El estado de la prensa en eR
+12
Kojie
Surf Legend
Shyvala
CidPR
jupiter
pabs11
Mininuns
montserrati
Il Divo
Lord Rezo
sevillafc
Leogar
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El estado de la prensa en eR
Kekco escribió:Me explicas como un visero se carga el modulo periodistico? suelen estar muy ocupados pegando. No escriben y pasan de ese modulo
Porque en eR la culpa siempre es de otro.
jupiter escribió:Kekco escribió:Me explicas como un visero se carga el modulo periodistico? suelen estar muy ocupados pegando. No escriben y pasan de ese modulo
Por que son los principales culpables de que el juego se convirtiese una mierda en llamas, lo que por extensión hace que a los que le interesaba el módulo periodístico, suden de publicar artículos.
Pues entonces no te gusta escribir si tu objetivo es que lo lea todo dios. Si te gusta escribir, escribes y punto. Ahora bien, si tu objetivo es el top o que te lo endorsen 4000 personas, eso es otro tema.
Erepublik es un juego, pero hay gente que come de erepublik. Aunque no voy a negar que se suele tender a dejar las cosas a favor del que te da de comer.
Invitado- Invitado
Kekco escribió:jupiter escribió:Kekco escribió:Me explicas como un visero se carga el modulo periodistico? suelen estar muy ocupados pegando. No escriben y pasan de ese modulo
Por que son los principales culpables de que el juego se convirtiese una mierda en llamas, lo que por extensión hace que a los que le interesaba el módulo periodístico, suden de publicar artículos.
Pues entonces no te gusta escribir si tu objetivo es que lo lea todo dios. Si te gusta escribir, escribes y punto. Ahora bien, si tu objetivo es el top o que te lo endorsen 4000 personas, eso es otro tema.
Erepublik es un juego, pero hay gente que come de erepublik. Aunque no voy a negar que se suele tender a dejar las cosas a favor del que te da de comer.
Es obvio, pero escribir para que te lean cinco personas, pues como que desanima...
Aparte de que orientar tanto el juego al individualismo resta muchos temas.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Mininuns escribió:Leogar escribió:me loleo con el subnormal que me vota todos mis posts negativos.
será algun nacionalclickerista feliz de darle al botoncito y de que por fin piense menos gente
Lol
Es lo que llevas haciéndome un tiempo. Ahora no te quejes xDD
Yo? Joder con vuestras paranoias gatete, si tu a mi me la pelas basto, eres mas bien intrascendente, un grano sumado al butthurt colectivo que me ama. y luego dices que soy yo el obsesionado.
·n fin, ahora que sé que eres tú el de los negativos reafirmo lo dicho:
Leogar escribió:me loleo con el subnormal que me vota todos mis posts negativos.
Miau y tal

La razón ya la ha dado Pabs, que no es exclusivamente de los VISAS aunque estos lo practiquen mayoritariamente...
pabs11 escribió:
Leogar escribió:
·n fin, ahora que sé que eres tú el de los negativos reafirmo lo dicho:Leogar escribió:me loleo con el subnormal que me vota todos mis posts negativos.
Miau y tal
Eso es un punish, no tienes porque llamar subnormal a Mininuns por votar tus comments.
A partir de aquí, desviación de tema = PUNISH
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Kekco escribió:jupiter escribió:Kekco escribió:Me explicas como un visero se carga el modulo periodistico? suelen estar muy ocupados pegando. No escriben y pasan de ese modulo
No se quien eres ni el tiempo que llevas jugando, por tanto no se si conociste una época en la que monguers como kuervo y mierdafachas variados pagaban el VC para subir sus mierdas al top, relegando a gente que si sabía escribir fuera del mismo.
Finalmente, y unido al declive del juego, esa gente dejó de escribir y la gente sencillamente fue pasando de leer artículos.
Básicamente, lo del VC fue la guinda, pero vamos, que es por estojupiter escribió:Kekco escribió:Me explicas como un visero se carga el modulo periodistico? suelen estar muy ocupados pegando. No escriben y pasan de ese modulo
Es exclusivamente por los VISAS que haya ido tendiendo a esoShyvala escribió:La razón ya la ha dado Pabs, que no es exclusivamente de los VISAS aunque estos lo practiquen mayoritariamente...pabs11 escribió:

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Surf Legend escribió:Es exclusivamente por los VISAS que haya ido tendiendo a esoShyvala escribió:La razón ya la ha dado Pabs, que no es exclusivamente de los VISAS aunque estos lo practiquen mayoritariamente...pabs11 escribió:
Aparte de que orientar tanto el juego al individualismo resta muchos temas.![]()
Entonces el problema es el conformismo: Como esto es así, no hacemos nada y lo mantenemos

Si tu aceptas el individualismo puesto por unos pocos como lo único válido y enseñas eso, consigues que la sociedad sea individualista, sean o no VISAS. Es lo que tiene enseñar que lo único que importa es tener más fuerza que el otro

me han contado lo del VC esta tarde. Un tanto triste, si.
Tambien me ha quedado claro que cualquiera podria pagarselo, era bastante barato. No hace falta ser visa para eso.
Los visa estan muy ocupados en otros modulos.
No solo los mierdafachas pagaban el VC por lo que dicen por ahi....
Tambien me ha quedado claro que cualquiera podria pagarselo, era bastante barato. No hace falta ser visa para eso.
Los visa estan muy ocupados en otros modulos.
No solo los mierdafachas pagaban el VC por lo que dicen por ahi....

Invitado- Invitado
CidPR escribió:Leogar escribió:
·n fin, ahora que sé que eres tú el de los negativos reafirmo lo dicho:Leogar escribió:me loleo con el subnormal que me vota todos mis posts negativos.
Miau y tal
Eso es un punish, no tienes porque llamar subnormal a Mininuns por votar tus comments.
Lo mejor es que se hace el sueco, porque sabe perfectamente que los usuarios con chupis negativos no pueden votar.
Eso y que, aún siendo moderador, se sigue dando el lujo de insultar a los demás.
Mininuns escribió:CidPR escribió:Leogar escribió:
Miau y tal
Lo mejor es que se hace el sueco, porque sabe perfectamente que los usuarios con chupis negativos no pueden votar.
Eso y que, aún siendo moderador, se sigue dando el lujo de insultar a los demás.
Basta ya. Tienes un punish por offtopic
Las quejas por MP. Como siempre
No, el problema es que eR es un juego, y si el juego pasa a ser una mierda, pues me voy a otro, que no me va la vida en eR, hay miles de cosas mejores en las que pasar el tiempo. En su día ya se intentó, si hasta hubo una huelga de guerras generalizada, pero es que el juego cansa per se, aunque sea bueno, como para meterle más ganas siendo una mierda.Shyvala escribió:Entonces el problema es el conformismo: Como esto es así, no hacemos nada y lo mantenemosSurf Legend escribió:Es exclusivamente por los VISAS que haya ido tendiendo a eso![]()
![]()
Si tu aceptas el individualismo puesto por unos pocos como lo único válido y enseñas eso, consigues que la sociedad sea individualista, sean o no VISAS. Es lo que tiene enseñar que lo único que importa es tener más fuerza que el otro![]()
Recuerdo cuando quitaron los tops de la prensa, como se han ido cargando toda estrategia militar a medio plazo (no digo ya a largo), como han dejado el módulo político muerto mientras enfocan todo lo demás al click click click. Hasta el económico se cargaron.
Que ojo, no sé si ha cambiado, pero al menos hace un año, era así, y 0 ganas. Es que el juego no tiene gracia per se lo mires por donde lo mires. En su día era un juego interesante, y por lo tanto había muchas cosas de las que escribir. Cosas propias del juego. Y luego, como se generaba contenido, se hablaba de todo lo demás. Ahora no hay nada de lo que escribir que no sea alguna chorrada que se te ocurra, algún trameo de vez en cuando, o las órdenes de clicktalla.
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Pues yo pagué varios VC. A artículos míos, a artículos de amigos y a artículos de noobs random. Mea culpa.
De hecho Lizan y yo teníamos ya precio de hamijo en el antiguo Voters Club xd
De hecho Lizan y yo teníamos ya precio de hamijo en el antiguo Voters Club xd
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Estado español estado terrorista
» Prensa granadina
» ¿Café o Prensa?
» Vi en la prensa algo de Ragnarok
» Viñetas y tiras de prensa
» Prensa granadina
» ¿Café o Prensa?
» Vi en la prensa algo de Ragnarok
» Viñetas y tiras de prensa