El estado de la prensa en eR
+12
Kojie
Surf Legend
Shyvala
CidPR
jupiter
pabs11
Mininuns
montserrati
Il Divo
Lord Rezo
sevillafc
Leogar
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El estado de la prensa en eR
Pues nada, he llegado al TOP con la sorprendente cantidad de...

4 votos!!
Cuanto tiempo lleva así?
Parece que los enemigos de las letras por fin han ganado.
El pulpo paul llora tinta y nadie la recibe.
....
Habrá que remediar esto

4 votos!!
Cuanto tiempo lleva así?
Parece que los enemigos de las letras por fin han ganado.
El pulpo paul llora tinta y nadie la recibe.
....
Habrá que remediar esto

Re: El estado de la prensa en eR
Bastante tiempo. A veces se llena de varios artículos y a veces te encuentras lo de hoy, que solo hay 6. Todos en el TOP
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Lo dicho, los enemigos de las letras han ganado. Estarán contentos ahora.
Seguro que darle al botoncito sin parar hace del juego algo super guay.
En fin, al final la rama mojista del octopaulismo tenia toda la razón.
Guillotina para los bárbaros nacionalclickeristas!!!
Seguro que darle al botoncito sin parar hace del juego algo super guay.
En fin, al final la rama mojista del octopaulismo tenia toda la razón.
Guillotina para los bárbaros nacionalclickeristas!!!

Si la culpa es de Plato... que es que ya no dan ganas de escribir nada (y mira que yo no soy de escribir muy amenudo).

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
me loleo con el subnormal que me vota todos mis posts negativos.
será algun nacionalclickerista feliz de darle al botoncito y de que por fin piense menos gente
será algun nacionalclickerista feliz de darle al botoncito y de que por fin piense menos gente

Leogar escribió:me loleo con el subnormal que me vota todos mis posts negativos.
Lol
Es lo que llevas haciéndome un tiempo. Ahora no te quejes xDD
Va a ser que no era yo no?Leogar escribió:me loleo con el subnormal que me vota todos mis posts negativos.

oye, quienes son los enemigos de las letras?
Los de ciencias?
Los ingenieros?
Los fachas?
Los ricos?
Los de ciencias?
Los ingenieros?
Los fachas?
Los ricos?
Invitado- Invitado
Kekco escribió:oye, quienes son los enemigos de las letras?
Los de ciencias?
Los ingenieros?
Los fachas?
Los ricos?
Normalmente suelen ser los viseros. Aunque algunos "patriotas" de esos radicales han llegado a insultarme en algunos artículos porque según ellos los novatos se van de eR al ver mis historias de la nevera...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11 escribió:Kekco escribió:oye, quienes son los enemigos de las letras?
Los de ciencias?
Los ingenieros?
Los fachas?
Los ricos?
Normalmente suelen ser los viseros. Aunque algunos "patriotas" de esos radicales han llegado a insultarme en algunos artículos porque según ellos los novatos se van de eR al ver mis historias de la nevera...
In la diosa nevera we trust.
Me explicas como un visero se carga el modulo periodistico? suelen estar muy ocupados pegando. No escriben y pasan de ese modulo 

Invitado- Invitado
Kekco escribió:Me explicas como un visero se carga el modulo periodistico? suelen estar muy ocupados pegando. No escriben y pasan de ese modulo
Desanimando a escribir.
Igual ahroa no, pero yo he visto en los buenos tiempos del WC artículos de viseros en el TOP haciendo tapón para que no se vieran los buenos.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Kekco escribió:Me explicas como un visero se carga el modulo periodistico? suelen estar muy ocupados pegando. No escriben y pasan de ese modulo
Por que son los principales culpables de que el juego se convirtiese una mierda en llamas, lo que por extensión hace que a los que le interesaba el módulo periodístico, suden de publicar artículos.

» Estado español estado terrorista
» Prensa granadina
» ¿Café o Prensa?
» Vi en la prensa algo de Ragnarok
» Viñetas y tiras de prensa
» Prensa granadina
» ¿Café o Prensa?
» Vi en la prensa algo de Ragnarok
» Viñetas y tiras de prensa
Página 1 de 4.