Foreros al borde de un ataque de nervios
+15
Astroflipante
qablo
Khan
Demonshd
Jake Star
Yailus
Darth Joan
Xiosif
Miquel Bini
Leogar
Homero CuentilargoOdiseus
sevillafc
madridista1991
Lord Rezo
Catlander
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Foreros al borde de un ataque de nervios
Hoygan vayan un momento al cine si us plau
¿Cuantas pelis yankis hay en cartelera en TODOS los cines?. ¿Cuantas españolas?
Ale, ya está
Ale, ya está
Ale, ya está
¿No sera que nuestro cine Español es una puta mierda que ni siquiera se atreven a ver los propios directores

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Yo te explico: Si tu (Min.de Cultura) traes las majors yankis, estas se gastan solo en publicidad lo mismo que toda una de las mejores pelis de Almenabar. Cuando ese ministerio apuesta por el cine español empiezan a subir el nivel, sube la recaudación, se hacen más, se mejora la calidad, etc. etc.Lord Rezo escribió:Catlander escribió:Hoygan vayan un momento al cine si us plau
Ale, ya está
¿No sera que nuestro cine Español es una puta mierda que ni siquiera se atreven a ver los propios directores?
Ahora, 'de fora vingueren i de casa ens tagueren, es decir'si metes a la competencia en casa esta te saca a tí a patadas y tu vas con una mano delante y otra detrás haciendo pena. Normal.
Catlander escribió:Yo te explico: Si tu (Min.de Cultura) traes las majors yankis, estas se gastan solo en publicidad lo mismo que toda una de las mejores pelis de Almenabar. Cuando ese ministerio apuesta por el cine español empiezan a subir el nivel, sube la recaudación, se hacen más, se mejora la calidad, etc. etc.
Ahora, 'de fora vingueren i de casa ens tagueren, es decir'si metes a la competencia en casa esta te saca a tí a patadas y tu vas con una mano delante y otra detrás haciendo pena. Normal.
Tal vez las mejores pelis de Amenabar son una mierda

No se trata de presupuesto, prefiero tragarme cualquier mierda de Bollywood o de asia que cualquier BODRIO de cine Español, mira que me hizo gracia la de 8 apellidos vascos, pero eso, me hizo GRACIA y punto, es una peli para ver en la tele un fin de semana y ya, como fue IzzyDizzy o las de Torrente, y ese es el cine que mas dinero gasta y produce en España, el resto es todo una mamadera de subvenciones publicas, canones, premios y SGAE's.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Catlander escribió:Hoygan vayan un momento al cine si us plau
Ale, ya está
¿Que % de ocupacion tienen las salas que emiten peliculas yankis?¿Cual es el de las españolas?
Ale, ya está
Lord Rezo escribió:Catlander escribió:Yo te explico: Si tu (Min.de Cultura) traes las majors yankis, estas se gastan solo en publicidad lo mismo que toda una de las mejores pelis de Almenabar. Cuando ese ministerio apuesta por el cine español empiezan a subir el nivel, sube la recaudación, se hacen más, se mejora la calidad, etc. etc.
Tal vez las mejores pelis de Amenabar son una mierda.
No se trata de presupuesto, prefiero tragarme cualquier mierda de Bollywood o de asia que cualquier BODRIO de cine Español, mira que me hizo gracia la de 8 apellidos vascos, pero eso, me hizo GRACIA y punto, es una peli para ver en la tele un fin de semana y ya, como fue IzzyDizzy o las de Torrente, y ese es el cine que mas dinero gasta y produce en España, el resto es todo una mamadera de subvenciones publicas, canones, premios y SGAE's.
Se que te refieres al cine actual español, que si, deja mucho que desear. Y es una pena.
Si miramos el pasado, hay autenticas joyas que difícilmente se vuelvan a repetir de nuevo. Claro que directores como Berlanga, Buñuel, JA Bardem o F. Fernan Gomez por citar solo algunos son únicos.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Se que te refieres al cine actual español, que si, deja mucho que desear. Y es una pena.
Si miramos el pasado, hay autenticas joyas que difícilmente se vuelvan a repetir de nuevo. Claro que directores como Berlanga, Buñuel, JA Bardem o F. Fernan Gomez por citar solo algunos son únicos.
Joder y mas atrás, prefiero tragarme pelis de la época de mis padres que tragarme algún bodrio actual de un protoHipster que exporta la imagen de una España de travestidos, homosexuales, yonquis e histéricas.

- Spoiler:
Foreros al borde de un ataque de nervios
A mi desde paco martinez soria todo me parece mierda, aquello si que era cine.
Posts divididos provenientes de:
https://www.erepublikspain.org/t18601p30-podemos-y-ciudadanos-renuncian-a-algunos-privilegios-del-congreso-instaurados-por-pp-y-psoe#500090
Guía rápida
Pablo iglesias mató a steve jobs =Aquel hilo
El cine español es caca = Este hilo
Enjoy
https://www.erepublikspain.org/t18601p30-podemos-y-ciudadanos-renuncian-a-algunos-privilegios-del-congreso-instaurados-por-pp-y-psoe#500090
Guía rápida
Pablo iglesias mató a steve jobs =Aquel hilo
El cine español es caca = Este hilo
Enjoy

Un comentario...
Esa pelis mericanas que copan el mercado epañol, estan subvencionadas por sus respectivos gobiernos?
Esa pelis mericanas que copan el mercado epañol, estan subvencionadas por sus respectivos gobiernos?
Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 / Nov-Dic 2014 / Oct-Nov 2014 / Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 / Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 / Nov-Dic 2012 / Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini escribió:Un comentario...
Of course. La diferencia es que allí se subvenciona a patriotas y aquí a rojos destructores del estado como Enrique Cerezo.
Sigo pensando que en España, a pesar del lastre del desenfreno postfranquista, hay buen cine en la misma proporción o mayor que muchos otros paises. El problema es del público.
PD: Creo que ya existía otro hilo Califascista sobre el cine español.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
La pelicula española más taquillera de la historia, 8 apellidos vascos (Que para mi es una basura), se ha hecho tiniendo si no me equivoco a el "gran" ministro Wert...Catlander escribió:Yo te explico: Si tu (Min.de Cultura) traes las majors yankis, estas se gastan solo en publicidad lo mismo que toda una de las mejores pelis de Almenabar. Cuando ese ministerio apuesta por el cine español empiezan a subir el nivel, sube la recaudación, se hacen más, se mejora la calidad, etc. etc.Lord Rezo escribió:Catlander escribió:Hoygan vayan un momento al cine si us plau
Ale, ya está
¿No sera que nuestro cine Español es una puta mierda que ni siquiera se atreven a ver los propios directores?
A lo que edito para añadir; si peliculas de mierda dan pasta, ¿Para qué esforzarse? O eso deben pensar sus respectivos creadores
Darth Joan escribió:La pelicula española más taquillera de la historia, 8 apellidos vascos
No te confundas, es la mas taquillera por lo que es el crecimiento del pais en terminos de poblacion, depreciaciones economicas, etc...

- Spoiler:
Aun así ha habido otras pelis españolas de esta época y no se han ni acercado...Lord Rezo escribió:Darth Joan escribió:La pelicula española más taquillera de la historia, 8 apellidos vascos
No te confundas, es la mas taquillera por lo que es el crecimiento del pais en terminos de poblacion, depreciaciones economicas, etc...
Además el poder adquisitivo del español medio ha bajado bastante y no es que el cine sea una de las prioridades de la gente así que no lo podemos achacar a las depreciaciones económicas. Añadiendo que la población ha disminuido en estos últimos 4-5 años.
Lord Rezo escribió:Darth Joan escribió:La pelicula española más taquillera de la historia, 8 apellidos vascos
Y aún así es una mierda.
A los factores que enuncias hay que sumarle el deterioro general de la educación

Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» ¡Feliz Navidad foreros!
» Hilo para insultarse entre los foreros
» Historias eMomificadas - Aventuras de unos foreros aburridos.
» Público: Al borde del cierre
» Lo mejor del pan de molde es el borde
» Hilo para insultarse entre los foreros
» Historias eMomificadas - Aventuras de unos foreros aburridos.
» Público: Al borde del cierre
» Lo mejor del pan de molde es el borde
Página 1 de 3.