Hilo de Steam (II)
+17
SocratesGroucho
Astroflipante
elEconomista
Khebit
Kojie
Il Divo
Homero CuentilargoOdiseus
pau esteve
Ali Gual
Gazpachinn
Shyvala
eastzone
Crolaki619
Yailus
eclank
pabs11
sevillafc
21 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Hilo de Steam (II)
Creo que ya se ha acabado el chollo. A mí hoy no me ha dado nadaIl Divo escribió:Alguien me explica como funciona esto de los cromos? Yo hago lo que pide, eso de ver las listas de 12 juegos que hay, y supuestamente ya debería de tener 6 cromos, pero voy a mi inventario y no hay nada :/

Il Divo escribió:Alguien me explica como funciona esto de los cromos? Yo hago lo que pide, eso de ver las listas de 12 juegos que hay, y supuestamente ya debería de tener 6 cromos, pero voy a mi inventario y no hay nada :/
Es por tu nivel, necesitas ser nivel 5 para recibirlos.
Explorando tu lista de descubrimientos
Si eres Nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las Rebajas Misterio en el Polo Norte una vez veas todos los artículos de tu lista de descubrimientos diaria de Steam. Podrás seguir visualizando tu lista de descubrimientos dos veces más al día para obtener hasta un máximo de tres cromos diarios. (Si alcanzas el Nivel 5 en Steam antes de que las rebajas terminen, se te darán todos los cromos que ganaste por explorar tu lista de descubrimientos de Steam durante las ofertas).
Il Divo escribió:pues ale, a jugar a todo lo que se mueva hasta llegar al nivel 5 @Shyvala.
Ponte a hacer insignias como un loco.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Lo hice, pero no dió resultado, más info en mi post anteriorpabs11 escribió:Il Divo escribió:pues ale, a jugar a todo lo que se mueva hasta llegar al nivel 5 @Shyvala.
Ponte a hacer insignias como un loco.

En 30 minutos veremos si lo han quitado ya o no. Se supone que debería seguir dando cromos. Yo lo hice ayer a las 22:00 aprox y sin problemas.
Edit: Confirmado. Siguen dando cromos.
Edit: Confirmado. Siguen dando cromos.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

Chavales, cagando leches vendo esto para al menos sacarme unos centimillos? xD
Lo digo porque la insignia está claro que no me la van a dar.

Y eso que llevo 7.85 dolares gastados entre Garry's mod y CS GO.
EDIT:
No puedo vender hasta el día 23 de este mes porque el día 23 fue cuando compré el CS GO y era mi primera compra

Merece la pena convertirlo en gemas no?
Estuve ayer jugando offline a este juegazo con mi pareja y queria preguntaros que tal está el online
http://store.steampowered.com/app/274190
Nunca he jugado en coop. pero el juego es brutal, si. Ademas con cientos y cientos de mapas a descargar cada cual mas jodidamente loco.
Uno bastante entretenido tambien, sobre todo online es el: BattleBlock Theater http://store.steampowered.com/app/238460/?snr=1_7_15__13
Tirado de precio.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Me gustaría recomendaros este juegazo por 24 céntimos.
Old School plataformero en 2D
Old School plataformero en 2D
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Va, se acabaron las ofertas y es hora de hacer recuento.
¿Cuanto habéis comprado?
¿Cuanto habéis comprado?

2:
Portal 2 y BEEP
Portal 2 y BEEP
Moreno1994 escribió:
- 12 Labours of Hercules II: The Cretan Bull
- Stellar 2D
- Ampersand
- Portal 1&2
- Garry's Mod
- Hero Siege
- GTA V
Y me quedo con 0,44€ en la cartera de Steam. Not Bad...
Mi lista es modesta pero sí he comprado dos jueguecillos, uno lo sabéis ya:
- Counter Strike Global Offensive.
- Garry's Mod (Hola @Shyvala), costaba menos de 2 euros, era imposible resistirse.
- Counter Strike Global Offensive.
- Garry's Mod (Hola @Shyvala), costaba menos de 2 euros, era imposible resistirse.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15

» [GDC15] Anuncios de Steam: Source 2, Steam Controller, Steam Link y Steam Machines
» Hilo de Steam (II)
» Hilo de Steam
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Trove (Steam)
» Hilo de Steam (II)
» Hilo de Steam
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Trove (Steam)
Página 5 de 15.