El estado de la prensa en eR
+12
Kojie
Surf Legend
Shyvala
CidPR
jupiter
pabs11
Mininuns
montserrati
Il Divo
Lord Rezo
sevillafc
Leogar
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El estado de la prensa en eR
Vihesito escribió:Pues yo pagué varios VC. A artículos míos, a artículos de amigos y a artículos de noobs random. Mea culpa.
De hecho Lizan y yo teníamos ya precio de hamijo en el antiguo Voters Club xd
Era precisamente lo que iba a comentar, también he visto al propio Leogar utilizarlo.
El último VC, que creo recordar, fue por Raul para tovear el pcee, desconozco si el, o de algún interesado en el tema. Generalmente lo usaban los propios periodistas y algún candidato random a las elecciones, todo lo demás es publicidad con engaño.
Surf Legend escribió:No, el problema es que eR es un juego, y si el juego pasa a ser una mierda, pues me voy a otro, que no me va la vida en eR, hay miles de cosas mejores en las que pasar el tiempo. En su día ya se intentó, si hasta hubo una huelga de guerras generalizada, pero es que el juego cansa per se, aunque sea bueno, como para meterle más ganas siendo una mierda.Shyvala escribió:Entonces el problema es el conformismo: Como esto es así, no hacemos nada y lo mantenemosSurf Legend escribió:Es exclusivamente por los VISAS que haya ido tendiendo a eso![]()
![]()
Si tu aceptas el individualismo puesto por unos pocos como lo único válido y enseñas eso, consigues que la sociedad sea individualista, sean o no VISAS. Es lo que tiene enseñar que lo único que importa es tener más fuerza que el otro![]()
Recuerdo cuando quitaron los tops de la prensa, como se han ido cargando toda estrategia militar a medio plazo (no digo ya a largo), como han dejado el módulo político muerto mientras enfocan todo lo demás al click click click. Hasta el económico se cargaron.
Que ojo, no sé si ha cambiado, pero al menos hace un año, era así, y 0 ganas. Es que el juego no tiene gracia per se lo mires por donde lo mires. En su día era un juego interesante, y por lo tanto había muchas cosas de las que escribir. Cosas propias del juego. Y luego, como se generaba contenido, se hablaba de todo lo demás. Ahora no hay nada de lo que escribir que no sea alguna chorrada que se te ocurra, algún trameo de vez en cuando, o las órdenes de clicktalla.
Acabas de cambiar de la culpa es de los VISAS a la culpa es del juego, que es más acertado e incluso yo le aplico parte de culpa.
Ya en 2012 cuando empecé el módulo económico estaba -casi- muerto del todo (yo aún empecé con las diferentes divisas, y se decía que ya estaba muerto...) y el político era el mismo que ahora a excepción de las votaciones al congreso y las dictaduras, pues lo que importaba era el trabajo hecho outgame sobretodo. El militar sí que ha cambiado más, que en esa época eran las coronas y ahora ya son divisiones, CO's y demases mierdas. Y se generaba muchísimo más contenido que ahora, inclusive del propio juego.
El problema, a mi modo de ver, es que cambiemos el chip de enseñar el "puedes ser lo que quieras" aún sabiendo que eran módulos al borde de la muerte a "solo importa lo militar". Y en eso es en lo que tenemos la culpa, el favorecer al módulo más individualista de los que, muertos o casi muertos, existen en el juego. Si se hubiese mantenido la idea del poder llegar al éxito en cualquiera de los módulos, aunque hubiésemos variado al mejorar en el militar mientras nos enfocábamos en otro, quizás la situación no sería tan pésima como ahora. Pero si los más antiguos en el juego se creen ese pretexto y lo predican (ya no digo practicarlo), el conjunto de nuevos va a tirar por lo obvio: el militar y punto.
Paso pic comentada del estado ahora mismo de la prensa:

Con perdón, pero tenemos lo que nos merecemos... Mal me pese decirlo.
Surf Legend escribió: En su día ya se intentó, si hasta hubo una huelga de guerras generalizada
La resistance

Que perdida de tiempo, solo sirvió para dejar claro que esto era una mierda.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Shyvala escribió:Surf Legend escribió:No, el problema es que eR es un juego, y si el juego pasa a ser una mierda, pues me voy a otro, que no me va la vida en eR, hay miles de cosas mejores en las que pasar el tiempo. En su día ya se intentó, si hasta hubo una huelga de guerras generalizada, pero es que el juego cansa per se, aunque sea bueno, como para meterle más ganas siendo una mierda.Shyvala escribió:Entonces el problema es el conformismo: Como esto es así, no hacemos nada y lo mantenemosSurf Legend escribió:Es exclusivamente por los VISAS que haya ido tendiendo a eso![]()
![]()
Si tu aceptas el individualismo puesto por unos pocos como lo único válido y enseñas eso, consigues que la sociedad sea individualista, sean o no VISAS. Es lo que tiene enseñar que lo único que importa es tener más fuerza que el otro![]()
Recuerdo cuando quitaron los tops de la prensa, como se han ido cargando toda estrategia militar a medio plazo (no digo ya a largo), como han dejado el módulo político muerto mientras enfocan todo lo demás al click click click. Hasta el económico se cargaron.
Que ojo, no sé si ha cambiado, pero al menos hace un año, era así, y 0 ganas. Es que el juego no tiene gracia per se lo mires por donde lo mires. En su día era un juego interesante, y por lo tanto había muchas cosas de las que escribir. Cosas propias del juego. Y luego, como se generaba contenido, se hablaba de todo lo demás. Ahora no hay nada de lo que escribir que no sea alguna chorrada que se te ocurra, algún trameo de vez en cuando, o las órdenes de clicktalla.
Acabas de cambiar de la culpa es de los VISAS a la culpa es del juego, que es más acertado e incluso yo le aplico parte de culpa.
Ya en 2012 cuando empecé el módulo económico estaba -casi- muerto del todo (yo aún empecé con las diferentes divisas, y se decía que ya estaba muerto...) y el político era el mismo que ahora a excepción de las votaciones al congreso y las dictaduras, pues lo que importaba era el trabajo hecho outgame sobretodo. El militar sí que ha cambiado más, que en esa época eran las coronas y ahora ya son divisiones, CO's y demases mierdas. Y se generaba muchísimo más contenido que ahora, inclusive del propio juego.
El problema, a mi modo de ver, es que cambiemos el chip de enseñar el "puedes ser lo que quieras" aún sabiendo que eran módulos al borde de la muerte a "solo importa lo militar". Y en eso es en lo que tenemos la culpa, el favorecer al módulo más individualista de los que, muertos o casi muertos, existen en el juego. Si se hubiese mantenido la idea del poder llegar al éxito en cualquiera de los módulos, aunque hubiésemos variado al mejorar en el militar mientras nos enfocábamos en otro, quizás la situación no sería tan pésima como ahora. Pero si los más antiguos en el juego se creen ese pretexto y lo predican (ya no digo practicarlo), el conjunto de nuevos va a tirar por lo obvio: el militar y punto.
Mi artículo es más que una pic con los hamijos. Es una convocatoria, un mensaje, una llamada a la acción y una declaración de intenciones. A quienes va dirigido lo saben leer.

Leogar escribió:Mi artículo es más que una pic con los hamijos. Es una convocatoria, un mensaje, una llamada a la acción y una declaración de intenciones. A quienes va dirigido lo saben leer.
- Spoiler:
Shyvala escribió:
Ofc que es más que una simple pic, el contenido de esta dice mucho más de lo que parece. Pero en eso se ha quedado para la mayor parte de los que lo hayan visto. Y en un resumen para ballantines es lo que toca,
CidPR escribió:Vihesito escribió:Pues yo pagué varios VC. A artículos míos, a artículos de amigos y a artículos de noobs random. Mea culpa.
De hecho Lizan y yo teníamos ya precio de hamijo en el antiguo Voters Club xd
Era precisamente lo que iba a comentar, también he visto al propio Leogar utilizarlo.
YA estamos con las mentiras Cid?
Yo nunca he metido VC. Tres veces le han metido VC a mis artículos que yo sepa, uno fue SombraX por trollearos y las otras 2 fue Lizan, la primera porque buiiofwar se dedico a pagar VCs a otros artículos para sacarme del top y la segunda para formar una obra de arte en el top que decia "Plato por el culo te la hinco"
La unica vez que yo he pagado a gente del VC fue para que comentaran "mooooooooo" en artículos, mientras algunos compraban suscripciones y votos, yo ponia a mugir al VC. Deal with it.
Pero en fin, que se va a esperar del fundador del reporters club. Imagino que estarás feliz ahora que ya no hay prensa en eR.

Si, artículos que se publican a las 4 de la mañana y misteriosamente despegan. Había muchos conectados para meterte VC

CidPR escribió:Si, artículos que se publican a las 4 de la mañana y misteriosamente despegan. Había muchos conectados para meterte VC![]()
Como siempre acusaciones infundadas y malintencionadas.
Lo que nunca vas a entender es que eso se llama calidad de prensa. (y va mas allá de tu copypaste)
Nunca he usado VC y estoy orgulloso de ello. Todos mis artículos que han llegado al top. la última vez que revisé eran 28 de los últimos 30 han llegado con los votos de los lectores y con un trabajo de difusión constante. Eso es lo que defendimos siempre desde el octopaulismo.
Así que a tu butthurt, revisionismo estúpido y calumnias:

Pero bueno, normal que rabies, mientras tú te dedicabas a reportar y ordenar reportes de artículos habíamos un grupo de gente intentando salvar el módulo periodístico. Tristemente no lo logramos y te saliste con la tuya, la inteligencia abandonó eR.

Claro hombre, si yo no dudo de tu calidad, es lógico que los artículos publicados a las 4 de la mañana, hora punta española en eR, suban rapidamente de votos.
Disculpa mi confusión.
Y tienes razón, la inteligencia se fue de eR, por suerte, fue desplazada a este foro. Las intervenciones y los hilos son de una gran brillantez. Podríamos decir que a día de hoy representa el máximo exponente cultural e intelectual.
Un saludo.
Disculpa mi confusión.
Y tienes razón, la inteligencia se fue de eR, por suerte, fue desplazada a este foro. Las intervenciones y los hilos son de una gran brillantez. Podríamos decir que a día de hoy representa el máximo exponente cultural e intelectual.
Un saludo.
Solo te diré que el timing de publicación de mis artículos siempre fue muy preciso, y si se publicaba a las 4-6am era para recibir los votos de las 8-10am que se conectaba la gente y era entonces cuando llegaba al top. También tomaba en cuenta los artículos que se encontraban en el top en ese momento y cuando caducarían para acceder más pronto.
Por lo demás, a mi una persona que no ha contribuido en nada a la prensa y si que ha contribuido en mucho a su destrucción, y cuyo resultado vemos, se ponga a darme lecciones. Es irrisorio.
Además, @CidPR, este hilo es para comentar el estado de la prensa en eR y ver si se puede hacer algo al respecto o si vale la pena.
Para tus calumnias, y la obsesión que tienes conmigo puedes utilizar este hilo que tan amablemente abrió outsmarter para nosotros y ya ahí te responderé en la manera adecuada a tus insidias:
https://www.erepublikspain.org/t18483p90-hilo-para-que-leogar-el-pulpo-de-tijuana-y-los-happy-falangists-se-tiren-los-trastos
Por lo demás, a mi una persona que no ha contribuido en nada a la prensa y si que ha contribuido en mucho a su destrucción, y cuyo resultado vemos, se ponga a darme lecciones. Es irrisorio.
Además, @CidPR, este hilo es para comentar el estado de la prensa en eR y ver si se puede hacer algo al respecto o si vale la pena.
Para tus calumnias, y la obsesión que tienes conmigo puedes utilizar este hilo que tan amablemente abrió outsmarter para nosotros y ya ahí te responderé en la manera adecuada a tus insidias:
https://www.erepublikspain.org/t18483p90-hilo-para-que-leogar-el-pulpo-de-tijuana-y-los-happy-falangists-se-tiren-los-trastos

Entonces del autoborrado de artículos mejor ni hablamos
No desviemos el tema, tienes razón. El que me ha reportado, que se cuide.

No desviemos el tema, tienes razón. El que me ha reportado, que se cuide.
CidPR escribió:Si, artículos que se publican a las 4 de la mañana y misteriosamente despegan. Había muchos conectados para meterte VC![]()
Pues te dire una cosa Cid, cuando jugaba a esto y aún existia la prensa, yo de normal publicaba a las 3-4 am, en menos de una hora era normal tener una veintena de votos y casi 10 comentarios (algunos incluso hacían chistes con la hora de publicación) y a la mañana siguiente ya se podía saber si ibas a estar en el top, o si ya estabas.
Y no era de los periodistas top, tenía un diario bastante normalete.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus escribió:
Pues te dire una cosa Cid, cuando jugaba a esto y aún existia la prensa, yo de normal publicaba a las 3-4 am, en menos de una hora era normal tener una veintena de votos y casi 10 comentarios (algunos incluso hacían chistes con la hora de publicación) y a la mañana siguiente ya se podía saber si ibas a estar en el top, o si ya estabas.
Y no era de los periodistas top, tenía un diario bastante normalete.
Y estoy de acuerdo, dependiendo de la época, la actividad, los comentarios, es decir, si crecía de forma natural. Es algo fácil de ver, se distingue con facilidad. Por otro lado, bastaba en caso de duda con ir a la página de VC para saberlo o al VC de los portus. Ahí el tema socio.
Cambiando de tema, yo que soy del 2012, tampoco es que viera un exceso de VC en la prensa española, como para culparlo de la situación y ahora creo que ni debe existir. La cuestión es mucha más simple. 12 mil personas: más artículos, 2000 personas: menos artículos.
También he de decir que he visto como se criticaba en su día fuertemente a Xerocona o Espaugyl por ciertos sectores, quizás por envidia. Y cada uno en su estilo, eran muy buenos.
Cid, busca las críticas que se hicieron de Xeroccona y Espaugyl, porque tenían poco que ver con la envidia o la calidad de sus artículos.
Xeroccona, sin ir más lejos, lloriqueaba para llevarse premios de cultura sin merecerlos. Y lloriqueó más cuando se lo recriminaron.
Otro tanto con Buttofhurt, que se picó con Lizan, Leogar, Mojo, Gz y yo por el "Plato por el culo te la hinco" y dio comienzo a una campaña donde no dejó de ponerse en evidencia reivindicándose como periodista y tirando dinero a espuertas al VC (algo que Lizan, GZ y yo respondimos de buena gana metiendo VC a artículos chorras propios o ajenos). Lizan y yo, además, durante tiempo, metimos a VC a artículos sobre los que queríamos llamar la atención, como alguno de Leogar que él ya ha comentado.
El VC no es mucho distinto del antiguo módulo de propaganda en el que podías publicar anuncios. El objeto es aumentar la visibilidad, y resulta práctico. El VC en ningún caso mató a la prensa: eso lo hizo el desarrollo ultrabelicista del juego, el abandono de los jugadores dell ámbito sociocultural y el triunfo de los jugadores del reporters club, la mediocridad creativa y el odio a las letras: véase cómo se trató a Mr Caine o a Barriga Verde, más recientemente.
Xeroccona, sin ir más lejos, lloriqueaba para llevarse premios de cultura sin merecerlos. Y lloriqueó más cuando se lo recriminaron.
Otro tanto con Buttofhurt, que se picó con Lizan, Leogar, Mojo, Gz y yo por el "Plato por el culo te la hinco" y dio comienzo a una campaña donde no dejó de ponerse en evidencia reivindicándose como periodista y tirando dinero a espuertas al VC (algo que Lizan, GZ y yo respondimos de buena gana metiendo VC a artículos chorras propios o ajenos). Lizan y yo, además, durante tiempo, metimos a VC a artículos sobre los que queríamos llamar la atención, como alguno de Leogar que él ya ha comentado.
El VC no es mucho distinto del antiguo módulo de propaganda en el que podías publicar anuncios. El objeto es aumentar la visibilidad, y resulta práctico. El VC en ningún caso mató a la prensa: eso lo hizo el desarrollo ultrabelicista del juego, el abandono de los jugadores dell ámbito sociocultural y el triunfo de los jugadores del reporters club, la mediocridad creativa y el odio a las letras: véase cómo se trató a Mr Caine o a Barriga Verde, más recientemente.
Vicepresident de la Mesa (x1)
Comissari Imigracio (x2)
Ministre de l'Interior (x1)
President UN (x2)
Vicepresident EI (x1); PCeE (x1)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)
Ex-Soldat Batalló Seven Up
“No et limites a contemplar
aquestes hores que ara vénen,
baixa al carrer i participa.
No podran res davant d´un poble
unit, alegre i combatiu”
Periódico
Congressista EI (x2); UN (x4); PCeE (x1)
Vicepresident de la Mesa (x1)
Comissari Imigracio (x2)
Ministre de l'Interior (x1)
President UN (x2)
Vicepresident EI (x1); PCeE (x1)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)
Ex-Soldat Batalló Seven Up
“No et limites a contemplar
aquestes hores que ara vénen,
baixa al carrer i participa.
No podran res davant d´un poble