Hilo de Steam (II)
+17
SocratesGroucho
Astroflipante
elEconomista
Khebit
Kojie
Il Divo
Homero CuentilargoOdiseus
pau esteve
Ali Gual
Gazpachinn
Shyvala
eastzone
Crolaki619
Yailus
eclank
pabs11
sevillafc
21 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Hilo de Steam (II)
pabs11 escribió:Tneog 2,99 € en la cartera de steam.
Unos 40 centimos en el mercado, pendientes de venta.
No hay expectativas de ganar mucho mas.
¿Portal 2?
EDIT: INSIGNIA DE GRATIS
Por si queda alguien sin enterarse...
Si quieres una insignia sigue estos pasos:
Pinchais en este enlace http://store.steampowered.com/app/253750
Sin hacer ni tocar nada tecleais en el teclado la palabra search y pulsais la tecla enter
En la ventana que se os abre meteis el codigo 1v7531 y listo!!
Coño, que curioso. La primera vez que veo esto en Steam xD

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
@pabs11: Acabo de fliparlo mucho con la insignia oculta shur

EDIT: COMPRADO!
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Actualizo lista de juegos comprados...
Sobre la insignia, os dejo un doc sobre la investigación del ARG, de donde se ha descubierto la insignia por ahora (se descubrirá algo más?): https://docs.google.com/document/d/1l1Ojpyu2NAw8oLk0Hqmm91sgLQG91lEb_Weowf8R98g/preview#
- 12 Labours of Hercules II: The Cretan Bull
- Stellar 2D
- Ampersand
- Portal 1&2
- Garry's Mod
- Hero Siege
Sobre la insignia, os dejo un doc sobre la investigación del ARG, de donde se ha descubierto la insignia por ahora (se descubrirá algo más?): https://docs.google.com/document/d/1l1Ojpyu2NAw8oLk0Hqmm91sgLQG91lEb_Weowf8R98g/preview#
Shyvala escribió:Actualizo lista de juegos comprados...
- 12 Labours of Hercules II: The Cretan Bull
- Stellar 2D
- Ampersand
- Portal 1&2
- Garry's Mod
- Hero Siege
El Hero Siege es compra obligada al precio que está. Juegazo.
Estoy por pillarme el Euro Truck Simulator 2
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
@pabs11: Buena compra el Portal 2
@Shyvala: Yo me voy a limitar a disfrutar del Cities: Skylines. Nada de caer en las trampas del gordo
Btw, ahora mismo tengo el 76% de los logros de C:S y tengo dudas de poder completar el juego sin comprar el DLC
@sevillafc: Yo no lo compraría. Es como el Crusader Kings, tiene DLCs a montones... Mejor pillarlo en un bundle sisisisisi

@Shyvala: Yo me voy a limitar a disfrutar del Cities: Skylines. Nada de caer en las trampas del gordo

Btw, ahora mismo tengo el 76% de los logros de C:S y tengo dudas de poder completar el juego sin comprar el DLC

@sevillafc: Yo no lo compraría. Es como el Crusader Kings, tiene DLCs a montones... Mejor pillarlo en un bundle sisisisisi
- Stellar 2D
- Ampersand
- Portal 1&2
- Garry's Mod
- Hero Siege
Fruto Gaben, como se ha currado el tema.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
http://steamcommunity.com/id/ffgferGazpachinn escribió:Il Divo escribió:Ya tengo el cs go bitches, ffgfer me llamo en steam
Rulate tu URL, que no te encuentro.
Shyvala escribió:Hi! I'm Shyvala and this is Jackass...
2 putos días xDDD
si te parece mucho tiempo, regalamelo que yo tardo como mucho una hora en descargarlo con mis 300mb
Shures, ¿que hago con los 3€ que tengo en steam? ¿Recomendais algun juego o me lo gasto en llaves del CS?
Gracias de anteojo.
Gracias de anteojo.
2 putos días xDDD
Anda! Tenemos la misma velocidad!
Moreno1994 escribió:
2 putos días xDDD
Bienvenido al club de propietarios de una copia del mejor GTA de todos los tiempos

Gazpachinn escribió:Shures, ¿que hago con los 3€ que tengo en steam? ¿Recomendais algun juego o me lo gasto en llaves del CS?
Gracias de anteojo.
Las llaves del CS son una caja de sorpresas... Sorpresas entre 0.01 y 20€... Así que, ya sabes que te la juegas shur

Aquí un par de capturas de la ciudad con la que juego (>110k habitantes).
Alguien me explica como funciona esto de los cromos? Yo hago lo que pide, eso de ver las listas de 12 juegos que hay, y supuestamente ya debería de tener 6 cromos, pero voy a mi inventario y no hay nada :/
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15

» [GDC15] Anuncios de Steam: Source 2, Steam Controller, Steam Link y Steam Machines
» Hilo de Steam (II)
» Hilo de Steam
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Trove (Steam)
» Hilo de Steam (II)
» Hilo de Steam
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Trove (Steam)
Página 4 de 15.