Salvados y Jordi Evole
+43
xavierrr
Duxx
V vor Vendetta
Crolaki619
MaGiVer
Gixeska
Tr4d3m
Homero CuentilargoOdiseus
Albus Dumbledore
fourfantastic
Ignaki
Yass
qablo
pablosp10
Surf Legend
Catlander
Vihesito
Korsacov
Rolbap
Khebit
Kojie
Leganesman
megabolinga
zoidby
Outsmarter
Gen
siCk CLoWn
Diego7
Adritxan
Yailus
Khasthrom
pablinho
Doctor Geo
luis_hez
DanielitoFC
eastzone
Eligius
sevillafc
LOLmetal
Ballantines
kiwii
Warm
Thai Dragon
47 participantes
Página 5 de 30.
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Re: Salvados y Jordi Evole
AL final lo que queda es que tenemos una mierda de sistema, que da la pasta a los señoritos de turno que no producen nada y la UE les paga sus tierras y trabajadores y por el otro lado, trabajadores con una MIERDA de sueldo (de media unos 400€) que encima NO PRODUCEN porque la mierda del PER ese esta hecho de pena.
"Claro qu eme gustaria vivir en el medievo, en vez de ir a juicio por 33 demandas, sacaba mi espada y fuera"sevillafc escribió:luis_hez escribió:que paso esta semana que dice que hubo en salvados una polemica con Cayetano de Alba?
Mírate la entrevista que le hicieron sus contestaciones fueron de risa. Por no hablar de la parida final sobre la edad media y demás...
Le tenia que haber dicho ¿Y le gustaria estar en el medievo siendo agricultor?
sevillafc escribió:luis_hez escribió:que paso esta semana que dice que hubo en salvados una polemica con Cayetano de Alba?
Mírate la entrevista que le hicieron sus contestaciones fueron de risa. Por no hablar de la parida final sobre la edad media y demás...
pues yo estoy mas o menos de acuerdo con lo que dijo pero yo controlaria mas lo de las subvenciones de la PAC e incluiria lo de pago por produccion.
Y que dijo? que no sabía como estaba distribuida la tierra? que es justo que cobre por tener tierras? lo que dijo el otro sobre lo de que las gallinas que entran por las que salen? el sobrecito? que tiene solo a 250 asalariados en sus mas de 20k Ha ? Por no creerme no me creo ni que no defraude con el trafico de peonadas.
En una cosa si que voy a diferir con el conjunto la culpa de que sea un gilipollas integral es de el solito, la de que reciban y el y unos cuantos mas privilegios abusivos es exclusivamente de los políticos y nuestra que se lo consentimos.
En una cosa si que voy a diferir con el conjunto la culpa de que sea un gilipollas integral es de el solito, la de que reciban y el y unos cuantos mas privilegios abusivos es exclusivamente de los políticos y nuestra que se lo consentimos.
¿Alguien vió el Salvados de ayer?
Muy recomendado. Este hombre se hizo famoso xDDD
Muy recomendado. Este hombre se hizo famoso xDDD
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Yo es que no he visto un programa esta temporada que no me guste.. la reconversión que ha hecho Jordi del programa pasado (etapa Yoyas) a lo que es ahora... es el mejor entrevistador+reportaje de actualidad de España en la actualidad.
Ahora acabo de verlo. Videar el programa en directo desde la web va muy mal, ese reproductor siempre falla. A mí también me agrada la reconversión. En cualquier caso, a ver cuánto tarda Klameus en venir y decir que este programa es de izquierdas y sectario.

Pues que le follen.Eligius escribió:a ver cuánto tarda Klameus en venir y decir que este programa es de izquierdas y sectario.
![]()
siCk CLoWn escribió:Pues que le follen.Eligius escribió:a ver cuánto tarda Klameus en venir y decir que este programa es de izquierdas y sectario.
![]()
Lo hacen, como a todos nosotros, pero el siente en gustirrinin de la victoria dentro.

Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Que grande el programa y que negro nuestro futuro.
Deuda odiosa y a correr
Por cierto, que ironico eso de que los griegos antiguos prohibieron eso de la esclavitud por deuda
Deuda odiosa y a correr

Por cierto, que ironico eso de que los griegos antiguos prohibieron eso de la esclavitud por deuda

The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Un video de hace mucho tiempo ya... pero como no lo he visto en el hilo, lo pongo que es buenisimo jaja
Vuelve Salvados
Aquí un avance:
Aquí un avance:
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30

» José Juan eres tonto (de Jordi Évole)
» Vuelve 'Salvados' en la sexta
» Chema Alonso en Salvados
» Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
» El éxito de Jordi Hurtado: ‘Saber y Ganar’ suma más audiencia que ‘T con T’ y España Directo juntos
» Vuelve 'Salvados' en la sexta
» Chema Alonso en Salvados
» Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
» El éxito de Jordi Hurtado: ‘Saber y Ganar’ suma más audiencia que ‘T con T’ y España Directo juntos
Página 5 de 30.