Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El estado de la prensa en eR

+12
Kojie
Surf Legend
Shyvala
CidPR
jupiter
pabs11
Mininuns
montserrati
Il Divo
Lord Rezo
sevillafc
Leogar
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El estado de la prensa en eR - Página 2 Empty Re: El estado de la prensa en eR

Mensaje por CidPR Dom 10 Ene 2016, 14:55

Kekco escribió:Me explicas como un visero se carga el modulo periodistico? suelen estar muy ocupados pegando. No escriben y pasan de ese modulo Neutral

Porque en eR la culpa siempre es de otro.
CidPR
CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2016, 15:02

jupiter escribió:
Kekco escribió:Me explicas como un visero se carga el modulo periodistico? suelen estar muy ocupados pegando. No escriben y pasan de ese modulo Neutral

Por que son los principales culpables de que el juego se convirtiese una mierda en llamas, lo que por extensión hace que a los que le interesaba el módulo periodístico, suden de publicar artículos.

Pues entonces no te gusta escribir si tu objetivo es que lo lea todo dios. Si te gusta escribir, escribes y punto. Ahora bien, si tu objetivo es el top o que te lo endorsen 4000 personas, eso es otro tema.

Erepublik es un juego, pero hay gente que come de erepublik. Aunque no voy a negar que se suele tender a dejar las cosas a favor del que te da de comer.

Invitado
Invitado

Mensaje por pabs11 Dom 10 Ene 2016, 15:59

Kekco escribió:
jupiter escribió:

Por que son los principales culpables de que el juego se convirtiese una mierda en llamas, lo que por extensión hace que a los que le interesaba el módulo periodístico, suden de publicar artículos.

Pues entonces no te gusta escribir si tu objetivo es que lo lea todo dios.  Si te gusta escribir, escribes y punto. Ahora bien, si tu objetivo es el top o que te lo endorsen 4000 personas, eso es otro tema.

Erepublik es un juego, pero hay gente que come de erepublik. Aunque no voy a negar que se suele tender a dejar las cosas a favor del que te da de comer.

Es obvio, pero escribir para que te lean cinco personas, pues como que desanima...

Aparte de que orientar tanto el juego al individualismo resta muchos temas.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/9629642

Mensaje por Leogar Dom 10 Ene 2016, 17:48

Mininuns escribió:
Leogar escribió:me loleo con el subnormal que me vota todos mis posts negativos.

será algun nacionalclickerista feliz de darle al botoncito y de que por fin piense menos gente

Lol

Es lo que llevas haciéndome un tiempo. Ahora no te quejes xDD

Yo? Joder con vuestras paranoias gatete, si tu a mi me la pelas basto, eres mas bien intrascendente, un grano sumado al butthurt colectivo que me ama. y luego dices que soy yo el obsesionado.

·n fin, ahora que sé que eres tú el de los negativos reafirmo lo dicho:

Leogar escribió:me loleo con el subnormal que me vota todos mis posts negativos.

Miau y tal

Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Shyvala Dom 10 Ene 2016, 18:02

La razón ya la ha dado Pabs, que no es exclusivamente de los VISAS aunque estos lo practiquen mayoritariamente...

pabs11 escribió:
Shyvala
Shyvala
hijueputa

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por CidPR Dom 10 Ene 2016, 18:21

Leogar escribió:

Miau y tal

Eso es un punish, no tienes porque llamar subnormal a Mininuns por votar tus comments.
CidPR
CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por pabs11 Dom 10 Ene 2016, 18:24

A partir de aquí, desviación de tema = PUNISH

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/9629642

Mensaje por jupiter Dom 10 Ene 2016, 19:08

Kekco escribió:
jupiter escribió:

Pues entonces no te gusta escribir si tu objetivo es que lo lea todo dios.  Si te gusta escribir, escribes y punto. Ahora bien, si tu objetivo es el top o que te lo endorsen 4000 personas, eso es otro tema.

No se quien eres ni el tiempo que llevas jugando, por tanto no se si conociste una época en la que monguers como kuervo y mierdafachas variados pagaban el VC para subir sus mierdas al top, relegando a gente que si sabía escribir fuera del mismo.
Finalmente, y unido al declive del juego, esa gente dejó de escribir y la gente sencillamente fue pasando de leer artículos.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Surf Legend Dom 10 Ene 2016, 19:08

jupiter escribió:

Básicamente, lo del VC fue la guinda, pero vamos, que es por esto

Shyvala escribió:La razón ya la ha dado Pabs, que no es exclusivamente de los VISAS aunque estos lo practiquen mayoritariamente...

pabs11 escribió:
Es exclusivamente por los VISAS que haya ido tendiendo a eso Nuse

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Shyvala Dom 10 Ene 2016, 20:32

Surf Legend escribió:

Shyvala escribió:La razón ya la ha dado Pabs, que no es exclusivamente de los VISAS aunque estos lo practiquen mayoritariamente...

pabs11 escribió:
Es exclusivamente por los VISAS que haya ido tendiendo a eso Nuse

Entonces el problema es el conformismo: Como esto es así, no hacemos nada y lo mantenemos Nuse

Si tu aceptas el individualismo puesto por unos pocos como lo único válido y enseñas eso, consigues que la sociedad sea individualista, sean o no VISAS. Es lo que tiene enseñar que lo único que importa es tener más fuerza que el otro Rolling Eyes
Shyvala
Shyvala
hijueputa

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2016, 20:45

me han contado lo del VC esta tarde. Un tanto triste, si.
Tambien me ha quedado claro que cualquiera podria pagarselo, era bastante barato. No hace falta ser visa para eso.

Los visa estan muy ocupados en otros modulos.

No solo los mierdafachas pagaban el VC por lo que dicen por ahi.... Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Mininuns Dom 10 Ene 2016, 21:22

CidPR escribió:
Leogar escribió:

Miau y tal

Eso es un punish, no tienes porque llamar subnormal a Mininuns por votar tus comments.

Lo mejor es que se hace el sueco, porque sabe perfectamente que los usuarios con chupis negativos no pueden votar.

Eso y que, aún siendo moderador, se sigue dando el lujo de insultar a los demás.

Mininuns
Mininuns
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5608340

Mensaje por Kojie Dom 10 Ene 2016, 21:25

Mininuns escribió:
CidPR escribió:
Leogar escribió:

Miau y tal

Lo mejor es que se hace el sueco, porque sabe perfectamente que los usuarios con chupis negativos no pueden votar.

Eso y que, aún siendo moderador, se sigue dando el lujo de insultar a los demás.

Basta ya. Tienes un punish por offtopic

Las quejas por MP. Como siempre

• Presidente del Congreso en Junio'11 y Marzo'17
  • Vicepresidente del Congreso en Agosto'09, Enero'10, Julio'14, Septiembre'14, Febrero'15, Julio'16
  • Dos veces golpista (a los ojos del pueblo) Junio'13 y Feb'15
  • El estado de la prensa en eR - Página 2 Spain CyD: May'09, Ago'09, May'16
  • El estado de la prensa en eR - Página 2 Spain NEL: Ene'10, Oct'10, Jun'11
  • El estado de la prensa en eR - Página 2 Bolivia PBD: Mar'10, May'10
  • El estado de la prensa en eR - Página 2 Spain PCeE: Dic'12, Oct'13, Abr'14, Jul'14, Sep'14, Nov'14, Feb'15, Mar'17
  • El estado de la prensa en eR - Página 2 Spain ePodemos: Feb'15, Abr'15
  • El estado de la prensa en eR - Página 2 Spain Bloque Rojo: Jul'16

Kojie
Kojie
Lord Cryer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1384426

Mensaje por Surf Legend Dom 10 Ene 2016, 21:35

Shyvala escribió:
Surf Legend escribió:Es exclusivamente por los VISAS que haya ido tendiendo a eso Nuse
Entonces el problema es el conformismo: Como esto es así, no hacemos nada y lo mantenemos Nuse

Si tu aceptas el individualismo puesto por unos pocos como lo único válido y enseñas eso, consigues que la sociedad sea individualista, sean o no VISAS. Es lo que tiene enseñar que lo único que importa es tener más fuerza que el otro Rolling Eyes
No, el problema es que eR es un juego, y si el juego pasa a ser una mierda, pues me voy a otro, que no me va la vida en eR, hay miles de cosas mejores en las que pasar el tiempo. En su día ya se intentó, si hasta hubo una huelga de guerras generalizada, pero es que el juego cansa per se, aunque sea bueno, como para meterle más ganas siendo una mierda.

Recuerdo cuando quitaron los tops de la prensa, como se han ido cargando toda estrategia militar a medio plazo (no digo ya a largo), como han dejado el módulo político muerto mientras enfocan todo lo demás al click click click. Hasta el económico se cargaron.

Que ojo, no sé si ha cambiado, pero al menos hace un año, era así, y 0 ganas. Es que el juego no tiene gracia per se lo mires por donde lo mires. En su día era un juego interesante, y por lo tanto había muchas cosas de las que escribir. Cosas propias del juego. Y luego, como se generaba contenido, se hablaba de todo lo demás. Ahora no hay nada de lo que escribir que no sea alguna chorrada que se te ocurra, algún trameo de vez en cuando, o las órdenes de clicktalla.

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Vihesito Dom 10 Ene 2016, 22:37

Pues yo pagué varios VC. A artículos míos, a artículos de amigos y a artículos de noobs random. Mea culpa.

De hecho Lizan y yo teníamos ya precio de hamijo en el antiguo Voters Club xd
Vihesito
Vihesito
El Revoluciomaño

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente