Hilo de Steam (II)
+17
SocratesGroucho
Astroflipante
elEconomista
Khebit
Kojie
Il Divo
Homero CuentilargoOdiseus
pau esteve
Ali Gual
Gazpachinn
Shyvala
eastzone
Crolaki619
Yailus
eclank
pabs11
sevillafc
21 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Hilo de Steam (II)
Gracias por las keys
Btw, me planteo pillarme el Cities: Skylines. Creo que, junto a Fallout 4 y GTA:V, es un juego imprescindible en mi biblioteca de Steam :3
So, pregunta:
1. ¿Me compro el juego base en Steam por 11,19€?
2. ¿Me compro la Deluxe Edition en Steam por 14,79€?
3. ¿Agrego el DLC en Steam por 10,04€ más?
4. ¿Me compro el juego base en Instant-Gaming por 10,74€?
5. ¿Me compro el juego + DLC en Instant-Gaming por 21,13€?
6. ¿Me espero a primavera-verano?
La opción 1 está evidentemente descartada. La opción 2 dudo que merezca realmente la pena. Para la opción 3, me quedo con la 5. Y si opto por la opción 4, tal vez me arrepienta en un futuro de no haber optado por la 5.
¿Opiniones?

Btw, me planteo pillarme el Cities: Skylines. Creo que, junto a Fallout 4 y GTA:V, es un juego imprescindible en mi biblioteca de Steam :3
So, pregunta:
La opción 1 está evidentemente descartada. La opción 2 dudo que merezca realmente la pena. Para la opción 3, me quedo con la 5. Y si opto por la opción 4, tal vez me arrepienta en un futuro de no haber optado por la 5.
¿Opiniones?

So, pregunta:
¿Opiniones?![]()
Cities: Skylines es caca. Pillate un Sim City, que tiene mas gracia y puedes crear desastres naturales.

Fallout 4 es una story line nueva pero con el mismo mapa y gráficos mejorados.

GTA V. No he jugado, pero si hay meretrices...

Ali Gual escribió:Crolaki619 escribió:Gracias por las keys![]()
So, pregunta:
¿Opiniones?![]()
Cities: Skylines es caca. Pillate un Sim City, que tiene mas gracia y puedes crear desastres naturales.![]()
Fallout 4 es una story line nueva pero con el mismo mapa y gráficos mejorados.![]()
GTA V. No he jugado, pero si hay meretrices...![]()
Hater...

A mi me gustan ambos.
PD: Y si alguien va a por el Sim City, mejor el 4 que el 5 xD
PD: Y si alguien va a por el Sim City, mejor el 4 que el 5 xD
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Tengo TODOS los juegos de la saga SimCity y C:S le pega mil patadas a cualquiera de ellos.Ali Gual escribió:Cities: Skylines es caca. Pillate un Sim City, que tiene mas gracia y puedes crear desastres naturales.
Fallout 4 es una story line nueva pero con el mismo mapa y gráficos mejorados.
GTA V. No he jugado, pero si hay meretrices...
El mapa de Fallout 4 no tiene NADA que ver con cualquier Fallout anterior.
En resumen:
Postear por sumar posts

Postear para aportar algo al hilo

Paso a comentar las respuestas que no son

@pau esteve La duda sería que versión comprar: Deluxe, DLC, juego base...

@sevillafc SimCity 4 con la Rising le da mil vueltas a la chufla de SimCity que sacaron después

@Crolaki619 Por lo que he visto, el DLC es bien pero el juego base ya aporta el suficiente contenido para tener horas y horas (y muchas más horas) de entretenimiento. La Deluxe no creo que valga la pena... 5 edificios exclusivos, banda sonora y art book digital por 3,60€ más.
Entonces:Shyvala escribió:@Crolaki619 Por lo que he visto, el DLC es bien pero el juego base ya aporta el suficiente contenido para tener horas y horas (y muchas más horas) de entretenimiento. La Deluxe no creo que valga la pena... 5 edificios exclusivos, banda sonora y art book digital por 3,60€ más.
Creo que la opción 4 será la ganadora (?)

Gracias shurs

On December 25th, a configuration error resulted in some users seeing Steam Store pages generated for other users. Between 11:50 PST and 13:20 PST store page requests for about 34k users, which contained sensitive personal information, may have been returned and seen by other users.
The content of these requests varied by page, but some pages included a Steam user’s billing address, the last four digits of their Steam Guard phone number, their purchase history, the last two digits of their credit card number, and/or their email address. These cached requests did not include full credit card numbers, user passwords, or enough data to allow logging in as or completing a transaction as another user.
If you did not browse a Steam Store page with your personal information (such as your account page or a checkout page) in this time frame, that information could not have been shown to another user.
Valve is currently working with our web caching partner to identify users whose information was served to other users, and will be contacting those affected once they have been identified. As no unauthorized actions were allowed on accounts beyond the viewing of cached page information, no additional action is required by users.
Early Christmas morning (Pacific Standard Time), the Steam Store was the target of a DoS attack which prevented the serving of store pages to users. Attacks against the Steam Store, and Steam in general, are a regular occurrence that Valve handles both directly and with the help of partner companies, and typically do not impact Steam users. During the Christmas attack, traffic to the Steam store increased 2000% over the average traffic during the Steam Sale.
In response to this specific attack, caching rules managed by a Steam web caching partner were deployed in order to both minimize the impact on Steam Store servers and continue to route legitimate user traffic. During the second wave of this attack, a second caching configuration was deployed that incorrectly cached web traffic for authenticated users. This configuration error resulted in some users seeing Steam Store responses which were generated for other users. Incorrect Store responses varied from users seeing the front page of the Store displayed in the wrong language, to seeing the account page of another user.
Once this error was identified, the Steam Store was shut down and a new caching configuration was deployed. The Steam Store remained down until we had reviewed all caching configurations, and we received confirmation that the latest configurations had been deployed to all partner servers and that all cached data on edge servers had been purged.
We will continue to work with our web caching partner to identify affected users and to improve the process used to set caching rules going forward. We apologize to everyone whose personal information was exposed by this error, and for interruption of Steam Store service.
http://store.steampowered.com/news/19852
What happened
On December 25th, a configuration error resulted in some users seeing Steam Store pages generated for other users. Between 11:50 PST and 13:20 PST store page requests for about 34k users, which contained sensitive personal information, may have been returned and seen by other users.
The content of these requests varied by page, but some pages included a Steam user’s billing address, the last four digits of their Steam Guard phone number, their purchase history, the last two digits of their credit card number, and/or their email address. These cached requests did not include full credit card numbers, user passwords, or enough data to allow logging in as or completing a transaction as another user.
If you did not browse a Steam Store page with your personal information (such as your account page or a checkout page) in this time frame, that information could not have been shown to another user.
Valve is currently working with our web caching partner to identify users whose information was served to other users, and will be contacting those affected once they have been identified. As no unauthorized actions were allowed on accounts beyond the viewing of cached page information, no additional action is required by users.
How it happened
Early Christmas morning (Pacific Standard Time), the Steam Store was the target of a DoS attack which prevented the serving of store pages to users. Attacks against the Steam Store, and Steam in general, are a regular occurrence that Valve handles both directly and with the help of partner companies, and typically do not impact Steam users. During the Christmas attack, traffic to the Steam store increased 2000% over the average traffic during the Steam Sale.
In response to this specific attack, caching rules managed by a Steam web caching partner were deployed in order to both minimize the impact on Steam Store servers and continue to route legitimate user traffic. During the second wave of this attack, a second caching configuration was deployed that incorrectly cached web traffic for authenticated users. This configuration error resulted in some users seeing Steam Store responses which were generated for other users. Incorrect Store responses varied from users seeing the front page of the Store displayed in the wrong language, to seeing the account page of another user.
Once this error was identified, the Steam Store was shut down and a new caching configuration was deployed. The Steam Store remained down until we had reviewed all caching configurations, and we received confirmation that the latest configurations had been deployed to all partner servers and that all cached data on edge servers had been purged.
We will continue to work with our web caching partner to identify affected users and to improve the process used to set caching rules going forward. We apologize to everyone whose personal information was exposed by this error, and for interruption of Steam Store service.
http://store.steampowered.com/news/19852
Basket TOver por la gracia de Claver.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Una compensación a modo de no cobrarte tasas por vender en el mercado estaría bienpabs11 escribió:Podrían regalarnos algo...

Si lo compro en Instant-Gaming recibo un código de activación de Steam escaneado de una tarjeta comprada legalmente por ellos.pau esteve escribió:Cómpralo en Steam, que luego no podrás descargar mods.
Gracias a esos lugares pruebo los juegos. Si veo que es un juegazo y que voy a amortizar la inversión en breve, paso a la compra.Ali Gual escribió:Hay lugares en internet donde los compras por el módico precio de 0 €... Pierdes la parte mutlijugador, pero ahorras para 4 birras mínimo. Así no tienes escusa.
No hay expectativas de ganar mucho mas.
¿Portal 2?
EDIT: INSIGNIA DE GRATIS
Por si queda alguien sin enterarse...
Si quieres una insignia sigue estos pasos:
Pinchais en este enlace http://store.steampowered.com/app/253750
Sin hacer ni tocar nada tecleais en el teclado la palabra search y pulsais la tecla enter
En la ventana que se os abre meteis el codigo 1v7531 y listo!!

Unos 40 centimos en el mercado, pendientes de venta.
No hay expectativas de ganar mucho mas.
¿Portal 2?
EDIT: INSIGNIA DE GRATIS
Por si queda alguien sin enterarse...
Si quieres una insignia sigue estos pasos:
Pinchais en este enlace http://store.steampowered.com/app/253750
Sin hacer ni tocar nada tecleais en el teclado la palabra search y pulsais la tecla enter
En la ventana que se os abre meteis el codigo 1v7531 y listo!!

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15

» [GDC15] Anuncios de Steam: Source 2, Steam Controller, Steam Link y Steam Machines
» Hilo de Steam (II)
» Hilo de Steam
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Trove (Steam)
» Hilo de Steam (II)
» Hilo de Steam
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Trove (Steam)
Página 3 de 15.