Broma a Mariano Rajoy. Habla con un falso Puigdemont y le dice: "Tengo la agenda muy libre"
+7
Il Divo
Lord Rezo
Catlander
Rolbap
Shyvala
migue_rover
sevillafc
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Broma a Mariano Rajoy. Habla con un falso Puigdemont y le dice: "Tengo la agenda muy libre"
Nadie se libra de las bromas radiofónicas, ni siquiera el presidente del Gobierno que ha sufrido una en sus propias carnes, dejando al descubierto, por un lado, la disposición de Mariano Rajoy a hablar con el nuevo President de la Generalitat, Carles Puigdemont, y, por otro, que pese a la ajetreada situación política que vive España desde el 20-D, Rajoy tiene una agenda "muy libre".
La emisora catalana Radio FlaixBac llama a Moncloa haciéndose pasar por la Consellería de Presidencia de la Generalitat con la intención de que Rajoy se ponga al teléfono para hablar con un falso Puigdemont. Tras lograr que le pasen con la Secretaría que le comunica que el presidente está reunido pero que en cuanto termine le llama por teléfono.
Dicho y hecho, Moncloa llama y Rajoy consigue hablar con el falso Puigdemont (un imitador del president).
- Rajoy: Buenos días, ¿cómo va la vida?
- Puigdemont: Encantado de hablar con usted.
- Rajoy: Nos conocimos allí inaugurando el AVE (...) En Girona.
- Puigdemont: Sí, es verdad (...) Ya tocaba un poco que usted y yo habláramos, ¿verdad?
- Rajoy: Pues sí, sí, sí
- Puigdemont: Tendríamos que buscar un día para que empezar con buen pie. Para hablar con usted, para hacerlo oficial.
- Rajoy: Muy bien. Yo le propongo que como esta semana es la de las consultas del Rey, según como quede este asunto, pero yo creo que el lunes le puedo llamar y el lunes 25, y según como estemos, si hay investidura, si no. Yo tengo la agenda muy libre. La podíamos dejar para 24-48 horas después...
Ante la disposición del presidente y viendo que estaba totalmente convencido de que con quien habla es Puigdemont, los conductores del programa deciden contarle la verdad y explicarle que ha sido una broma llevada a cabo por un imitador.
"Es que no es serio. Esto no es serio. Hagan lo que quiera, pero esto no es serio", les espeta Rajoy, para seguidamente preguntarles de qué emisora llaman. "De acuerdo, muchas gracias", finaliza el presidente, después de que el presentador le agradeciese la cintura mostrada.
http://www.elmundo.es/espana/2016/01/21/56a0a36e22601dc4518b45b1.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/21/catalunya/1453365433_242882.html
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Broma a Mariano Rajoy. Habla con un falso Puigdemont y le dice: "Tengo la agenda muy libre"
Si es fake el imitador de rajoy es bueno, lo más probable es que lo sea, a no ser que mañana le llamen de verdad y les mande a la mierda y aparezcan tanques por las ramblas.
Re: Broma a Mariano Rajoy. Habla con un falso Puigdemont y le dice: "Tengo la agenda muy libre"
Muy grandes los de El matí i la mare que el va parir xD
La llamada es real, por lo que explican. Simplemente llamaron y empezaron a pasar filtros hasta llegar a Mariano. Ni ellos se esperaban llegar tan lejos xDD
La llamada es real, por lo que explican. Simplemente llamaron y empezaron a pasar filtros hasta llegar a Mariano. Ni ellos se esperaban llegar tan lejos xDD
Bueno, la cosa al menos la deja clara. Si es por Rajoy, él se reúne sin problemas xD
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Aguanta Marianoooo. Sé fuerteeeeeeeeee

Lo han cortado a tiempo ellos mismos porque se le iba de las manos y bien.
Lo han cortado a tiempo ellos mismos porque se le iba de las manos y bien.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Rolbap escribió:Bueno, la cosa al menos la deja clara. Si es por Rajoy, él se reúne sin problemas xD
La clave xD.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Es que es muuuuy fuerte. El tio que debería estar perdiendo el culo por preparar su investidura, que debería estar pendiente de Dragui, del petróleo, de la bolsa, de la prima de riesgo, de estar alerta de los miles de soldados repartidos por ahí, de lo suyo con Barcenas, la Gurtel, ahora esto de AquaMed (que salpica mierda a Arias Cañete), que debería estar preguntando por lo que pasa en Davos, etc.etc. hasta el lunes no va a hacer nada de nada
¿Quien gobierna esto?
¿Quien gobierna esto?

Cuando el tío no quiere hablar con vosotros es que es malo maloso, inmovilista, facha, etc, cuando el tío está abierto al diálogo y a la adaptibilidad, es que el tío no hace na, así va españa, etc.Catlander escribió:Es que es muuuuy fuerte. El tio que debería estar perdiendo el culo por preparar su investidura, que debería estar pendiente de Dragui, del petróleo, de la bolsa, de la prima de riesgo, de estar alerta de los miles de soldados repartidos por ahí, de lo suyo con Barcenas, la Gurtel, ahora esto de AquaMed (que salpica mierda a Arias Cañete), que debería estar preguntando por lo que pasa en Davos, etc.etc. hasta el lunes no va a hacer nada de nada
¿Quien gobierna esto?![]()
No te entiendo Catlander xD

Me imagino a Rajoy con esta cara diciendo lo de "Esto no es serio"

@Il Divo:
Que Mariano es un inútil y un vago. Cuando toda Zaragoza quedó inundada durante días por la crecida del Ebro, tardó 3 días en aparecer por allí. Y cuando un periodista le preguntó por qué había tardando tanto en venir, Mariano (en vez de sentir un mínimo interés) dijo:
-Noseee... yo voy a dónde me dicen.
Que no tiene remedio, es un incapaz.
Que Mariano es un inútil y un vago. Cuando toda Zaragoza quedó inundada durante días por la crecida del Ebro, tardó 3 días en aparecer por allí. Y cuando un periodista le preguntó por qué había tardando tanto en venir, Mariano (en vez de sentir un mínimo interés) dijo:
-Noseee... yo voy a dónde me dicen.
Que no tiene remedio, es un incapaz.
Me imagino a Rajoy con esta cara diciendo lo de "Esto no es serio"![]()
Y cuando le dicen que es de la radio:

A ver lo de tener la agenda vacía para esta gente supongo que será tenerlamunnpoco menos llena.Catlander escribió:Es que es muuuuy fuerte. El tio que debería estar perdiendo el culo por preparar su investidura, que debería estar pendiente de Dragui, del petróleo, de la bolsa, de la prima de riesgo, de estar alerta de los miles de soldados repartidos por ahí, de lo suyo con Barcenas, la Gurtel, ahora esto de AquaMed (que salpica mierda a Arias Cañete), que debería estar preguntando por lo que pasa en Davos, etc.etc. hasta el lunes no va a hacer nada de nada
¿Quien gobierna esto?![]()
Lo que queda claro es que el tipo (rajao) dialogante es, lo que no es es muy inteligente.
No me gusta, como ya comenté una vez, reirse de los discapacitados está feo.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Rajoy Ganando Adeptos en Cat.

Página 1 de 2. • 1, 2

» VOX se querella contra Mariano Rajoy por dejación en sus funciones en el 9N
» Histórico Encuentro entre Don Felipe Gonzalez y Don Mariano Rajoy
» Podemos presenta una moción de censura contra Mariano Rajoy
» Recopilacion de sandeces de Mariano Rajoy - Os dejo la mas reciente para empezar
» Mariano Rajoy aparecerá en 'Los Simpson' como un presidente poco inteligente y algo corrupto
» Histórico Encuentro entre Don Felipe Gonzalez y Don Mariano Rajoy
» Podemos presenta una moción de censura contra Mariano Rajoy
» Recopilacion de sandeces de Mariano Rajoy - Os dejo la mas reciente para empezar
» Mariano Rajoy aparecerá en 'Los Simpson' como un presidente poco inteligente y algo corrupto
Página 1 de 2.