perdedor que es la gente del campo.
La cultura del subsidio tiene razones políticas y económicas, del subdesarrollo continuado de unos se alimentan unos en votos y otros en compra/venta.
Era bastante mas facil en su día darles 4 perras para que se callen y no incordien pidiendo trabajo digno o tierras igual que ahora es mas facil decir que es que son unos vagos y viven muy bien, cuando la realidad es que el dinero que los políticos han tirado en mantenerles esclavizados de mente ha repercutido en un tejido industrial inexistente.
Y ya me callo hasta que vea el programa y se vea que dicen. Pero yo en toda esta mierda veo dos grandes ganadores señoritos y burgueses y políticos, y un gran perdedor que es la gente del campo.
Sí, pero fraude, de una manera u otra, hay en todos lados y en todas las ocupaciones. Pero vaya, que suscribo tu post al 100%
@zoidby escribió:Sí, pero fraude, de una manera u otra, hay en todos lados y en todas las ocupaciones. Pero vaya, que suscribo tu post al 100%
Lo que vería mal es que el debate sobre la política del subsidio quedara totalmente vetado por el simple hecho de que lo hubiera criticado un catalán, que es lo que suele ocurrir.
Decir tiene que el salvados del domingo pasado ha sido mas que sonado...
Este domingo, Miedocracia, la dictadura de los mercados..
@Thai Dragon escribió:Decir tiene que el salvados del domingo pasado ha sido mas que sonado...
el anuncio es sublime... sobre todo la primera parte....
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
que paso esta semana que dice que hubo en salvados una polemica con Cayetano de Alba?
@luis_hez escribió:que paso esta semana que dice que hubo en salvados una polemica con Cayetano de Alba?
Mírate la entrevista que le hicieron sus contestaciones fueron de risa. Por no hablar de la parida final sobre la edad media y demás...
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Hoy vi el programa del anterior domingo. No lo habia podido ver. A Jordi yo creo que le cuesta mucho no mandar a la mierda a Cayetano. Asco de pavo.
@sevillafc escribió:@luis_hez escribió:que paso esta semana que dice que hubo en salvados una polemica con Cayetano de Alba?
Mírate la entrevista que le hicieron sus contestaciones fueron de risa. Por no hablar de la parida final sobre la edad media y demás...
creo que solo son 13 mins, y vale la pena.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
El programa entero mereció bastante la pena, solo faltó que salieron los políticos a decir que pollas han hecho en estos 30 años
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Página 4 de 30.