Eskerra indepe-Union Nacionalista (Fourfantastic)
+8
Ali Gual
Franjolí
edahi
Guinovart
sevillafc
Il Divo
Catlander
fourfantastic
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Eskerra indepe-Union Nacionalista (Fourfantastic)
Hablando del programa, en cuanto a la parte económica, ¿mediante qué sistema se pretende cobrar el impuesto revolucionario y al judeo?
Por otro lado, ¿cuál sería el criterio a seguir a la hora de elegir qué OS serán reclamadas?
o/
Por otro lado, ¿cuál sería el criterio a seguir a la hora de elegir qué OS serán reclamadas?
o/
BustaTheDoss escribió:Hablando del programa, en cuanto a la parte económica, ¿mediante qué sistema se pretende cobrar el impuesto revolucionario y al judeo?
o/
Como futuro Ministro de economia, te respondo. Mediante el castigo de aquellos que no paguen. Se castigará a sus partidos y las OS que tengan relación con dichas personas.
Luego, la segunda pregunta, creo que no te has enterado que es una OS ni que es una Org.

Ali Gual escribió:BustaTheDoss escribió:Hablando del programa, en cuanto a la parte económica, ¿mediante qué sistema se pretende cobrar el impuesto revolucionario y al judeo?
o/
Como futuro Ministro de economia, te respondo. Mediante el castigo de aquellos que no paguen. Se castigará a sus partidos y las OS que tengan relación con dichas personas.
Luego, la segunda pregunta, creo que no te has enterado que es una OS ni que es una Org.![]()
Me di cuenta hace 5 min de lo de las OS, eso me pasa por leer por encima

Bueno, y a riesgo de ser un pesado, ¿mediante qué forma se van a castigar a dichos partidos? Inabilitaciones... etc?
De no dar la Org a la OS, a promover la exclusión de éstos en los distintos. No nos falta imaginación para ello.
fourfantastic escribió:Il Divo escribió:Además, por muy mal que lo quisiera hacer como CP, siempre tendria españoles que pese a querer hacerlo bien,lo hicieron peor que yo.
Innegable

Última edición por Kojie el Dom 3 Ene - 19:31, editado 2 veces
Quien mas se presenta? Hay alguien mas de los que se presenta que este haciendo campana o que quiera ganar las elecciones? Parece que Lord Rezo tiene muchos apoyos de partidos, pero aun no ha aparecido por aqui a decir nada.
Vicepresident de la Mesa (x1)
Comissari Imigracio (x2)
Ministre de l'Interior (x1)
President UN (x2)
Vicepresident EI (x1); PCeE (x1)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)
Ex-Soldat Batalló Seven Up
“No et limites a contemplar
aquestes hores que ara vénen,
baixa al carrer i participa.
No podran res davant d´un poble
unit, alegre i combatiu”
Periódico
Congressista EI (x2); UN (x4); PCeE (x1)
Comissari Imigracio (x2)
President UN (x2)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)
unit, alegre i combatiu”
Y yo cuando he sido CP?Kojie escribió:fourfantastic escribió:Il Divo escribió:Además, por muy mal que lo quisiera hacer como CP, siempre tendria españoles que pese a querer hacerlo bien,lo hicieron peor que yo.
Innegable![]()

Buen fail

Il Divo escribió:Y yo cuando he sido CP?Kojie escribió:fourfantastic escribió:Il Divo escribió:Además, por muy mal que lo quisiera hacer como CP, siempre tendria españoles que pese a querer hacerlo bien,lo hicieron peor que yo.
Innegable![]()
![]()
Buen failmis dieses
Ahi para empezar creo que hay un error de cita de Koije.
Y yo no hablaba de ti, que por desgracia no tengo el placer de conocerte. Pero he estado en eR MUUUUCHOOOO tiempo y he visto dsd CP's que a mitad de legislatura se acordaban de que tenian examenes y dejaban de entrar casi al juego, hasta CP's que no pagaban el internet y se quedaban sin poderse conectar a eR.
Me refería al fail de Kojie al quotear, no a que te hubieras equivocado tú xDfourfantastic escribió:Il Divo escribió:Y yo cuando he sido CP?Kojie escribió:fourfantastic escribió:
Innegable![]()
![]()
Buen failmis dieses
Ahi para empezar creo que hay un error de cita de Koije.
Y yo no hablaba de ti, que por desgracia no tengo el placer de conocerte. Pero he estado en eR MUUUUCHOOOO tiempo y he visto dsd CP's que a mitad de legislatura se acordaban de que tenian examenes y dejaban de entrar casi al juego, hasta CP's que no pagaban el internet y se quedaban sin poderse conectar a eR.
Puede que haya error tanto al citar como al comparar. Ha habido peores CPs como lo puede llegar a ser fourfantastic.
Los prejuicios no son buenos. De momento soy el unico con programa... pese a que ahora la competencia se esta dando prisa para redactar 1. Si me das una oportunidad te podre demostrar que no soy como tu dices.
fourfantastic escribió:Kojie escribió:Puede que haya error tanto al citar como al comparar. Ha habido peores CPs como lo puede llegar a ser fourfantastic.
Los prejuicios no son buenos. De momento soy el unico con programa... pese a que ahora la competencia se esta dando prisa para redactar 1. Si me das una oportunidad te podre demostrar que no soy como tu dices.
Yo confio plenamente en que vas a ser el mejor presidente que ha tenido nunca eEspana. De hecho estoy seguro de ello. Y no entiendo que nadie pueda dudarlo.
Comissari Imigracio (x2)
President UN (x2)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)
unit, alegre i combatiu”
Periódico
Congressista EI (x2); UN (x4); PCeE (x1)
Comissari Imigracio (x2)
President UN (x2)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)
unit, alegre i combatiu”
Sobre FOURFANTASTIC y su CANDIDATURA A CP: La esperanza del ePaís
http://www.erepublik.com/es/article/sobre-fourfantastic-y-su-candidatura-2575157/1/20
Por Rupert Hallamer
#4fantasticCP
http://www.erepublik.com/es/article/sobre-fourfantastic-y-su-candidatura-2575157/1/20
Por Rupert Hallamer
#4fantasticCP
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» fourfantastic (Egipto)
» DISIDENTES: El precio de la discrepancia en la Cataluña nacionalista
» La Unión Europea, rumbo a la tiranía?
» La Unión Europea y sus políticas estupendas
» La Luz: un timo perpetrado por la Unión Europea
» DISIDENTES: El precio de la discrepancia en la Cataluña nacionalista
» La Unión Europea, rumbo a la tiranía?
» La Unión Europea y sus políticas estupendas
» La Luz: un timo perpetrado por la Unión Europea