Comentemos amistosamente como Vihesito homenajea spammeando de forma desleal
+6
SocratesGroucho
eclank
sevillafc
Vihesito
pabs11
Il Divo
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Comentemos amistosamente como Vihesito homenajea spammeando de forma desleal
Acorta el titulo, por favor. ¬¬
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Comentemos amistosamente como Vihesito homenajea spammeando de forma desleal
Hecho.sevillafc escribió:Acorta el titulo, por favor. ¬¬
No te preocupes: ya me preocuparé porque quienes tengan que perder afiliados lo hagan. Y esas cosas yo no me las tomo a broma.
Es grave que partidos como el FPE y el PSE tengan a sus afiliados engañados, aprovechándose de su 2clickerismo para que sirvan como masa. Y ya es hora de que alguien haga algo, en serio.
Es grave que partidos como el FPE y el PSE tengan a sus afiliados engañados, aprovechándose de su 2clickerismo para que sirvan como masa. Y ya es hora de que alguien haga algo, en serio.

Hablas de buthurt cuando tu buthurt is on fire! xDVihesito escribió:No te preocupes: ya me preocuparé porque quienes tengan que perder afiliados lo hagan. Y esas cosas yo no me las tomo a broma.
No, es que me interesa el tema que has sacado, y los viejunos saben que es tema en el que ya me he implicado en otras ocasiones.
Estás suponiendo a los afiliados como inútiles a guiar por las altas esferas de los partidos, como rebaño y propiedad de estos. Y esa es una visión del 2clicker no sólo irreal, sino interesada. No son pocas las veces que he llamado a 2clickers a movilizarse en sus partidos para implicarse.
La última vez fue en el PCeE, y triunfó: no ha vuelto a instalarse en éste partido un establishment al margen de la militancia que la manipule y utilice para sus fines personales.
Y no, no es butthurt, es algo que me tomo muy en serio. Porque estás defendiendo una forma de jugar que instrumentaliza a los jugadores.
Estás suponiendo a los afiliados como inútiles a guiar por las altas esferas de los partidos, como rebaño y propiedad de estos. Y esa es una visión del 2clicker no sólo irreal, sino interesada. No son pocas las veces que he llamado a 2clickers a movilizarse en sus partidos para implicarse.
La última vez fue en el PCeE, y triunfó: no ha vuelto a instalarse en éste partido un establishment al margen de la militancia que la manipule y utilice para sus fines personales.
Y no, no es butthurt, es algo que me tomo muy en serio. Porque estás defendiendo una forma de jugar que instrumentaliza a los jugadores.

No se trata de masa 2clicker, se trata de que estás indirectamente dañando a todo partido diciendo a sus novatos que su partido robacuentas, no se trata de tener más afiliados o menos, se trata de que tú estás engañando a ciertos usuarios (independientemente de si es de forma intencionada o no).Vihesito escribió:No, es que me interesa el tema que has sacado, y los viejunos saben que es tema en el que ya me he implicado en otras ocasiones.
Si quieres evadir responsabilidades diciendo que todo es una broma (tal y como ha quedado demostrado) y tal y cual, me parece muy bien, pero todo acto tiene consecuencias, nunca lo olvides.
Si tu odio hacia ciertos partidos o hacia ciertos ciudadanos te está cegando en hacer autocrítica respecto a que tu broma puede haber tenido alguna repercusión perjudicial, pues oye, sigue a lo tuyo.
Con quien no está abierto a razonar no se puede razonar, por lo que me bajo del barco, ta luego.
No quieras enmascarar ahora tu primera crítica con un cambio argumental.
Estás diciendo que los afiliados son propiedad de los partidos -esto es, de los que administran los partidos- y que no tengo derecho a hacer que se vayan, porque son propiedad de aquellos.
Estás diciendo que los afiliados son propiedad de los partidos -esto es, de los que administran los partidos- y que no tengo derecho a hacer que se vayan, porque son propiedad de aquellos.

Al menos la parte del tanque era verdad

Al menos la parte del tanque era verdad![]()
A mi no me ha dado nada! @Vihesito dimision!
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Si alguien se va a tu partido porque le gusta la orientación política de IF y creen que IF puede cambiar eEspaña, pues chapó por él, pero no porque tú les cuentes mentiras, ahí está la diferencia.Vihesito escribió:No quieras enmascarar ahora tu primera crítica con un cambio argumental.
No enmascaro nada, mi crítica ha ido siempre en este sentido, en el sentido de que estás engañando a la gente, que mi partido tenga más afiliados o menos es algo que ni me va ni me viene, yo lo que quiero es trabajar con la gente que quiere sacar el país adelante, y engañando a esa nueva gente con ganas de trabajar lo que haces es "joderme" a mí, de forma directa, como miembro de un partido que lucha por mejorar eEspaña.
Pero lo dicho, si tu buthurt te ciega no es mi problema

pabs11 escribió:eclank escribió:
Al menos la parte del tanque era verdad![]()
A mi no me ha dado nada! @Vihesito dimision!
Es porque Eclank se ha pasado a saludar por IF (ahora le irán llegando alertas cuando le votemos el comentario, porque en IF siguen las vote wars, mi récord fueron 45 alertas).

A mi me parece el mejor articulo de eR en mucho Tiempo. A mi me ha llegado el spam y yavestrruz...
Me ha hecho reir y recordar Tiempos mejores, y eso que yo con IF nunca me lleve muy bien, pero tuvieron jugadores a los que aprecio mucho.
Si VihesiTO Tiene que spamear a Todos los parTidos, incluidos el mio, para que esto reviva un poco, que empiece por el PCEE.
Me ha hecho reir y recordar Tiempos mejores, y eso que yo con IF nunca me lleve muy bien, pero tuvieron jugadores a los que aprecio mucho.
Si VihesiTO Tiene que spamear a Todos los parTidos, incluidos el mio, para que esto reviva un poco, que empiece por el PCEE.
Il Divo llorando?
Que sorpresa!!!!
Aunque no lo he visto derramar ni una sola lágrima por el spam de la multi spameadora de la organización criminal llamada FPE.
Que sorpresa!!!!
Aunque no lo he visto derramar ni una sola lágrima por el spam de la multi spameadora de la organización criminal llamada FPE.

Habló de panes el panaderoLeogar escribió:Il Divo llorando?
Que sorpresa!!!!

Leogar escribió:
![]()
No hombre no, yo no soy como tú, yo condeno todo lo que no está bien, sea de gente que es acosadora o sea de gente que no, todo lo que sea SPAM desleal para mí es injustificado.
1- Curiosos que hasta que vihesito no ha hecho un artículo (brillante por cierto) no te hayas pronunciado contra el spam. Ahora si condenas todos, pero hasta ayer el de tus hamijos no te importaba
2- Me parece escandaloso que un mimbro de la mesa califique de "lloros" las peticiones para cumplir la ley y aplicar el reglamento. Aunque bueno eso explicaría la impunidad a la que estais dando cabida a los congresistas que os son afines.
A ver si va a tener que venir vihesito a romper el reglamento para que entonces condenes todas las violaciones a la ley que hoy pasas por alto
2- Me parece escandaloso que un mimbro de la mesa califique de "lloros" las peticiones para cumplir la ley y aplicar el reglamento. Aunque bueno eso explicaría la impunidad a la que estais dando cabida a los congresistas que os son afines.
A ver si va a tener que venir vihesito a romper el reglamento para que entonces condenes todas las violaciones a la ley que hoy pasas por alto

Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Comentemos amistosamente como dejar de ser repetitivos con el comentemos amistosamente
» Comentemos amistosamente cómo CidPR utiliza una enfermedad grave como insulto
» Comentemos amistosamente cómo Mininuns usa el Congreso como su arenero
» Comentemos amigablemente como Vihesito failea pidiendo la cs
» Comentemos amistosamente como me llaman TitoPilatos
» Comentemos amistosamente cómo CidPR utiliza una enfermedad grave como insulto
» Comentemos amistosamente cómo Mininuns usa el Congreso como su arenero
» Comentemos amigablemente como Vihesito failea pidiendo la cs
» Comentemos amistosamente como me llaman TitoPilatos
Página 2 de 3.